ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
Hola te escribo para preguntar que como se congela con lin2sd las actualizaciones y user experience y si podrias hacer un tutorial.Ya que tengo ganas de probarlo pero temo de que se actualize y me haga un ladrillo.Gracias
 
Hola te escribo para preguntar que como se congela con lin2sd las actualizaciones y user experience y si podrias hacer un tutorial.Ya que tengo ganas de probarlo pero temo de que se actualize y me haga un ladrillo.Gracias
solo tienes que bajar link2sd de la play store lo abres y se ven todas las aplicaciones instaladas pinchas en actualizacion del sistema y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y le das a congelar ,haz lo mismo con user experience
 
Perdona que vuelva a molestar pero podrias hacer una imagen de pantalla de que es lo que tengo que marcar para congelar en la actualizaciones y como encontra user experience es que soy muy novato en esto y yo tengo instalada ya android 5.0.1 y no tuve que congelar nada. Eso si ya tengo actualizado el recovery a twpr 3.0.0.3.Pero tengo varias dudas que me faltan para dar el paso definitivo. Otra duda es que yo no tengo memoria externa y la pregunta es si lo unico que tengo que hacer es meter la carpeta SLICK-S427-ROW_by_SHENGE.rar en la memoria interna no. Muchas gracias
 
Hola alguien podria explicarme como hacer el primer paso de cambiar el twrp con el mobileuncletools?
Gracias
 
Hola, alguien podria explicarme como hacer el primer paso de cambiar el twrp con el mobileuncletools?? Gracias
 
Perdona que vuelva a molestar pero podrias hacer una imagen de pantalla de que es lo que tengo que marcar para congelar en la actualizaciones y como encontra user experience es que soy muy novato en esto y yo tengo instalada ya android 5.0.1 y no tuve que congelar nada. Eso si ya tengo actualizado el recovery a twpr 3.0.0.3.Pero tengo varias dudas que me faltan para dar el paso definitivo. Otra duda es que yo no tengo memoria externa y la pregunta es si lo unico que tengo que hacer es meter la carpeta SLICK-S427-ROW_by_SHENGE.rar en la memoria interna no. Muchas gracias
al descomprimir Copia la carpeta "TWRP" en la memoria interna ,pero si has hecho una copia de seguridad solo tenemos que meter la carpeta SLICK-S427-ROW-SHENGE en la siguiente ruta Twpr/backups/lenovo_K50T5

ahora vamos con el link2sd lo abrimos y se ve esto
Screenshot_2016-06-06-18-31-52-991.jpeg
pinchamos en actualizacion de sistema le damos a los tres puntitos a la derecha y le damos a congelar
Screenshot_2016-06-06-18-35-41-020.jpeg
volmemos al principio buscamos user experience y lo mismo
Screenshot_2016-06-06-18-39-57-638.jpeg
 
gracias de nuevo por la explicación y decir que yo cambie la twrp con Flashity por que con mobileuncletools no me funciono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba