ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
cuando quiero cambiar el tono del mensaje o notificación tono de recibo el mensaje después de que el proceso fue interrumpido android.process.media
a mi no ,e pasa eso pero puedes probar esto y me cuentas :
-entra en recovery twpr
-wipe /wipe avanced /pinchas en cache y Dalvik / ART Cache desplaza la barrita y reinicia en sistema
 
el cambio de wifi a datos y la cobertura por ahora va bien ya te avisare mas adelante si falla
Ayer al salir de casa y no tener WiFi, no me conectó a la red de datos. Tuve que poner y quitar el modo avión. No me pasa siempre, sólo a veces.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ayer al salir de casa y no tener WiFi, no me conectó a la red de datos. Tuve que poner y quitar el modo avión. No me pasa siempre, sólo a veces.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
prueba esta configuracion,te va a ajustes / acerca del telefono / informacion del dispositivo y pulsais 7 veces numero de compilacion y ya teneis activada la opcion programador,entrais ahi y activais datos moviles siempre activos

111715-764028019693cd4db301b91c9ec2ea4f.jpg
111716-d979f5080e060ed0035b4204829a6643.jpg
111717-8c6aee2fa298a99804026d0100fae202.jpg
 
Estimados

Un gran saludo, les cuento que estoy interesado en esta ROM y tengo unas dudas que agradeceré que me las puedan aclarar antes de proceder con la instalación, mis dudas son las siguientes:

1.- Tengo K3 Note t3s, sirve la ROM para este equipo, ¿alguien la ha actualizado en el modelo t3s con el procedimiento descrito en la página 1, no se pierde nada al hacerlo?. ¿o se debe usar el flashtool?
2.- Tengo el fono como SU y con el TWRP 2.8.7.0, la info la adjunto en imágenes
3.- Mi esposa tiene la ROM Oficial K50a40 en la versión S427 en el modelo t3s, pero ha tenido problemas de conectividad en redes Movistar, a veces no recibe ni salen las llamadas, ¿con esta ROM se soluciona ese inconveniente?

Agradeceré sus aportes para poder instalar la ROM lo antes posible.

IMG_20160615_101429323.jpg


Screenshot_20160615-082816-044.jpg
 
@Truka te voy a dar unos consejos de lo que puedes hacer ,esta rom va bien en españa pero en paises como argentina no van bien la cobertura y en chile no lo se pero comparando las bandas parece ser que puede ir un poco mejor aunque como dices parece que tambien tiene problemas de señal

Captura de pantalla (10).png


lo mejor seria que instales otra rom ,en el foro los argentinos estan poniendo esta rom que es 6.0 y dicen que va bien en su pais aun que no esta traducida al 100% a español diria que un 70%

CUSTOM ROM - ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

pero antes de cambiar de rom vamos a hacerle unas configuraciones al telefono de tu mujer para ver si conseguimos mejorar la cobertura para ello bajate el apk mobileuncle tool del post 1 ,lo metes en el telefono y lo buscas con el apk archivos y lo instalas

para quitar las que no usan en chile ,con esto conseguimos mejor señal de red y ahorro de bateria al no estar buscando redes que no existen hay que entrar con mobileuncletools en modo engineer (MTK)/World phone y pinchar en FDD CSFB Moden y darle a set y reinicias

volvemos a entrar en mobileuncle tools y entramos en modo engineer (MTK) band mode/SIM1 y despalomitamos las bandas que no se usan en chile que son EGSM 900 DCS1800 GSM850 WCDMA-IMT-2000 WCDMA-GSM-900 y la Band 1 , 3 , 38 , 39 , 40 y 41 , le damos SET luego a ok apagamos el movil y quitamos la bateria durante 30 segundos y la ponemos y encendemos normalmente (si se cambia la rom hay que volver a hacerlo)

Screenshot_2016-06-18-22-31-39-762.jpeg Screenshot_2016-06-18-22-48-51-789.jpeg Screenshot_2016-06-18-22-51-42-529.jpeg

ahora vamos con el tuyo ,es mejor ponerle un recovery mas actual como el del post 1que es 3.0.0.3 y luego la haces un backup
en este enlace hay unos videos 2º 3º y 4º que lo explica

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

todo es cuestion de probar rom a ver cual te va mejor

ROMs Lenovo K3
 
Estimado Piturki
Muchas gracias por darte el tiempo de entregar esa gran explicacion, te comento que al momento de leerla ya había instalado la ROM de Cuoco92 y con ella no hemos experimentado ningun inconveniente hasta ahora, comentaré mas adelante cualquier cosa buena o mala de esta ROM, que al parecer para Chile y Argentina no da problemas de conectividad, en nuestro caso con Movistar en las bandas que se señala en el comentario anterior.
Con respecto a establecer las bandas LTE con Cuoco92 no fue necesario bajar mobileuncle ya que esta ROM trae un "Adcanced Setting", allí encontré la opcion "Engineering Setting" que señalaste, así que apliqué el procedimiento descrito para forzar a que el movil trabaje sólo en las redes del SIM que está instalado, pero señalo que con la ROM Cuoco92 no me habia dado problemas de conectividad (en Chile) como si me dió la ROM S427 oficial.
Comento que trabajé con el TWRP 2.8.7.0, no lo actualicé al 3.0.0.3 ya que no fue necesario para instalar la ROM Cuoco92.
Otra cosa, he tenido 2 móviles Lenovo, el K900 y el K910, y al revisar el K3 Note en la red me di cuenta que es practicamente idéntico en todo al K910, pero con la mejora de que soporta LTE y se puede ampliar la memoria, así que procederé a comprar otras 2 unidades más para unificar el mismo teléfono a todos por acá.
Me despido agradecido de los aportes que se hacen en el foro, somos muchos los que nos gusta meter mano a nuestros equipos junto con pagar un precio justo por ellos.

Saludos.
 
Hola compañeros, desde mi ignorancia y torpeza quiero hacer una preguntita a ver si alguien puede ayudarme, acabo de recibir mi k3 y viene con android 6.0 K50a40_S427_160518_ROW, alguien puede decirme como le pongo el recovery y como le hago root, igual esta en algun otro hilo pero yo no lo he encontrado, si que se habla de como instalar todo desde 5.0. 5.1 pero no en mi caso.Gracias a todos
 
Hola compañeros, desde mi ignorancia y torpeza quiero hacer una preguntita a ver si alguien puede ayudarme, acabo de recibir mi k3 y viene con android 6.0 K50a40_S427_160518_ROW, alguien puede decirme como le pongo el recovery y como le hago root, igual esta en algun otro hilo pero yo no lo he encontrado, si que se habla de como instalar todo desde 5.0. 5.1 pero no en mi caso.Gracias a todos
1ºtienes que hacerlo root ,intentelo con este programa, decir que no lo he probado ya que lo tengo roteado y que si decides hacerlo es por tu cuenta y riesgo ,si lo haces comenta como te fue.
en este video tiene los enlaces de programas y drives,pincha en you tube en el video

2º cambias recovery una vez que eres root,descargate el recovery 3.0.0.3 del post 1 y lo cambias con mobile uncle tools descargalo tambien del post 1


3º ya puedes instalar la rom que quieras del foro ROMs Lenovo K3



otro metodo alternativo seria instalar esta rom por flashtol o si algo te sale mal y no arranca

CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

TUTORIAL - Como usar las flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba