CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

Arrancar en recovery es complicado. El recovery es el twrp 2.8.7.0 porque lo metí yo, pero como arranque la ROM te lo quita.
Yo lo instale después por flashtools y lo primero iniciarlo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

He instlado la 5.18 y no hay manera de arrancar el recovery, estoy intentando instalar el recovery 2.8.70 por flastool pero que carpeta o archivo tengo que seleccionar para instalarlo?
 
He instlado la 5.18 y no hay manera de arrancar el recovery, estoy intentando instalar el recovery 2.8.70 por flastool pero que carpeta o archivo tengo que seleccionar para instalarlo?
Abres flashtools, seleccionas el scatter de la carpeta y solo te saldrá seleccionado el recovery.
Es complicado , pero se entra. Si inicias ROM antes de entrar en recovery, te lo elimina.
Otra opción es hacer root con kingroot, instalar flashify y con este programa instalar el recovery.img.
Instalas un programa de la store de reinicio avanzado para entrar en recovery.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Hola @avecilla tengo tu rom en uno de 32gb y tengo un problema que en la galería no me sale la carpeta de fotos del Whatsapp y no se como ponerla
 
Hola @avecilla tengo tu rom en uno de 32gb y tengo un problema que en la galería no me sale la carpeta de fotos del Whatsapp y no se como ponerla
Que tienes una de las 6.0?, Aparte del multilenguaje y litear con el parche, si es que lo instalaste, no tiene nada más retocado. Lo miraré en los infocus de mis hijos. Ellos llevan la última 6.0 con el parche de liteo y nada más.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
No @avecilla tengo esta

Screenshot_2016-09-16-20-41-39.png
 
Instalado y funcionando perfectamente, todo fantástico.

Por poner un pero los iconos de la barra de menus me gustan menos que los de antes, son mas grandes y gordos, ya veré como hago para cambiarlos y para que la barra de menú se oculte automáticamente.

Un saludo y millon de gracias por facilitarnos tanto el trabajo a todos
 
Todo va sobre ruedas en esta ROM 6.0 el unico fallo que le he encotrado es que no me funciona el dictado por voz en el teclado del sistema, sale el icono (arriba a la derecha) pero al pulsarlo no hace nada, instalé otro teclado para ver si funcionaba y con el Flesky el dictado funciona correctamente.

Alguien mas ha tenido este problema y sabe como solucionarlo?

En cuanto a ocultar los botones automáticamente, estoy usando la aplicación GMD inmersive, es gratuita y no root.

Nos vemos por el foro!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba