CUSTOM ROM Android 6.0 -zm1-6110-0-00ww-a01 _multilenguaje +twrp

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo la Rom 6.0 para instalar con SUT L3, la llamo custom, pero es la stock con dos modificaciones importantes: es multilenguaje y lleva de recovery TWRP.

agradecimiento a @77chedu por pasarme el archivo.

Se instala como la stock, trae las mismas aplicaciones: ROM OFICIAL - Android 6.0 Ver."ZM1-6110-0-00WW-A01", NO MULTILENGUAJE

Si en la instalación seleccionas solo "download", os respetara los datos de usuario.

Capturas:

Screenshot_2016-01-01-13-17-34.png Screenshot_2016-01-01-13-17-55.png

Descargar Rom:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Recovery TWRP

El recovery incluido es el 2.8.7.0. Arranca en chino, pero se puede poner en Ingles.
  • La primera vez que arrancamos el recovery, no saldrá la siguiente pantalla. Vamos a la parte inferior deslizamos el botón azul para modificar particiones para que el recovery funcione bien.

1.jpg

  • Para ponerlo en Ingles, pulsamos en la parte inferior en las letras chinas en azul.
2.jpg

  • Seleccionamos en la parte superior la primera opción ( la marcada), una vez lo tengamos hacemos intro en "set lenguaje" y ya estará en Ingles.
3.jpg

  • El recovery en ingles.
4.jpg


Entrar en recovery

Metodo 1:

Teléfono apagado, pulsamos botón volumen + y después el power, cuando notemos que vibra, lo conectamos al pc por usb, nada mas salga la pantalla de infocus soltamos y se iniciara el recovery.

Metodo 2:


Por comandos adb
  • Activamos en Opciones de desarrollo, la depuración usb. Conectamos el teléfono al PC.
  • Es necesario instalar las herramientas ADB en el PC.
  • Abrimos la pantalla dos en el pc:
  • ponemos:
  • "adb reboot recovery" y damos a enter
  • Puede que nos de error:

5.jpg

  • Esto sucede si no damos permiso en terminal al pc. Nos habrá salido la siguiente pantalla, y es necesario marcar y aceptar:

Screenshot_2016-01-01-13-55-26.png

  • Volvemos a poner el comando y esta vez no saldrá ningún error, se iniciara el teléfono en modo recovery:

6.jpg


Root


si queremos hacer root el terminal, cargamos el siguiente archivo por medio del recovery:


Si en el recovery sale un cartel de que no eres root, le das a "NO ACEPTAR"

Una vez que seamos root , lo mejor es instalar alguna aplicación para reiniciar en recovery.


 
El sabe lo que hace, otra cosa es lo que hagamos nosotros.
Probado esta en mi terminal, si no, no lo pongo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que es más cómodo instalar el recovery o hacerlo por fastboot?
Para ésta y futuras instalaciones, trastear......
 
Hola,
Hoy me ha llegado un infocus M560 de 32GB y me ha venido con el sistema solo con idiomas chino e ingles.
¿Esta ROM sirve para el modelo de 32GB?
Gracias
 
No estoy seguro
Como me va a llegar otro mas de 32GB, y podria hacer un backup del que me llegue, me he lanzado a flashear la original 5.1 y ha funcionado perfectamente.
Supongo que esta tambien funcionara, pero por hoy ya he tenido mi dosis de "emocion" y lo dejo para otro dia... mientras flashtools terminaba estaba comiendome las uñas a ver si no dejaba un pisapapeles...
 
Como me va a llegar otro mas de 32GB, y podria hacer un backup del que me llegue, me he lanzado a flashear la original 5.1 y ha funcionado perfectamente.
Supongo que esta tambien funcionara, pero por hoy ya he tenido mi dosis de "emocion" y lo dejo para otro dia... mientras flashtools terminaba estaba comiendome las uñas a ver si no dejaba un pisapapeles...
Si te funciona esa, la otra entiendo que también. Sin riesgo no se avanza, gracias por compartir el dato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba