CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Buenas, quizás no sea el sitio para la pregunta, hay que flashear el móvil para cambiar la rom
 
Solo se flashea con flashtools ...esta es por recovery que en si tambien es un flasheo pero diferente
 
A mi también me sale ese error en quickpic, error 14: database no se qué.
Además, al instalar gravity box, al encender el teléfono no me sale la pantalla del pin, es como si se quedara por detrás del escritorio, por que sale, pero se borra enseguida, tengo que ir a administración de sim, y entonces allí desconectar la sim y volverla a poner, así si me deja.
Y creo que de momento nada más.
Edit: tampoco me deja descargar las fotos del WhatsApp
 
Última edición:
Otro aquí con el error 14, database not found. Y por ejemplo, también me da error el recortar imágenes, y cuando lo comparto con whatsapp, me da error también,

Lo solucioné poniendo en ajustes, Almacenamiento, la memoria predeterminada en la interna, todos los errores que tenía era por culpa de tener puesta como predeterminada la SDcard.

Un saludo
 
Oops! Video recording's maximum Resolution 480! Why?
¡Huy! Máximo Resolución 480 de grabación de vídeo! ¿Por qué?
 
Lo llevo intentando solucionar un tiempo, pero de momento no lo he conseguido, no lo pongo como error, porque no lo califico como tal, a ver si puedo subir un poco el brillo mínimo :tonguewink:
Desde GravityBox se puede ajustar el brillo mínimo, supongo que si lo subimos desde ahí se solucionará :blush:

Por cierto, cambié el almacenamiento desde ajustes para que vaya todo a la SD y me he encontrado con un problema. Al parecer las apps no tienen permiso de escritura. Esto es, no deja descargar las fotos del WhatsApp, el quickpick da error, etc

Solucionado instalando el módulo KitKat SD Full Access del Xposed, por si a alguien le interesa! :wink:

@espirit @Santiaghet

@yo20yo aprovecho para felicitarte por esta gran rom, menudo curro!
 
Última edición:
@yo20yo el fichero de mega de los LED ya no funciona....
Gracias por tu trabajo!

Lo quite yo, pronto subiré la nueva versión con las mejoras, esa incluida.

Otro aquí con el error 14, database not found. Y por ejemplo, también me da error el recortar imágenes, y cuando lo comparto con whatsapp, me da error también,

Lo solucioné poniendo en ajustes, Almacenamiento, la memoria predeterminada en la interna, todos los errores que tenía era por culpa de tener puesta como predeterminada la SDcard.

Un saludo

Creo que es por el 'error' que trae Kitkat por defecto, que no te permite escribir en la SD, pero eso ya estará solucionado en la próxima versión.

A mi también me sale ese error en quickpic, error 14: database no se qué.
Además, al instalar gravity box, al encender el teléfono no me sale la pantalla del pin, es como si se quedara por detrás del escritorio, por que sale, pero se borra enseguida, tengo que ir a administración de sim, y entonces allí desconectar la sim y volverla a poner, así si me deja.
Y creo que de momento nada más.
Edit: tampoco me deja descargar las fotos del WhatsApp

Lo del WhatsApp imagino que es por lo de escribir en la SD, porque yo teniendo predeterminada la Interna me las descarga perfectamente...

Otro aquí con el error 14, database not found. Y por ejemplo, también me da error el recortar imágenes, y cuando lo comparto con whatsapp, me da error también,

Lo solucioné poniendo en ajustes, Almacenamiento, la memoria predeterminada en la interna, todos los errores que tenía era por culpa de tener puesta como predeterminada la SDcard.

Un saludo

Creo que se te solucionará con el parche que vendrá incluido en la próxima versión

Oops! Video recording's maximum Resolution 480! Why?
¡Huy! Máximo Resolución 480 de grabación de vídeo! ¿Por qué?

Es un error, lo miraré
It is a mistake, I'll look

Desde GravityBox se puede ajustar el brillo mínimo, supongo que si lo subimos desde ahí se solucionará :blush:

Por cierto, cambié el almacenamiento desde ajustes para que vaya todo a la SD y me he encontrado con un problema. Al parecer las apps no tienen permiso de escritura. Esto es, no deja descargar las fotos del WhatsApp, el quickpick da error, etc

Solucionado instalando el módulo KitKat SD Full Access del Xposed, por si a alguien le interesa! :wink:

@espirit @Santiaghet

@yo20yo aprovecho para felicitarte por esta gran rom, menudo curro!

Lo del brillo ya estará solucionado en la proxima versión y que la SD tenga permisos de escritura, también :blush:

Dejo aquí lo que tengo solucionado de momento para la próxima versión:

  • Nueva radio (Quitada la antigua)
  • Led notificaciones (Todos los colores)
  • Brillo minimo más alto
  • Ya se puede escribir en la SD desde cualquier APP
 
@JulianJenner

He mirado el problema de la cámara de video, en MIUI6 también ocurre.
Solo puedes grabar a 480p con la cámara de Google, deberás utilizar otra como Cámara Lenovo hasta que Xiaomi lo solucione

I have looked at the problem of video camera and in MIUI6 also occurs.
You can only record at 480p with camera Google, you should use another as Camera Lenovo, Xiaomi must solve it
 
@JulianJenner

He mirado el problema de la cámara de video, en MIUI6 también ocurre.
Solo puedes grabar a 480p con la cámara de Google, deberás utilizar otra como Cámara Lenovo hasta que Xiaomi lo solucione

I have looked at the problem of video camera and in MIUI6 also occurs.
You can only record at 480p with camera Google, you should use another as Camera Lenovo, Xiaomi must solve it

Hola @yo20yo .
Llevo tiempo siguiendo otro foro de XDA-developers en el que se suben las betas de MIUI6 para el Redmi Note 3G y en el que precisamente participa mucho @JulianJenner .
Según he podido entender de el mismo, tu llevas un proyecto sobre Android L en estos teléfonos, pero en mi inglés de San Juan de Aznalfarache me ha dado la impresión que indica que tus roms están basadas en Andoid 5.0.2 (o sea, L). ¿Es verdad, se ha liado el, o me he liado yo con el inglés?.
Por cierto, me ha llamado la atención que el comenta que "el problema" de tus roms es que están en Español....nos ha jodio...jajaja.
Ah! Y por lo que he podido leer esta tarde, estás haciendo un gran trabajo. ¡GRACIAS! seguramente me animaré a probar tus roms, que tienen muy, muy buena pinta!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba