APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Hola a todos, acabo de comprar la my band2 y e instalado su programa desde playstore y no me avisa de las notificaciones del WhatsApp, e dado los permisos y nada. Tengo un Samsung con lollipop y dicen que no se llevan bien... e tenido que instalar el programa notify ... sabéis si hay algún modo de que Sólo funcione con su programa el mi fit?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Parece que no hay solución ... El programa notifi puede funcionar solo sin el mi fit?
Es que tener 2 programas para hacer lo mismo me parece un poco rollo....


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Parece que no hay solución ... El programa notifi puede funcionar solo sin el mi fit?
Es que tener 2 programas para hacer lo mismo me parece un poco rollo....


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Prueba en otro movil solo para confirmar que funciona bien tu pulsera
Yo no he conseguido ni vincularla con el jiayu g4s de mi mujer; para mas inri quite la 1s que ya me costo vincularla ... y ahora ninguna
 
Prueba en otro movil solo para confirmar que funciona bien tu pulsera
Yo no he conseguido ni vincularla con el jiayu g4s de mi mujer; para mas inri quite la 1s que ya me costo vincularla ... y ahora ninguna
En el samsung de mi mujer con kit kat funciona bien. Vaya mala pata lo tuyo.... me conformo con tener los 2 programas y así que funcione todo.... gracias por el consejo. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En el samsung de mi mujer con kit kat funciona bien. Vaya mala pata lo tuyo.... me conformo con tener los 2 programas y así que funcione todo.... gracias por el consejo. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si no te deja vincular en otro movil aun con la misma cuenta vuelves a tu movil y la desvinculas y la quitas del bluetooth
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba