DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Antonio, no seguí la discusión. ¿Cuál es el problema?
Un compañero al instalar la global Miui 10 8.7.12 ha perdido el twrp que ya tenía. Pese a que instaló magisk. Ni Le parcheo para no perder el TWRP, ni Le instalo magisk.

Pensamos que a causa de el nuevo sistema antirollback.


Ver mensaje 97

1531496192408-png.png

No puede instalarlo de nuevo vía fastboot

saludos
 
Antonio, no seguí la discusión. ¿Cuál es el problema?
Xiaomi estableció rollback en sus nuevas roms.
[Updated] Important Announcement about Updating of Redmi Note 5 Pro/Redmi Note 5 - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
Ahora nosotros tenemos que ver si tenemos esa opción activada antes de flashear una rom
Algunas personas tienen un hard brick sin solución.
Otras personas han perdido twrp y no pueden recuperarlo por fastboot
Why i can't install twrp on my note 5 pro - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Claro, es el típico método de test point para intentar recuperar a ladrillos sin otro remedio.

A veces sale bien :tired:
Ja ja ja
Y algunos decían:
"Con Xiaomi eso nunca pasará, fastboot es un método hiperseguro que lo arreglará todo, incluso con el teléfono encendido.... No hay hard brick en Miui"
¡Vaya con Xiaomi, se han lucido!
 
Ja ja ja
Y algunos decían:
"Con Xiaomi eso nunca pasará, fastboot es un método hiperseguro que lo arreglará todo, incluso con el teléfono encendido.... No hay hard brick en Miui"
¡Vaya con Xiaomi, se han lucido!
Es que ese sería un fanboy de Xiaomi. No hay marca que no de problemas gordos. Lo malo es que ahora Xiaomi parece que se ha divinizado y quiere dirigir la vida de sus clientes
 
¿has instalado 8.7.12? ¿tuviste el mismo problema?
 
Hare un resumen de lo que hemos hablado con todos los detalles.

El del problema soy yo jajaja, lo primero decir que gracias a todos por la ayuda

Empezando por el principio, tenia TWRP y ROOT con MIUI 9 pase a MIUI 10 con la version 8.7.5 y me funcionaba y con el test anti-rollback daba el 3 hasta aqui todo bien y normal

Ahora empieza lo extraño o problemas al actualizar de la 8.7.5 a la 8.7.12 de la siguiente manera

1. Descarge la ROM de la pagina oficial MIUI ROM for Redmi Note 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum la meti en la SD,
2. hice un Wipe de dalvik & cache, system y cache
3. Instale el zip
4. Instale el Magisk

Cuando reinicie ya no tenia el magisk y al reiniciar y entrar en el recovery era el de fabrica

Decidí volver a meter el TWRP en la versión de Miui 10 con 8.7.12 me da error

1531496192408-png.png

el unico cambio que veo es el antrirollback que nos devuelve un 4. El movil funciona perfectamente, es decir, no esta brikeado y tiene todas las funcionalidades por lo que he visto hasta el momento. Por eso pienso que es debido al antirollback que ha metido xiaomi en las ultimas versiones.
 
Última edición:
@SIgNIFER @antonioantuan este es el resultado que me da a mí tras bajar el otro dia a la Miui 9 9.5.17
El test esta realizado sobre esa versión de Miui.

fastboot.png


Un 4

Voy a meter de nuevo la Miui 10 8.7.10
No deberías tener problemas...
Ya tienes un 4.....
Cuidado con ese twrp....
No regreses a algo mas bajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba