CONSULTA Ayuda con Coolpad F1 8297 que NO 8297W

JuanJo Galán

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Buenas tardes,

Os ruego toda la ayuda que podáis facilitarme....

Resulta que la cague y en vez de comprar el Coolpad F1 8297 y NO 8297W que era el que tenía que haber comprado.... pero bueno ya estoy jodido y ni comentar que no puedo cambiarlo por movidas . . . así que mejor buscar soluciones...

La versión de android que viene por defecto y que muy amablemente los chinitos majos actualizan cada poco, funciona, pero está capada por todos lados . . . o por lo menos para mi gusto.

Tampoco tengo Google Services . . . . y para alguien dependiente de sincro de contactos . . . GoogleMaps y probar cositas que google ofrece ... son IMPRESCINDIBLES.

HE SIDO INCAPAZ DE ROOTEARLO. Por si acaso alguno dice que con eso vale. . . . framaroot y tropotocientos mil programitas he intentado y nada.

Os agradecería o gran comunidad me iluminarais al respecto y me orientarais para el cambio de la rom . .. entre otras cosas porque leyendo por ahí no se cansan de recordar que el móvil puede convertirse en un muy bonito PISAPPELES o LADRILLITO de DISEÑO.

- ¿Que ROM debería descargarme?
- ¿El bendito SCATTER?
- ¿Modificar movidas en FlashTools dígitos hexas y esas cosas ?
 
Joer te va al menos el 2g? Se me ocurre como tienes la room original. Instala el black market . Al menos puedes descargar app . Le has pasado el root checker? Lo mismo lo tienes roteado se me ocurre como tendras copia de la room original..... ? Pues valor y si ya es root (después del comprobar) métele recovery) si la versión de Android que tienes es la 4.4.2 también puedes probar a Rotear con el archivo que hay en la sección de rooms. Siempre que tengas la copia hecha .
 
Joer te va al menos el 2g? Se me ocurre como tienes la room original. Instala el black market . Al menos puedes descargar app . Le has pasado el root checker? Lo mismo lo tienes roteado se me ocurre como tendras copia de la room original..... ? Pues valor y si ya es root (después del comprobar) métele recovery) si la versión de Android que tienes es la 4.4.2 también puedes probar a Rotear con el archivo que hay en la sección de rooms. Siempre que tengas la copia hecha .


Ohhh gracias por contestarme . . . y por lo menos darme ideas . . . . .

- Funciona el 2g . . . . y bueno .. . para leer meneame y páginas no muy pesadas funciona que te cagas . . . pero si quieres descargarte alguna imagen o video . .. . o abres el google maps en el navegador . . . . ya puedes pedir ayuda al Santísimo porque va lento de cojones....

- Black market instalado . . . . con eso he podido medio hacerlo funcionar como si tuviera el play store . . .. aunque no va muy bien el tema de las actualizaciones de aplicaciones instaladas por ese medio.

- No está rooteado.

- root checker instalado y ejecutado y me encantaría que vieras las señas que me hizo . . . . es algo como: que te jodan este movil no está rooteado así que buscate la vida :(((

- por todo lo que he leido solo queda cambiarle la rom . . pero he de decir que estoy super perdido. Tengo la impresión, por lo que comentas, que lo primero es realizar la copia . . .. que entiendo es la copia de seguridad . . . no??? como puedo hacerla ???

- por otro lado en diversas webs hacen alusión al scatter para poder forzar el cambio de modo recovery . . . el cambio de recovery es la operación que me acojona a niveles desproporcionados . . . por eso estoy dando vueltas para conseguir orientaciones al máximo antes de meterme con ello.

De antemano muchas gracias crack!!!! cualquier orientación al respecto me viene de lujo . . . . siento que es un muy buen móvil y que lo estoy infrautilizando con esa bendita rom . . . .
 
si Google Maps es esencial para usted, me temo que necesita para devolver el teléfono y tomar la 8297w, o tratar de recuperar su dinero. Con este teléfono no se puede utilizar internet en 3G, por lo que casi todo lo que requiere conexión de datos está fuera de los juegos, y no creo que utilice la aplicación Mapas con Wifi en casa ... por Root y Recovery creo que se puede seguir el mismo procedimiento que el 8297w, en Modaco puedes encontrar tutoriales en Inglés, pero usted no será capaz de utilizar 3g de ninguna manera, es la limitación de hardware del modelo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba