CONSULTA Ayuda con Redmi 4

Y no se le puede poner la rom ingles/chino? Yo el que estoy esperando es el 4a de gearbest. No se como vendra
 
Y no se le puede poner la rom ingles/chino? Yo el que estoy esperando es el 4a de gearbest. No se como vendra
@merchi, claro que se puede, por fastboot.
Pero mejor que te venga ya con la rom, y así no tienes que trastear de primeras con el móvil. Así, puedes ir desbloqueando el bootloader mientras, que siempre es recomendable hacerlo, para curarse en salud.
Cuando salga la multilenguaje, ya podremos seguir trasteando, aunque parece que van para largo :(
Ojala salgan como muy tarde en febrero. Ya se vera.
Saludos.
 
@kirita100, siempre es mejor tener una rom oficial, aunque este en Chino/Ingles.

Cuando lo compras en una tienda, en observaciones, ponles que lo quieres con rom oficial China/Ingles. Que NO lo quieres con rom multilenguaje. Así te evitas que te lo envíen con rom modificada por ellos.

Si tienes una rom modificada, nunca vas a poder actualizar tu rom via OTA, hasta que pongas una oficial, sin contar si tiene virus, publicidad, spam etc dicha rom modificada.

Saludos.

Claro si yo lo quiero solo con oficial pero por lo que veo es complicado...en Honorbuy como me dijiste en Europa ya no tienen el 2 GB y no van a traer porque lo venden poco y en Gearbest que tambien me dijiste tienen ROM modificada por ellos y les he escrito para preguntar si lo envian con la original y aun estoy esperando respuesta.

En Geekbuying he escrito y me han dicho lo mismo que tu que al comprar ponga en observaciones que lo quiero con ROM sin modificar pero no me fio un pelo. Ademas en esta tienda hay una oferta del de 3 GB por poco mas de 130 €, que te parece esa tienda...total arriesgarme me voy a arriesgar a que no me hagan caso a la observacion y al menos lo pillo barato :grin:
 
Claro si yo lo quiero solo con oficial pero por lo que veo es complicado...en Honorbuy como me dijiste en Europa ya no tienen el 2 GB y no van a traer porque lo venden poco y en Gearbest que tambien me dijiste tienen ROM modificada por ellos y les he escrito para preguntar si lo envian con la original y aun estoy esperando respuesta.

En Geekbuying he escrito y me han dicho lo mismo que tu que al comprar ponga en observaciones que lo quiero con ROM sin modificar pero no me fio un pelo. Ademas en esta tienda hay una oferta del de 3 GB por poco mas de 130 €, que te parece esa tienda...total arriesgarme me voy a arriesgar a que no me hagan caso a la observacion y al menos lo pillo barato :grin:
@kirita100, pues yo sino lo tuviese ( que ya lo tengo ) y no me corriese prisa, el de Geekbuying me parece un precio excelente, para la versión Redmi 4 Pro.
Indícales en observaciones lo de la rom, y espero que te lo traigan bien.
Saludos.
 
geekbuying es una tienda muy fiable, aunque lo de que manden la rom original eso ya lo pongo más en duda, no por ellos, sino porque las están mandando en todos aún en tiendas que no hacen eso nunca
 
A ver si hay suerte y sale pronto la estable global multilenguaje, aunque sea en xiaomi.eu. Ya tienen la del 4A y el 4 normal. Obligatorio desbloquear bootloader.

¿no hay tienda oficial de Xiaomi donde poder comprar el movil asegurandose que te llega con la ROM oficial?
Xiaomi no vende oficialmente fuera de China así que no hay nada seguro.
En Geekbuying he escrito y me han dicho lo mismo que tu que al comprar ponga en observaciones
Tal y como ha indicado el compañero Dualmovil, esta es la mejor opción. La tienda es fiable y si dejas ese aviso seguramente te harán caso. Recientemente un compañero del Subforo del MI5 así lo hizo en esa tienda y se lo han mandado como pidió.
 
A ver si hay suerte y sale pronto la estable global multilenguaje, aunque sea en xiaomi.eu. Ya tienen la del 4A y el 4 normal. Obligatorio desbloquear bootloader.


Xiaomi no vende oficialmente fuera de China así que no hay nada seguro.

Tal y como ha indicado el compañero Dualmovil, esta es la mejor opción. La tienda es fiable y si dejas ese aviso seguramente te harán caso. Recientemente un compañero del Subforo del MI5 así lo hizo en esa tienda y se lo han mandado como pidió.
@0Jos0, me interesa mucho eso de que ya esta la multilenguaje en Xiaomi.eu del Xiaomi Redmi 4, NO pro. Este movil va para un familiar, y ahora mismo le estoy poniendo la última actualización China/Ingles, de la MIUI 8.1.2.4 Stable.

¿Me podrías indicar el enlace de la descarga?. Supongo que habrá que instalarla por fastboot. Este móvil, ya le desbloquee el bootloader y curiosamente, el mio aun no puedo hasta que no pasen 30 días :(... aunque no me corre mucha prisa en el mio.

Saludos y gracias de antemano.
 
Claro compi. Aquí (enlace) coges la referencia que tiene tu terminal y arriba eliges si developer o estable. Yo recomiendo estables así que aquí, en MIUI 8.1 (enlace) encuentras la del 4 normal (enlace).

Para evitar la espera de los 30 días lo mejor es pedir el desbloqueo con otra cuenta. :wink:
 
Claro compi. Aquí (enlace) coges la referencia que tiene tu terminal y arriba eliges si developer o estable. Yo recomiendo estables así que aquí, en MIUI 8.1 (enlace) encuentras la del 4 normal (enlace).

Para evitar la espera de los 30 días lo mejor es pedir el desbloqueo con otra cuenta. :wink:
Muchas gracias @0Jos0, pero ya le di el móvil.
Esperaré a ver si el mes que viene, sale la oficial multilenguaje.
Si lo hubiese entregado unos días más tarde, se la hubiera puesto.
¿Estas rom se pueden instalar por fastboot o solo por twrp?.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Necesito vuestra ayuda y consejo.
He comprado un redmi 4a en Gearbest, viene con una rom modificada, no se si dara ruido o no, pero por ahora lo que no me gusta es que esta medio traducida del ingles.
Es un regalo y mientras sale la multilenguaje oficial de miui, he leido que existen otras en español y estables. Cual le puedo poner?
Por donde empiezo? Que pasos sigo?
Podeis ponerme los enlaces?
Yo tengo un redmi note 2 y en su dia le cambie la rom ingles/ chino por una developper pero de este modelo habia mucha ayuda y del 4a no hay nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba