RECOVERY Ayuda instalar TWRP...

agussMD

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
625
Buenas tardes, quería saber si alguno de vosotros ha instalado TWRP en vuestros dispositivos, ahora tengo:

android 6 marshmallow la ROM que llevo es: MIUI 8.2 Global Stable ROM V8.2.2.0.MCFMIDL (creo que es una Released) segun: MIUI 8.2 Global Stable ROM V8.2.2.0.MCFMIDL For Redmi Note 4 Released - Redmi Note 4 - Mi Community - Xiaomi

1.- he leído algunos tutoriales para tener el TWRP , cual de los que hay por ahí me recomendais? y también que método os parece más fácil (que he visto que hay un par)? y porque algunos decis que hace falta instalar un tal parche OPT y otros no, que es esto?


2.-Por ahora solo tengo el bootloader desbloqueado (comprobado por fastboot ADB) y me gustaría mas adelante instalar el Xposed y que funcionará todo correctamente para que me eche una mano a instalarlo paso a paso....

Un saludo y muchas gracias.
 
Puedes instalarlo con esta herramienta. Luego si quieres, siempre puedes poner otro, te instalará el oficial

APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear

El parche OPT o el lazy flasher es por si quieres poner alguna rom custom

Xposed con MIUI? Supongo que habrá alguna versión compatible, pero ni idea. No sé si merece la pena, tampoco
 
Muchas gracias, y para tener root ? Hay que flashear otro cosa?

Un saludo.
Sí, deberás instalar el SuperSU. Si sigues la guía del compañero, en "extras" tienes el enlace del SuperSU. Se flashea desde TWRP. Y para instalar TWRP, una vez desbloqueado el bootloader, puedes seguir el "método 2". Lee bien la guía. Está todo explicado y si tienes más dudas, vuelve a preguntar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba