PROBLEMA Blu Studio 5.0 C HD Brickeado

Pero @luish1960 ese TWRP que le enlazas es para un Jiayu S3. El compañero tiene un Blu. Los recoverys son incompatibles.

Cada recovery va con su terminal, incluso, en un mismo terminal, suele cambiar de una versión de android a otra. Por ejemplo. el TWRP para un terminal para KitKat no sirve para Marshmallow.
 
ojo , han de ser para tu modelo en concreto , terminales cpn mt6582 hay muchos
si asi estuve investigando, los del A120 le corren bien y hay bastantes ROM cocinadas, descubri que le funcionan en BLU Developers Repository todas las ROM que ofrecen son para ese modelo, sin embargo me arrojo el error de "com.google.process.gapps" sin embargo cuando intente abrir el administrador de aplicaciones, se cerraba y no me permitia acceder, baje un administrador de aplicaciones generico para acceder y cuando trate de abrir la informacion del appstore, adivinen... se brickeo el sistema, me da error de "status 7" al intentar instalar las ROM desde el CWM, asi que debere flashear denuevo, asumo que el error, virus o como querramos llamarlo se aloja en "com.google.process.gapps" pues fue el unico error que obtuve luego de instalar la rom... que me recomiendan??
 
amigo eso es la emmc yo tengo ese mismo tipo de blu tienes que cambiar la tarjeta logica o ay un 10% de encender tu telefono pero es con un progama
 
hola buenas tardes tengo un celular blu estudio 5.0 c modelo d536u le instalo su rom segun la que le instalo yo es esta BLU_D536U_V08_ nose si este mal pero carga todo bien lo que pasa que se renicia mucho o se sicla o el toch ya no jala asta que renicia no se que peuda pasar pero si me peuden ayudar les agradesco espero su comentario gracias por leer buen dia
 
hola buenas tardes tengo un celular blu estudio 5.0 c modelo d536u le instalo su rom segun la que le instalo yo es esta BLU_D536U_V08_ nose si este mal pero carga todo bien lo que pasa que se renicia mucho o se sicla o el toch ya no jala asta que renicia no se que peuda pasar pero si me peuden ayudar les agradesco espero su comentario gracias por leer buen dia
 
hola buenas tardes tengo un celular blu estudio 5.0 c modelo d536u le instalo su rom segun la que le instalo yo es esta BLU_D536U_V08_ nose si este mal pero carga todo bien lo que pasa que se renicia mucho o se sicla o el toch ya no jala asta que renicia no se que peuda pasar pero si me peuden ayudar les agradesco espero su comentario gracias por leer buen dia
 
@edgar ivan Te he dejado un enlace para que puedas bajar la Rom y solucionar el problema de reinicio que dices que tienes, puede que sin querer hayas copiado y pegado el mensaje y te ha salido 3 veces lo mismo.
Ya nos dirás si solucionas el problema.
Un saludo.
 
@edgar ivan Te he dejado un enlace para que puedas bajar la Rom y solucionar el problema de reinicio que dices que tienes, puede que sin querer hayas copiado y pegado el mensaje y te ha salido 3 veces lo mismo.
Ya nos dirás si solucionas el problema.
Un saludo.
donde me lo dejas soy nuevo en esto no le etiendo toda via
 
Mira en la conversación #55 tienes un enlace que pone Blu Studio en lentas azules, pincha ahí y te llevara a la página donde podrás bajar la Rom.
 
Buenas, quisiera saber si en verdad se logro solventar el primer error al momento de cargar la room pero version 9.
Tengo los mismo conflictos, el equipo se me queda el pantalla negra luego del logo blu.
Ademas, no entra al recovery.
Les agradeceria toda la ayuda posible, de antemano gracias!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba