PROBLEMA Clon de Galaxy S5 casi muerto (SO dañado) y no puedo flashear. Ayuda!

Yo si se lo que le pasa, insisto en comentar que alguien le metio una rom que no sirve y ahora tienes la emmc fastidiada y eso es muy chungo. La unica forma que le veo yo de arreglarlo es meterle algo por recovery. Y a ser posible un update original. El gran problema siempre es el boot que es el que lleva el kernel y hace que arranque el movil. Sin el boot original es dar palos de ciego. Bajate todas las versiones que puedas de las flashtools pero antes de nada instala esto

no conectes el movil al pc aunque te lo pida al instalar esos drivers, por favor....​
@Xancin Ya lo he hecho. Cual es el siguiente paso?
 
Intenta meterla de modo normal , solo que al momento de pinchar download y conectarlo , pones rapido la bateria.
Puedes intentar hacerlo teniendo pulsaod vol+ todo el rato.
Hay que intentarlo todo... de todas maneras , como ya te han dicho , dar con la rom adecuada para un clon es peor que un dolor de muelas...
@androidzinho He intentado todas las maneras habidas y por haber (en esta PC). Siempre con los mismos resultados. Definitivamente es un dolor de muelas no saber cual es la causa del problema, ademas de conseguir una ROM 100% adecuada como has dicho. Intentaré lo que me diga el amigo @Xancin mientras no haya otra alternativa. Posiblemente el sepa o al menos tenga una idea cual es la causa. De todas maneras te agradezco que intentes ayudarme tambien. Toda la ayuda es bienvenida :blush::up:
 
Una vez instalados los nuevos drivers por favor conecta el movil a OTRO sitio del usb no en el mismo puerto. Bajate todas las flashtls que veas e intenta meterle una rom que pienses que pueda ser...no sabes no siquiera que mtk es? fijo que sera un 6572 o un 6589 o un 6582...ese es un problemon no saber ni que mtk es
 
@Xancin La veces que lo llegué a conectar en el MTK Droid Tools (antes de todo este problemon), me marcaba el teléfono como MTK6589, tal y como salia en las especificaciones del móvil. Pero una vez le instalé una app que lee el CPU (obviamente con acceso root) y me decia que era MTK6572 (no recuerdo el nombre de la app) . No creo que sea MTK6582, o al menos no me he percatado de alguna pista que me lleve a creer que asi sea.
 
cpu dice mentiras. el unico que dice la verdad es mtkdroidtools...o sea que seguro es un 6589
 
@Xancin Entonces me tocará probar flashear con alguna ROM MTK6589. Necesitaré la ayuda posible para encontrar alguna que le sirva al dispositivo. El problema será la velocidad de descarga (aproximadamente 170kbps) que es demasiado lento :(
 
yo estoy bastante ocupado y no puedo buscarte nada...lo siento. estoy cocinando roms que llevo atraso bastante
 
@Xancin Ya esto me esta dando mal rollo. No funciona nada de lo que intento. Pareciera que la ROM que traia de fabrica, hubiese sido hecha solo para ese movil. Para mi que es algo que tiene que ver con la EMMC, pero no se que hacer. :(
 
ya te dije que es mas facil encontrar a la mujer perfecta
 
Ya te lo dijeron al principio, que los clones son difíciles de recuperar.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba