CUSTOM ROM CM 12.1 Linaro -O3

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Como hemos visto, aparte de las rom MIUI también contamos con varios sabores de CM disponibles para el Xiaomi Mi4i.

En especial me ha llamado la atención esta rom Linaro -03, basada en CM 12.1 básicamente porque un compañero aquí en el foro ha logrado instalarla con éxito ademas de contar con buen soporte por parte de shyamk, el autor de este mod.

Con una puntuación sobre los 35000 puntos en Antutu, al parecer funciona correctamente, por lo que puede convertirse en una gran alternativa si queremos probar algo diferente en el Mi4i.

Screenshot_2015-09-11-06-48-06.png
Screenshot_2015-09-11-06-50-40.png

Screen-shot.png
Screenshot_2015-09-11-07-05-41.png

Screenshot_2015-09-11-06-50-57.png
Screenshot_2015-09-11-07-09-42.png


Post Original

Gracias al aporte de @gilipuertas1969 contamos con un pack "todo en uno" listo para ser instalado en el teléfono:
La rom.
Twrp
Root
Patch sensors (se queman desde twrp)
Gapps 64 bits (se queman desde twrp)
Xposed framwork SDK 22 para qualcomm y lollipop 5.1 (El sdk se quema desde recovery, luego hay el instalador desde android, y tambien un desinstalador por si lo quieres quitar que tambien se quema desde twrp)
Modulos Xposed (un mogollon de modulos para 5.1, incluido el supergenial xprivacy para lollipop que ya no hace bootlop, por fin!!!)
App de temas showcase de CM 12.1
Temas CM 12.1
Apps (unas cuantas apps imprescindibles, que ya han pasado por el hospital...)

Que aproveche :grin:.

MEGA

EL gravitybox de la carpeta modulos es kitkat coge este otro, es que lo tenia en otra carpeta y para no subir otra vez todo el paquete lo he subido a parte.

Gravitybox LP
com.ceco.lollipop.gravitybox_v519_4cbe89.apk

Enlace para descargar (nueva versión 09/10/102015)
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Última edición:
Gracias @Dr_Rock, pero no me deja instalarla. Lo hago desde twrp, primero los wipes (del data no lo hago ya que me da miedo de perder toda la información y que se borre el zip de la rom) y al instalar me da un error y no continua.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Probando esta rom y me gusta!!! Tiene muchas opciones en ajustes que normalmente tendrias que buscarlas en un gravitybox o otros sitios.
La tendre puesta un tiempo haber que pasa.

Recordad que si quereis ponerla, primero flashboot rom con la estable china o la estable global desde el mipcsuite y
Instrucciones:
1. Flashboot rom de la Estable China o estable global (miui v6, no lo hagais con miui v7, hoy por hoy)
2. Flash TWRP seguid el tuto del Excm. Sr.Guille.
3. Root segun tuto maestro Guille.
4. Copiar Rom CM12 en un usbotg.
5. Wipe cache,davlick,data.
6. FlashRom Cm12.
7. Otra vez los tres wipes.
8.Reiniciar (tarda un huevo...)
9.Entrar en TWRP y flash Patch sensors.zip.
10.Reiniciar en TWRP y flash GApps64bits.zip.
11. Reiniciar ahora si el terminal y arrancar en android y listos.

Adicionalmente si quereis exposed:
1.Reiniciar en TWRP.
2.Install xposed-v73-sdk22-arm64.zip.
3.Wipe Cache y davlick.
4.Reiniciamos terminal.
5.Esperamos que cargue todo y instalamos el instalador: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
6.Reiniciamos el terminal.
7.Instalamos los modulos que queramos, recordad que despues de instalar un modulo hay que activarlo desde "modulos xposed" y reiniciar el terminal antes de usarlo, una vez reiniciado ya podremos disponer de el.

Todo en uno:
Que aproveche :grin:.

https://mega.nz/#!Dh5wiZhZ!KawiSMIFtJI1tARXpPl6_-kDWb2K1HonDUswzeo6BD8

EL gravitybox de la carpeta modulos es kitkat coger este otro, es que lo tenia en otra carpeta y para no subir otra vez todo el paquete lo he subido a parte.

Gravitybox LP
com.ceco.lollipop.gravitybox_v519_4cbe89.apk


Gracias por crear el hilo Messie Dr.Rock!!!!!
 
Última edición:
Gracias @Dr_Rock, pero no me deja instalarla. Lo hago desde twrp, primero los wipes (del data no lo hago ya que me da miedo de perder toda la información y que se borre el zip de la rom) y al instalar me da un error y no continua.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compañero primero haz un backup de todo marcando todo en twrp en un usbotg.
Luego Pones todo el kit "anal intruder":grin: de mega en el usbotg.
Luego con el Mipcsuite haces flash con la opcion update y con el metodo de @Buenoscar de poner en la carpeta de descargas del mipcsuite la rom https://mega.nz/#!XspwlQoB!fMPsySTAcXripSkyCpBgnLAtsDuwkP6MFIued6RCjOA.

Reinicias el terminal y sigues con los pasos del post anterior.
Yo solo la pude instalar haciendo una instalacion super limpia, y super limpia es con flashboot rom.

Suerte.
[DOUBLEPOST=1441972076][/DOUBLEPOST]Desbloquead las "opciones de desarrollo" que dentro vais a encontrar cosas muuuuy utiles.
Madre mia como me esta gustando Cm12 y esta rom!!!!! :hearteyes: :yum: :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
La camara la veo bien, la bateria aun es pronto para comentar, prefiero esperar unos cuantos ciclos de carga completos.
Hoy por hoy la rom es totalmente operativa y si la van actualizando sera la ostia.
Tiene muchas cositasa nivel de personalizacion "grafica" y tambien tiene muchas opciones utiles. Sinceramente con android tal cual para mi era imprescindible xposed + gravitybox y otras utilidades pero con cm12 ya muchas quedan cubiertas, mola.
Creo que tardare a volver a MIui, ya lo veremos con el tiempo.

No me gusta Android aosp, me gustaba miui pero ya me aburre, y CM12 me encanta, quizas en unos dias tambien te digo que me aburre :tearsofjoy: o que la odio :tearsofjoy:
 
Para los amantes de la radio fm, la radio funciona perfectamente, ya se que nadie lo ha preguntado pero seguro que alguno lo habra pensado :grin:.

Añado mas cositas que he encontrado y subido a mega.

1.- App Camera Next y Gallery Next del One+. (me gustan mas que lo que viene de serie, la galeria es muy chula, me voy a cepillar la "fotos de google":tearsofjoy:)
Camera Next y Gallery Next One+.rar

2.-Top 5 Themes for CM12.1. (cuidado que algunos son muy chulos!!):grin:
Top 5 Themes for CM12 y otros.rar
 
Se puede hacer sin usbotg?
Saludos,

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Como hemos visto, aparte de las rom MIUI también contamos con varios sabores de CM disponibles para el Xiaomi Mi4i.

En especial me ha llamado la atención esta rom Linaro -03, basada en CM 12.1 básicamente porque un compañero aquí en el foro ha logrado instalarla con éxito ademas de contar con buen soporte por parte de shyamk, el autor de este mod.

Con una puntuación sobre los 35000 puntos en Antutu, al parecer funciona correctamente, por lo que puede convertirse en una gran alternativa si queremos probar algo diferente en el Mi4i.

Screenshot_2015-09-11-06-50-40.png

Screen-shot.png
Screenshot_2015-09-11-07-05-41.png

Post Original

Gracias al aporte de @gilipuertas1969 contamos con un pack "todo en uno" listo para ser instalado en el teléfono:


Saludos!
Hola Dr_Rock, como mi inglés es un poco limitado, ¿Me puedes decir cual es el enlace de la CM 12.1? Es que en la página de XDA me hago la P. un lio.

Yo por ir haciendo algo me he descargado estos archivos:
Lo mismo son todos iguales y sólo necesitaba descargar alguno de ellos jajjaja.

Steps use this build.

1. Builds can be downloaded from here -
cm-12.1-20150803-UNOFFICIAL-ferrari.zip
http://d-h.st/tmmW
cm-12.1-20150806-UNOFFICIAL-ferrari.zip
http://d-h.st/raM0
cm-12.1-20150811-UNOFFICIAL-ferrari.zip
http://d-h.st/9PFq
cm-12.1-20150815-UNOFFICIAL-ferrari.zip
http://d-h.st/YAnS
cm-12.1-20150827-UNOFFICIAL-ferrari.zip
http://d-h.st/cIZg

Me auto respondo está en el mega archivo de @gilipuertas1969. Lo leí por encima.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba