CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Hola,

buenas noticias, he conseguido hacer el port y tenerlo funcionando en mi Honor 3C. He encontrado algun problema por lo que me ha llevado mas tiempo del que pensaba.

Hay un error con la sección de privacidad de las opciones (se cierra al intentar acceder a la lista de contactos bloqueados), estoy intentando arreglarlo y en cuanto lo tenga lo subo y pongo el enlace por si alguien le interesa.

Saludos.
 
Hola,

buenas noticias, he conseguido hacer el port y tenerlo funcionando en mi Honor 3C. He encontrado algun problema por lo que me ha llevado mas tiempo del que pensaba.

Hay un error con la sección de privacidad de las opciones (se cierra al intentar acceder a la lista de contactos bloqueados), estoy intentando arreglarlo y en cuanto lo tenga lo subo y pongo el enlace por si alguien le interesa.

Saludos.
La pregunta del millon, valdria para la version internacional, y es estable? A mi mujer le empieza a ir mal el movil y una rom nueva estable estaria genial.

Saludos y gran trabajo @issux

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

buenas noticias, he conseguido hacer el port y tenerlo funcionando en mi Honor 3C. He encontrado algun problema por lo que me ha llevado mas tiempo del que pensaba.

Hay un error con la sección de privacidad de las opciones (se cierra al intentar acceder a la lista de contactos bloqueados), estoy intentando arreglarlo y en cuanto lo tenga lo subo y pongo el enlace por si alguien le interesa.

Saludos.
Eres grande! Y lo sabes :tonguewink::up:
Tanto si consigues arreglarlo como si no, abre un hilo nuevo, la Rom seguro que lo va a merecer.
Un saludo
 
Espero con ansias el link, en la página de la ROM también había un post sobre "todos los errores de cm 12.1 y como resolverlos" quizás quieras checar a ver si encuentras el bug ahí, se que pronto resolverás el problema!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La pregunta del millon, valdria para la version internacional, y es estable? A mi mujer le empieza a ir mal el movil y una rom nueva estable estaria genial.

Saludos y gran trabajo @issux

Hola,

la verdad es que no se a nivel de hardware que cambiara la versión internacional, pero por si acaso yo no probaria. Mas que nada porque fijo que cambia el modem, y en el peor de los casos se puede convertir en un ladrillo el móvil. Si fuese la version china no habria problema ninguno en probar.

Saludos.
 
Espero con ansias el link, en la página de la ROM también había un post sobre "todos los errores de cm 12.1 y como resolverlos" quizás quieras checar a ver si encuentras el bug ahí, se que pronto resolverás el problema!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola @lHumanizado,

he buscado pero no sale en la lista. A ver, la solución ya la he encontrado es sencilla (coger el settings.apk de otra rom cm12.1 y copiarla en /system/priv-app). El problema es que cambia varios datos de la pantalla de informacion del telefono que ha personalizado Ajit de mtkroms, por lo que no me he decidido a incluirlo en el zip de instalación por respeto a su trabajo.

Saludos.
 
Última edición:
Hola @lHumanizado,

he buscado pero no sale en la lista. A ver, la solución ya la he encontrado es sencilla (coger el settings.apk de otra rom cm12.1 y copiarla en /system/priv-app). El problema es que cambia varios datos de la pantalla de informacion del telefono que ha personalizado Ajit de mtkroms, por lo que no me he decidido a incluirlo en el zip de instalación por respeto a su trabajo.

Saludos.

Qué bugs arregla hacer eso y de qué rom?? y qué detalles se pierden?

Salu2
 
Qué bugs arregla hacer eso y de qué rom?? y qué detalles se pierden?

Salu2

Hola @Abra
las intrucciones que le comento al usuario lHumanizado, es para poder acceder a la seccion "Privacidad" > "Lista de contactos bloqueados". En la rom Bugless v3 portada de mtkroms.com habia este bug y al intentar acceder a la seccion se cerraba la aplicacion de opciones.

Al sustituir el apk, se elimaban los datos de autoria de la rom de la seccion de "Informacion sobre el telefono".

Saludos.
 
Hola @Abra
las intrucciones que le comento al usuario lHumanizado, es para poder acceder a la seccion "Privacidad" > "Lista de contactos bloqueados". En la rom Bugless v3 portada de mtkroms.com habia este bug y al intentar acceder a la seccion se cerraba la aplicacion de opciones.

Al sustituir el apk, se elimaban los datos de autoria de la rom de la seccion de "Informacion sobre el telefono".

Saludos.

Ahh vale pero en la versión 2 que hiciste no está este bug, no? o al menos a mi me funciona bien lo que comentas.. he incluso he probado a bloquear y eso y todo perfect.

Salu2
 
Hola @Abra

si, creo recordar que en la version 2 esta corregido. Si puedes entrar en la seccion, efectivamente esta corregido :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba