NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Solo para Xtouch X500 - MT6753

Todas las preguntas deben ser escritas o comentadas aquí: APORTE - CM12.1 v5.1.1 - security patch 2016-03-18 - Xtouch

RC Build 20170110 - VERSION FINAL :cool:
Características de Trabajo:
  • Doble SIM
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Sensores
  • Cámara y Vídeo
  • Radio FM (Es necesario abrir la aplicación de música antes)
  • 3G-4G-LTE (sólo en la ranura SIM 1)
  • GPS (Se probó com Google Chrome)

Errores (bugs):
  • finger_print
Instalación:
  1. Descargar la ROM
  2. Descargar paquete de gapps
  3. Ponga los archivos zip en tu tarjeta SD
  4. Reiniciar en Custom Recovery (TWRP / Philz / CTR)
  5. Borrar datos / restablecimiento de fábrica (WIPE)
  6. Instalar el archivo zip CM12
  7. Instalar el archivo zip GAPPS (si desea instalar antes o después - a elegir)
  8. Reiniciar el sistema
  9. Disfrutar de CyanogenMod 12
Custom recoveries:
TWRP v3.0.2-1: recoveryTWRP3021_BlubooXtouch - by lopestom - V2.zip (13.1MB)

Philz
: APORTE - CWM Philz v6.59 y CWM CTR (Carliv Touch Recovery) v3.3

TWRP v3: APORTE - Recovery TWRP 3.0
Gracias a @avecilla

Enlace a Google Apps:
open_gapps-arm64-5.1-micro-20160329.zip

ROOT: Hay en la ROM el SuperSuv2.49 Pero si quieres mas actual instale por TWRP
SuperSU Download

Enlace a la ROM
:
RC Build 20170110 - VERSION FINAL
07-12-2016 (350MB)
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Otras versiones:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Cargar la batería al 100%. Para mejorar el consumo de batería: Siempre recargue la batería al 100% hasta que el sistema se puede equilibrar el consumo. Pero se puede hacer un ajuste manual de la CALIBRACIÓN de la batería si lo desea.
 
Última edición:
FAQ:
VERSION FINAL: RC Build 201601207 - 10-01-2017: Estable
- Los ajustes se han modificado para que no aparece la finger_print (huella digital).
- Se corrigió el tienpo de la carga de la batería.
- Mejora de la cámara.
- Se corrigió el montaje de la USB_OTG.

RC Build 201601107 - 16-11-2016: Estable

RC Build 201601019 - 29-10-2016: Mejorias de la cámara y Bluetooth. Actualizacion del Google Play Store. FM Radio funcional. GPS fue probado parcialmente.

Inicio de enlace: 20-04-2016
 
Última edición:
Como mola esto, a ver si llegamos a tener una cm estable, ganaríamos mucho

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Primeras impresiones

Estabilidad buena, consumo de bateria igual que la stock. Hasta ahora he encontrado dos bugs:

1-El acceso rápido a rotar pantalla no funciona, para activarlo o desactivarlo hay que ir a ajustes>Pantallas y luces>Rotación.
2-En los ajustes de batería no aparece el detalle de los procesos que han consumido la batería por lo que no podemos saber qué específicamente la está drenando.
3- No he podido hacer andar al LED de notificaciones.

Por lo demás hasta ahora bien.

Saludos,
 
Última edición:
Primeras impresiones

Estabilidad buena, consumo de bateria igual que la stock. Hasta ahora he encontrado dos bugs:

1-El acceso rápido a rotar pantalla no funciona, para activarlo o desactivarlo hay que ir a ajustes>Pantallas y luces>Rotación.
2-En los ajustes de batería no aparece el detalle de los procesos que han consumido la batería por lo que no podemos saber qué específicamente la está drenando.
3- No he podido hacer andar al LED de notificaciones.

Por lo demás hasta ahora bien.

Saludos,
He tratado de instalarla con el TWRP 3.0 y no me reconoce la sd. Con el TWRP 2.8.7 la has podido instalar? Lo digo porque ese si que me reconoce la sd
 
Yo también con el 3.0, y sin problemas.
Funciona muy bien esta ROM, la llevo un par de días y salvo por el les de notificaciones lo demás va muy fluido, mejor que la stock .

Enviado desde mi Xtouch_20160112 mediante Tapatalk
 
Decidí quitarla, varias apps de las que uso, en playstore me dicen que no son compatibles con mi dispositivo hasta el punto que llega a molestar. Algunas pude descargarlas de www.apkmirror.com pero todas no están.

Volviendo a la stock y en espera de otro port.

Saludos,
 
Decidí quitarla, varias apps de las que uso, en playstore me dicen que no son compatibles con mi dispositivo hasta el punto que llega a molestar. Algunas pude descargarlas de www.apkmirror.com pero todas no están.

Volviendo a la stock y en espera de otro port.

Saludos,
Las apps que no puedo descargar de google play yo las descargo de amazon y funcionan sin problemas.
En cuanto a la cámara muy parecido a la stock, una pena

Enviado desde mi Xtouch_20160112 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba