SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Preparas la tarjeta SD con el Burn Card Maker?

Si con el Burn Card Maker, formateo y cargo la imagen del firmware pero no arranca en modo download. Siempre sale el recovery. Creo que puede ser por la tarjeta micro SD de 64 Gb. Pero no tengo para probar con tarjetas de 32, 16, 8 etc.
 
El firmware esta rooteado de fabrica... pero si quieres instalarte el SuperSU, no lo he probado, pero creo que si instalas el SuperSU por el TWRP recovery funciona correctamente.
Otra opción que he visto pero que tampoco he probado es descomprimir el contenido del fichero adjunto "supersu_fix.zip" en el directorio "/data" de nuestro H96 Pro+ con el rootexplorer, por ejemplo.

Gracias por la info, pero necesito saberlo al 100% ya que si lo intento y se me cuelga, no tengo forma de flashear un firmware nuevo. Alguien lo ha podido probar con el Maguisk Manager?
 
Hola,

Parece sencillo... partiendo del firmware aml_7.1_s912_q9377-S912_mac-20171206:
1.- Nos descargamos el parche: MEGA

2.- Nos decargamos el twrp: MEGA

3.- Copiamos recovery.img a la tarjeta SD

4.- Copiamos framework-res-20171206.zip a un USB (supongo que serviría a la tarjeta SD)

5.- Arrancar pulsando el botón de el reset hasta que aparezca el twrp

6.- Instalar el parche

7.- Wipe cache/davilk

8.- Reiniciar


Recomendable hacer un backup primero... por si las moscas.

Saludos!!!
 
Hola,

Parece sencillo... partiendo del firmware aml_7.1_s912_q9377-S912_mac-20171206:
1.- Nos descargamos el parche: MEGA

2.- Nos decargamos el twrp: MEGA

3.- Copiamos recovery.img a la tarjeta SD

4.- Copiamos framework-res-20171206.zip a un USB (supongo que serviría a la tarjeta SD)

5.- Arrancar pulsando el botón de el reset hasta que aparezca el twrp

6.- Instalar el parche

7.- Wipe cache/davilk

8.- Reiniciar


Recomendable hacer un backup primero... por si las moscas.

Saludos!!!

Pues aver si alguien lo prueba y avanzamos un poco mas... aunque el problema prioritario de mi H96 es q a las 2 semanas de instalar la Rom y de que todo vaya fantasticamente bien me inutiliza las apks... no puedo abrirlas... y tengo que volver a empezar de cero... instalar nueva Rom... Configurar Kodi... abrir sesion en gmail... m+... etc Ademas otro problema q tengo es q viene y va la imagen... no se si sera del conector hdmi porque de los cables no son ya que le cambie 4 y sigue el problema.
No se si a alguien le a pasado algo parecido de lo q me pasa a mi con mi H96... ademas es la 3º Rom q le pongo............
 
Hola! yo tengo el H96 Pro+ con firmware 7.1.2 al instalar Supersu y actualizar los binarios ya no volvió a arrancar, se quedaba con la imagen inicial bloqueada. El problema lo solucioné copiando en un pendrive los archivos que vienen en el post #247.

Puse el pendrive en el puerto USB OTG y tras pulsar reset se abre el twrp en vez del recovery "normal", desde esta aplicación se flashea el zip UPDATE-unSU-signed.zip, y a partir de este momento tras un wipe dalvin cache y realizando un reinicio eléctrico ya volvió a arrancar correctamente.

El problema es que no encuentro ningún archivo para el firmware 7.1.2 para volver a hacer root. Alguien tiene o sabe como rootear correctamente el firmware 7.1.2 ???

Otra duda, cargando un firmware en una tarjeta micro sd de 64 Gb, no puedo flashear desde modo download. Al pulsar en reset arranca directamente con el recovery. Con una tarjeta de 64 Gb no funciona? Solo tengo tarjetas de 64 Gb, en el detalle del aparato pone que solo admiten tarjetas de hasta 32 Gb pero a mi me detectaba correctamente la memoria de 64 Gb, solo me falla al flashear.. a alguien le pasa lo mismo?
Sobre lo de root... tengo entendido q ya te vienen rooteado estas tv box.
Y sobre la tarjeta SD, te detectara la tarjeta pero no trabaja en esas cantidades... pasa lo mismo con la 3ds y Wii (solo hasta 32 Gb). Asi q deberia ser la tarjeta lo q no te deja flashear. Prueba con alguna SD perdida de algun movil o tablet. Suerte !!
 
Hola,

Creo que he encontrado una solución sencilla al problema de que el H96 Pro+ no arrancaque después de instalar el SuperSU.

Yo tengo el H96 Pro+ con placa ZH-01-S912-TVBOX-V.3.0, comprado en Gearbest, y después de mucho buscar, para "arreglar" mi H96 Pro+ he realizado lo siguiente:
1.- Copio "recovery.img" a la tarjeta SD [twrp --> MEGA]
2.- Copio el "UPDATE-unSU-signed.zip" a la tarjeta SD [unSU script --> [BETA][2017.10.01] SuperSU v2.82 SR5 - Post #0]
3.- Arranco manteniendo pulsado el botón de reset para entrar en el twrp
4.- Instalamos "UPDATE-unSU-signed.zip"
5.- Wipe cache
6.- Reboot
7.- Mi H96 Pro+ funcionando de nuevo!!!!

Después he restaurado a valores de fabrica para eliminar todo rastro del SuperSU.
Espero que os funcione... a mí si que me ha solucionado el problema :smile:
DrImpresion, tu tienes tambien el modelo ZH01-S912-TVBOX.V.3? Que rom llevas puesta . Yo al mio le meti esta despues de ir probando varias "s912_q9377-H96_KDMC17.3_50ME_600M_mac-20170918"
 
Hoy probe la rom 20171206 en mi H96 placa ZH01-S912-TVBOX.V3.0 y no me funciona. Se queda en el boot de inicio y de ahi no pasa. Asi que no se como a ti con mi misma placa te pueda funcionar.
 
Última edición:
Hoy probe la rom 20171206 en mi H96 placa ZH01-S912-TVBOX.V3.0 y no me funciona. Se queda en el boot de inicio y de ahi no pasa. Asi que no se como a ti con mi misma placa te pueda funcionar.
Prueba la anterior y asi hasta q des con una rom q funcione, eso si q sea compatible con tu placa.
Yo voy por mi 4º Rom q isntalare mañana y estoy un poco hasta los cajones de mi mueble de instalar tantas rom q al principio me funcionan pero q cuando pasan 2 semanas comienzan los errores de android... play store... cuenta de google... las apks no abren... etc... Lo q mas rabia me da es tener q volver a instalar de nuevo todo... (Kodi +addons, y todas las aplicaciones q tenia + iniciar mis cuentas). Probe las 3 ultimas, la de diciembre y las 2 de noviembre de 2017, y ahora voy a por mi 4º Rom q es la de octubre y a ver si es la definitiva porque te entran ganas de coger la H96 y tirarla por la ventana porke me a salio mala no... lo siguiente... q desesperacion...................
 
Buenos días, me he comprado un h96 pro plus de 3gb de ram y 32GB de rom pensado que era el mejor Android TV que me podría comprar sin llegar al Nvidia. Pero estoy pensando en devolverlo ya que se me cuelga constantemente y seguidamente tengo que quitarle la alimentación para desbloquearlo. Alguien me podría decir si esto tiene alguna solución? O directamente devuelvo el aparato?
 
Buenos días, me he comprado un h96 pro plus de 3gb de ram y 32GB de rom pensado que era el mejor Android TV que me podría comprar sin llegar al Nvidia. Pero estoy pensando en devolverlo ya que se me cuelga constantemente y seguidamente tengo que quitarle la alimentación para desbloquearlo. Alguien me podría decir si esto tiene alguna solución? O directamente devuelvo el aparato?
Hola, a lo mejor lo solucionas actualizando a la ultima version que es de diciembre... o a lo mejor experimentas nuevos errores... esto es.... a kien le toke la china... Yo por ejemplo voy por mi 5º cambio de rom porke tengo fallos en todas no al principio pero en semanas comienza a tener errores.
Asi q decide bien. Suerte !!
 
hola. he comprado un h96pro y lleva la version de firmware 7.1.2 wisdom2 de fecha 18\09\2018. el caso es q me gustaria bajar a 7.1.1pq con esta version la veo muy poco fluida.
alguien sabe q rom deberia usar?
gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba