TUTORIAL Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]

@JDesing en la apk magisk dice que hay una actualización de la versión del zip pero es mejor descargarlo aparte y flash con el twrp no?(no necesitó desinstalar la versión vieja)
Que tal la actualización? Sabes sí va bien?
También me pasa que algunas app no detectaron root ó la apk no la reconoció por eso la quiero actualizar.
Gracias.
 
@JDesing en la apk magisk dice que hay una actualización de la versión del zip pero es mejor descargarlo aparte y flash con el twrp no?(no necesitó desinstalar la versión vieja)
Que tal la actualización? Sabes sí va bien?
También me pasa que algunas app no detectaron root ó la apk no la reconoció por eso la quiero actualizar.
Gracias.
Yo siempre actualizo desde la propia App usando el método recomendado y no hay problema :up:
 
Disculpen por tardar en responder, pero andando de un lugar a otro a uno se le van las cosas jejeje.
Actualizado desde la app y todo bien .

@JDesing ahora tengo un problema con otro móvil,el recovery no lee bien la sd interna y externa así que no puedo cargar magisk desde ahí y no hay otg entonces voy a probar por comandos.
Solo que aquí me confunde
"Cambia el nombre de la carpeta con el nombre de la arquitectura de la CPU del dispositivo a magisk_inject."
El mió es ( "armeabi-v7a" ) entonces tuviera que cambiar el nombre de la carpeta ( arm ) a ( magisk_inject ) correcto?
Y también dé cambiar el nombre de la imagen de inicio a boot.img entonces si mí rom para flash tools tiene el boot.img solo lo copió de una vez tal cuál ?
Estás son las opciones que tengo.
IMG_20180307_214601.jpg
 
Última edición:
Disculpen por tardar en responder, pero andando de un lugar a otro a uno se le van las cosas jejeje.
Actualizado desde la app y todo bien .

@JDesing ahora tengo un problema con otro móvil,el recovery no lee bien la sd interna y externa así que no puedo cargar magisk desde ahí y no hay otg entonces voy a probar por comandos.
Solo que aquí me confunde
"Cambia el nombre de la carpeta con el nombre de la arquitectura de la CPU del dispositivo a magisk_inject."
El mió es ( "armeabi-v7a" ) entonces tuviera que cambiar el nombre de la carpeta ( arm ) a ( magisk_inject ) correcto?
Y también dé cambiar el nombre de la imagen de inicio a boot.img entonces si mí rom para flash tools tiene el boot.img solo lo copió de una vez tal cuál ?
Estás son las opciones que tengo.
IMG_20180307_214601.jpg
Sincéramente, no sé si será por los relajantes musculares que he tomado o es que que no te entiendo... :sweatsmile:

Si el Recovery no reconoce las memorias, lo mejor es que cambies de Recovery por uno más funcional que reconozca las particiones y te permita instalar las cosas con normalidad.
 
Sincéramente, no sé si será por los relajantes musculares que he tomado o es que que no te entiendo... :sweatsmile:

Si el Recovery no reconoce las memorias, lo mejor es que cambies de Recovery por uno más funcional que reconozca las particiones y te permita instalar las cosas con normalidad.
Entonces pásame uno a mí que lo necesitó (relajante) :laughing:
Y ya no hay problema,tenía que hacerlo así porque a como bien dices sí el recovery da problema al reconocer las sd (interna-externa) lo más lógico es cambiarlo pero cuando no hay pues ni modo toca hacerlo de otra forma amigo.
Tan así que te voy a pedir unos tips para flash kernel y para flash twrp por comandos ó como sea en la partición de inicio ya que leí que cuando no funciona el táctil del twrp en el móvil flashar en la partición de inicio es una opción para ver si así funciona y lo del kernel es porque el mío está más capado que un buey. :grin:
 
Entonces pásame uno a mí que lo necesitó (relajante) :laughing:
Y ya no hay problema,tenía que hacerlo así porque a como bien dices sí el recovery da problema al reconocer las sd (interna-externa) lo más lógico es cambiarlo pero cuando no hay pues ni modo toca hacerlo de otra forma amigo.
Tan así que te voy a pedir unos tips para flash kernel y para flash twrp por comandos ó como sea en la partición de inicio ya que leí que cuando no funciona el táctil del twrp en el móvil flashar en la partición de inicio es una opción para ver si así funciona y lo del kernel es porque el mío está más capado que un buey. :grin:
Aqui los tienes, aunque todo depende del terminal, puede variar algún comando.

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 
Perdón @JDesing si hago una pregunta tonta, pero cómo "copio la imagen de inicio de stock" o lo que debe ser lo mismo "el boot.img de la Rom Stock", donde se encuentra? Quiero hacer root con magisk pero a través de ADB, sin necesidad de instalar TWRP.
En el zip de la imagen de la rom que voy a instalar solamente hay una carpeta llamada META-INF y un archivo llamado playload.bin. He intentando extraer ese archivo bin pero no se como, para ver si dentro está el archivo llamado boot.img
 
Última edición:
Yo no tengo problemas con la respuesta tactil excepto en twitter desde el navegador, que cuando le doy a retweet, es como si le hubiera dado a la opcion de abajo, reteewt con respuesta, vamos que das en un sitio y es como si ieras un poco mas abajo. En twitter por aplicacion y el resto de cosas va pefecto. Yo no he bajado la velocidad del procesador. La bajare para probar ya que ultimamenteusa mucho mas el telefono y quiero que m aguante bien. Que no aguanta mal, desde las 6:30 que me levanto y lo quito del cargador hasta las 12 de la noche que me qcueso y lo enchufo me llega con un 15% aproximadamente y mas de 4 horas y media de pantalla.
 
Bueno, pues comenzando.
primera duda. "cómo saber si mi gestor de arranque está intacto". No recuerdo haber "tocad" el boot.img, pero a saber. ¿? ¿Cómo "restauro el boot.img stock"?

Tengo jiayu s3, rom xtreme 2.5.4 con problemas de root, de binarios, del 15% de la batería, a veces.... El resto va bien. Algún fallo de cierre de apps al compienzo, google service, etc.

Me ha pasado un compañero del foro la versión 14, porque parece que las sucesivas dan problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba