TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

me sale este error y el movil no enciende ahora ¿ como lo soluciono? brom error s_dl_get_dram_setting_fail(5054)
 
Gracias por su aporte, probando a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1436563665][/DOUBLEPOST]liiisto, resuelto el problema que tenía con la rom anterior (la aplicacion gerente de contactos se detuvo) un millon de gracias :blush:
 
Estoy repasando el proceso de instalación de la nueva rom (aun no me ha llegado el A806) y hasta aqui todo pero esto no lo entiendo , por favor me lo pueden aclarar? Lo siguiente, para entendernos es todo lo mismo (Factory Reset = Full Wipe = 3 Wipes).

Ahora realizamos un Factory Reset o Full Wipe para borrar todas las configuraciones actuales que tengamos en nuestro teléfono. Esto es importante ya que de otro modo podrían interferir en la nueva ROM.

Para realizar el Wipe, simplemente seleccionamos la opción de "Wipe" y deslizamos el pulsador de abajo hacia la derecha. Al finalizar pulsamos el botón de Back. El Factory Reset se debe hacer siempre al finalizar la instalación de una ROM por recovery, a menos que sea una actualización y se indique como tal.
 
Estoy repasando el proceso de instalación de la nueva rom (aun no me ha llegado el A806) y hasta aqui todo pero esto no lo entiendo , por favor me lo pueden aclarar? Lo siguiente, para entendernos es todo lo mismo (Factory Reset = Full Wipe = 3 Wipes).

Ahora realizamos un Factory Reset o Full Wipe para borrar todas las configuraciones actuales que tengamos en nuestro teléfono. Esto es importante ya que de otro modo podrían interferir en la nueva ROM.

Para realizar el Wipe, simplemente seleccionamos la opción de "Wipe" y deslizamos el pulsador de abajo hacia la derecha. Al finalizar pulsamos el botón de Back. El Factory Reset se debe hacer siempre al finalizar la instalación de una ROM por recovery, a menos que sea una actualización y se indique como tal.

Qué parte es lo que no entiendes? Yo creo que en cuanto tengas el teléfono en la mano y veas las pantallas lo entenderás perfectamente, es más simple una vez te pongas que leerlo sin probar con el teléfono.
 
Qué parte es lo que no entiendes? Yo creo que en cuanto tengas el teléfono en la mano y veas las pantallas lo entenderás perfectamente, es más simple una vez te pongas que leerlo sin probar con el teléfono.
Lo que no entiendo es lo de 3 Wipes " Factory Reset = Full Wipe = 3 Wipes)". Y lo de " Factory Reset o Full Wipe" comprendo que será como dices con el teléfono en la mano será mas simple
 
Lo que no entiendo es lo de 3 Wipes " Factory Reset = Full Wipe = 3 Wipes)". Y lo de " Factory Reset o Full Wipe" comprendo que será como dices con el teléfono en la mano será mas simple

Lo que quiero decir es que esas tres cosas son lo mismo, Factory Reset es lo mismo que realizar un Full Wipe o los 3 Wipes, las tres cosas son lo mismo.
 
Lo que no entiendo es lo de 3 Wipes " Factory Reset = Full Wipe = 3 Wipes)". Y lo de " Factory Reset o Full Wipe" comprendo que será como dices con el teléfono en la mano será mas simple
Viniendo de otra Rom, lo mejor es darle los 4 wipes(cache, dalvik caché, data y system). Suerte cuando te llegue tu mobil.
Saludos.
 
Saludos: Ayer me llegó el A806 y ya lo tengo con la nueva Rom, me quedé un poco atascado en los wipes (espero haberlo hecho bien) me sorprendió que trajese tantas app chinas pero he borrado todas las que he podido, me han llegado algunos mensajes en chino. Otra cosa que me dió alguna lata fue al registrar mi cuenta gmail que me enviaba a la conexión wifi lo intenté en mas de 10 ocasiones y me decia " se ha detenido la aplicación ajustes" pero tras insistir mucho lo conseguí. He leído aquí también lo de instalarle el pack de correcciones , hay que hacerlo??. Por ultimo quisiera saber si el teclado que trae no le veo opción de ponerlo mas claro pues al ser obscuro no veo los números pequeños que viene bajo las letras, se que hay app como SwiftKey Keyboard pero no me gusta cargarle tanto forraje al móvil. Gracias por todo espero respuesta
 
Saludos: Ayer me llegó el A806 y ya lo tengo con la nueva Rom, me quedé un poco atascado en los wipes (espero haberlo hecho bien) me sorprendió que trajese tantas app chinas pero he borrado todas las que he podido, me han llegado algunos mensajes en chino. Otra cosa que me dió alguna lata fue al registrar mi cuenta gmail que me enviaba a la conexión wifi lo intenté en mas de 10 ocasiones y me decia " se ha detenido la aplicación ajustes" pero tras insistir mucho lo conseguí. He leído aquí también lo de instalarle el pack de correcciones , hay que hacerlo??. Por ultimo quisiera saber si el teclado que trae no le veo opción de ponerlo mas claro pues al ser obscuro no veo los números pequeños que viene bajo las letras, se que hay app como SwiftKey Keyboard pero no me gusta cargarle tanto forraje al móvil. Gracias por todo espero respuesta
Si instalaste la Rom de MANAWARACERO 1508, debes instalar el pack también. Yno recuerdo haber visto alguna opción para aclarar el teclado.
 
Si instalaste la Rom de MANAWARACERO 1508, debes instalar el pack también. Yno recuerdo haber visto alguna opción para aclarar el teclado.
Por favor antes de preguntar nuevamente he estado buscando y no encuentro como debo instalar dicho pack de correcciones, veo que no hay que hacer los wipes pero no veo como instalarlo , me imagino que será igual que la rom sin descomprimir en zip copiado a la sd y hacer la instalación por TWRP, corrígeme si no estoy en lo cierto por favor. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba