TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Buenas tardes. Agradecería que alguien me dijera de qué forma puedo eliminar definitivamente la app SECURITY que viene instalada de orígen el la rom 1447 de Tioide y Manowaracero, pués estoy utilizando root para hacerlo; la desinstalo y vuelve a salir otra vez.
 
Buenas tardes. Agradecería que alguien me dijera de qué forma puedo eliminar definitivamente la app SECURITY que viene instalada de orígen el la rom 1447 de Tioide y Manowaracero, pués estoy utilizando root para hacerlo; la desinstalo y vuelve a salir otra vez.
Ya se ha comentado que no se debe desinstalar pues lleva mas aplicaciones relacionadas y empezaría a dar errores.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola buenas, estoy aquí con mi Lenovo a806 y ya he realizado los primeros pasos, ahora estoy intentando instalar la ROM pero cuando reinicio en modo Recovery y la busco, en mi tarjeta SD pone que hay 0 mb y no me deja seleccionarla, alguien que me ayude porfavor?
 
Hola buenas, estoy aquí con mi Lenovo a806 y ya he realizado los primeros pasos, ahora estoy intentando instalar la ROM pero cuando reinicio en modo Recovery y la busco, en mi tarjeta SD pone que hay 0 mb y no me deja seleccionarla, alguien que me ayude porfavor?

Prueba con otra SD, algunas no funcionan en recovery.
 
Muchas gracias, ya he completado todo, aunque no me ha solucionado el problema que tenía. No se si alguien por aquí podra solucionarmelo, y es que no me funciona el xMod games y no se por que razón es. Pense que volviendo a rootear el móvil se me arreglaría pero no es así.
 
hola! acabo de instalar el recovery y la rom siguiendo este tutorial, quisiera dar las gracias a @Tiode @MANOWARACERO y @eusonlito por su gran trabajo, enhorabuena chicos!!. La ROM va genial, mucho mas fluida que la que traia, y de la bateria ni hablar, dura bastante mas. El tutorial muy bien explicado tambien.

Tengo un par de preguntas, espero q no sean repetidas, yo al menos no les he encontrado respuesta.
como puedo seguir el estado y consumo de la bateria? normalmnte en android hay un apartado en ajustes referido a esto, pero aqui no aparece
y la otra, no me funciona el apartado ajustes > redes moviles > uso de datos y control de app, hay alguna solucion?

Un saludo.
 
Muchas gracias, ya he completado todo, aunque no me ha solucionado el problema que tenía. No se si alguien por aquí podra solucionarmelo, y es que no me funciona el xMod games y no se por que razón es. Pense que volviendo a rootear el móvil se me arreglaría pero no es así.

Hola Joey, te cito pq yo tengo el mismo problema... no me funciona el xmod... tengo el teléfono rooteado con el tutorial de movilesdualsim y la
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO,
SU actualizado a pro y con permisos a la aplicación. Me deja lanzar el juego desde el xmod... pero no me sale la X para poder modificar el juego (en ninguno de todos los que tengo instalados) así que a ver si alguien ha tenido el mismo problema y nos lo puede solucionar...

Saludos!
 
Muchas gracias, ya he completado todo, aunque no me ha solucionado el problema que tenía. No se si alguien por aquí podra solucionarmelo, y es que no me funciona el xMod games y no se por que razón es. Pense que volviendo a rootear el móvil se me arreglaría pero no es así.
Hola Joey, te cito pq yo tengo el mismo problema... no me funciona el xmod... tengo el teléfono rooteado con el tutorial de movilesdualsim y la
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO,
SU actualizado a pro y con permisos a la aplicación. Me deja lanzar el juego desde el xmod... pero no me sale la X para poder modificar el juego (en ninguno de todos los que tengo instalados) así que a ver si alguien ha tenido el mismo problema y nos lo puede solucionar...

Saludos!

aqui teneis vuestra respuesta: https://www.movilesdualsim.com/tema/xmodgames-no-funciona.91292/#post-926884
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba