Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

hola a todoos!!

ayer a la noche compré el móvil, la verdad que estoy deseando que me llegue. Es el primer móvil chino que tengo...

Tengo un par de dudas:

1-¿qué hay que hacer nada más lo tenga?
2-Lo he pedido en Español,¿viene completamente en Español?
3-Para rootearlo he visto que hay varios modos, ¿cuál es el mejor?prefereiblemente que sea recovery en español...
4-Hay alguna rom para mejorar su rendimiento y que sea completamente en español??

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia!!
 
vaya solo me funcionó a mi? en mi caso usaba win7, 64 bits. Estuve dos dias probando a rootearlo con el método del flashtool, drivers de pdanet, etc... y siguiendo el tutorial cuando daba al botón de download, enchufaba el cable y luego la batería y no hacía nada de nada.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
vaya solo me funcionó a mi? en mi caso usaba win7, 64 bits. Estuve dos dias probando a rootearlo con el método del flashtool, drivers de pdanet, etc... y siguiendo el tutorial cuando daba al botón de download, enchufaba el cable y luego la batería y no hacía nada de nada.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

A mi tambien me funciono a la primera win 7, 64 bits, tambien lo intenete rotear con flash tool y sale la raya inferior roja al 100% pero de aqui no pasa ,no llega a salir el circulo verde.
 
nos puedes poner lo que pone exactamente en los drivers, cuando enchufas el telefono? Haz una imagen del adeministrador de dispositivos, porfa¡
A ver si por casualidad, es eso. Yo también voy W7 64 bits.
ketz y mil gracias

PD hay varios también en xda-developers, lo que está claro es que no puede ser que con el mismo telefono, a unos nos vaya y a otros no........
 
A ver si esta tarde puedo mirar lo de los drivers.

Habeis probado este software para root y recovery? :

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A ver si esta tarde puedo mirar lo de los drivers.

Habeis probado este software para root y recovery? :

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Programa chino para instalar el recovery., http://www.shuame.com/

Probado y he podido instalar el recovery cwm recovery v5.5.0.4 . link descarga recovery,
http://www.mediafire.com/?997l10enra6n4cl

La instalacion es muy sencilla aunque el programa esta en chino.

Todos los procesos se hacen con el movil encendido.

1 una vez en la pantalla principal y el movil reconocido clicais en el ultimo icono de la derecha (un circulo con 4 cuadraditos)
2 clikcar el icono recovery (movil con lapiz)
3 clikcar el icono azul y selecionar el recovery descargado de mediafire.

Solo tiene un inconveniente y es que solo sirve para un reinicio , ejemplo, instalas el cwm 5 reinicias en modo recovery y se ejecuta este. enciendes el movil al volver a reiniciar en modo recovery se ejecuta el del boton  home.

Para root
http://www.mediafire.com/?q7hgvdibcxt7jwr

copiar en la tarjeta sd, ejecutar el modo recovery con el CWM 5 (boton vol +,- subir bajar por los menus, encendido, enter)
isntall zip from sd card
choose ip from sdcard
MTK657X_AT_EMMC_Universal_Root.zip
 
Perdón,pero estoy esperando mi jiayu y soy novato,es necesario rootear el teléfono?,para que se hace?.No funciona bien como viene?.Espero vuestras respuestas ,gracias .
 
Programa chino para instalar el recovery., http://www.shuame.com/

Probado y he podido instalar el recovery cwm recovery v5.5.0.4 . link descarga recovery,
http://www.mediafire.com/?997l10enra6n4cl

La instalacion es muy sencilla aunque el programa esta en chino.

Todos los procesos se hacen con el movil encendido.

1 una vez en la pantalla principal y el movil reconocido clicais en el ultimo icono de la derecha (un circulo con 4 cuadraditos)
2 clikcar el icono recovery (movil con lapiz)
3 clikcar el icono azul y selecionar el recovery descargado de mediafire.

Solo tiene un inconveniente y es que solo sirve para un reinicio , ejemplo, instalas el cwm 5 reinicias en modo recovery y se ejecuta este. enciendes el movil al volver a reiniciar en modo recovery se ejecuta el del boton home.

Para root
http://www.mediafire.com/?q7hgvdibcxt7jwr

copiar en la tarjeta sd, ejecutar el modo recovery con el CWM 5 (boton vol +,- subir bajar por los menus, encendido, enter)
isntall zip from sd card
choose ip from sdcard
MTK657X_AT_EMMC_Universal_Root.zip

lo he instalado, y estoy investigando, voy a probar a instalar el recovery con este programa, parece fácil, pero....
1- Como sabes que ha reconocido el jiayu?
Edito: Abajo a la izquierda aparece el telefono que conectas, y salen unas letras chinas y g3. ok Apor el siguiente paso

2- En la primera pantalla aparecen la lista de telefonos, marca y modelo, y en ninguna encuentro el jiayu-G3
Vuelvo a editar: Reconoce el jiayu a la perfección, se ve en la primera pantalla te detecta la rom y te permite actualizarla, que barbaridad¡
Que significa que solo vale para un reinicio? Es decir, cuando vuelves a arrancar el modo recovery te sigue saliendo el CWM 5 pero dando al botón home?

Cuando este programa este traducido, olvidaros del resto, que pasada¡
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba