Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Cómo rotear y poner recovery teniendo android 6.0?

Tema en 'Elephone P8000: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por palitabumbum, 20 Sep 2016.

1. palitabumbum

palitabumbum Simdualero de Bronce

43
      3
      20 Mar 2014
      Cádiz
      Muy buenas!

Pues ayer actualicé a android 6.0 y claro, perdí el root y el recovery del android 5.1 que era el que tenía.
      He visto mil páginas para ver cómo rootear de nuevo y poner un nuevo recovery al Elephone p8000 teniendo android 6.0, pero ninguna funciona. En este foro he visto un hilo y el enlace pues no funciona tampoco, así que a ver si hay algún alma bondadosa que me eche un cable para poner un recovery y el root en android 6.0.

Un saludo y muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Acabo de mirar este hilo TUTORIAL - Recovery CWM Elephone P8000 y veo que el enlace del cwm en mega si descarga.
      Sino te importa ser mas preciso en que no funciona o en que no descarga igual te podemos ayudar.

• palitabumbum

43
        3
        20 Mar 2014
        Cádiz
        ¿Pero es para android 6.0? No había visto ese link ni en las sugerencias de búsqueda. Luego le echo un vistazo.

Muchas gracias!!

• no lo metas hasta tener claro que vale, porque las particiones del android 5 y de la 6 son distintas
        Mejor preguntar al autor

• palitabumbum

43
          3
          20 Mar 2014
          Cádiz
          Lo voy a intentar. Total, así saldremos todos de dudas. No me importa tener que flashear de nuevo a android 6.0 (otra vez) jeje.

Crucemos los dedos jeje

• palitabumbum

43
            3
            20 Mar 2014
            Cádiz
            Lo que yo supondría, no era jejeje. Toca flashear para poner de nuevo android 6.0, pero ya lo sabemos.

Y en este hilo: APORTE - TWRP 3.0.2 Android 6

El enlace a mega no funciona jeje. Si es que cuando yo digo que he buscado mil sugerencias de búsqueda tanto en el foro como google como youtube.... jeje.

Bueno, gracias de todas formas por la ayudita.

Un saludo!

• SE hace lo que se puede ... :blush:
            Lo malo de contestar a la pregunta de lo he probado todo .... es que que le contestas ? :grin::grin::grin:
            Ponte en el lugar del que quiere contestar, y veras como se hace dificil muchas veces poder hacerlo a preguntas medianamente definidas

Voy a mirar lo del enlace :up:

• palitabumbum

43
              3
              20 Mar 2014
              Cádiz
              Bueno, he probado ese scatter y no me ha dado fallo. El caso es que ahora me bajo el supersu 2.52, lo renombro a update, lo meto en la sd y en el recovery al darle a instalar update.zip me da el mismo error. Pero bueno, ya al menos ese scatter no da fallos.

Un saludo y muuuchas gracias!

• palitabumbum

43
                3
                20 Mar 2014
                Cádiz
                Qué va, me dice: "error: invalid ota package, missing scatter"

• haber que nos estamos liando ... el super su se instala desde el recovery
                No puedes instalar el twrp que te he puesto antes ?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.