TUTORIAL Recovery CWM Elephone P8000

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Parece que hay un recovery CWM para el Elephone P8000. Os dejo enlace a Needrom:

ROM CWM Recovery 6 | [Custom] add the 08/31/2015 on Needrom

Esta el recovery, la herramienta Flashtool y un supersu para hacer root el terminal.

El recovery se carga por flashtool, yo no lo he probado, el que lo realice que comente si funciona todo de forma correcta.

Con el permiso de @avecilla me tomo la confianza (da asco) de hacer mirrors de los links para quien no este registrado allí.

0-Herramientas
1-Metodo de instalación sin ser root.
2-Metodo de instalación siendo root.


0- Herramientas


CWM para elephone p8000

MEGA

Herramienta flashtool para poder instalarlo sin ser root.

MEGA

Nueva version de flashtool
MEGA

Los drivers

MEGA

Apk Flashify (gratis desde el Google play).

Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play

1-PRIMER METODO SIN SER ROOT (SUPERUSUARIO)

Instrucciones gracias al compañero @Ngo1975

Primero se instalan los drivers.




Ejecutamos flashtool y ponemos el scatter que hay en la carpeta junto al recovery.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_11_164350wemdx2kx9d9jnjk4.png



Apagamos el movil le damos a download al flashtool, conectamos al cable y hace el mismo proceso con la confirmacion con la ventana emergente.


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_11_164351bmge3o7g3kjktjmg.png



Desconectamos y arrancamos el movil con vol+ y power


Saldra un mini menu que pone fast boot start y recovery arriba subimos con el Vol+ y confirmamos con vol- entonces ya arranca CWM .

Enhorabuena ya lo tenemos instalado, solo falta hacer un backup de tu rom en la tarjeta sd y ponerla a buen recaudo.

2- SEGUNDO METODO SIENDO ROOT
(SUPERUSUARIO)



1. Descargamos la apk flashify (esta al principio del hilo) y la instalamos.

2. Con el cwm que hay al principio del hilo descoprimimos la carpeta y metemos el recovery en la sd. (no hace falta colocar el scatter).

3 Desde la aplicación pulsamos En Recovery Image.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_a99fe6dcdac0df06ac8b72fc787f3f3b.jpg


4 Choose a file.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_1514254f55024b0a5a1d1bf48eab60ad.jpg


5 Con el file explorer buscamos el recovery.img

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_ed1958a8e667bfbebc89476f5383dfc6.jpg



6 Pulsamos en yup

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_40a974e2088952531ef52eadf2f0b193.jpg


Y reinicamos en recovery , Enhorabuena ya tienes tu recovery instalado. Recuerda hacer un backup y ponerlo a buen recaudo. Victor.
 
Última edición por un moderador:
Bueno @avecilla me he tomado la libertad de guindarte el hilo :sob::sob::sob:, actualizado como tutorial, gracias también a @Ngo1975 por las instrucciones. Victor.
 
buenas tardes estoy intentando rootear por flashtool y no me funciona ni con la nueva version ni con la vieja. Lo comento por si le a pasado a laguien.
 
Buenas tardes. Llevo dos días triste. El viernes recibí un la nueva actualización de elephone p8000, y decidí instalarlo,,, o al menos eso quería. Le qué faltaba es que no arranque!! Se quedó con la pantalla en negro y el loco de la marca.. Sin remedio. No paro de ver vídeos, leeiendo info de tantos con el mismo problema,, pero sigo con el encendido. Y tocando botones sale el muñeco de android muerto con el triángulo.. Se que tiene solución pero entre tanto (software,drivers,rooms..etc) controladores de firma del window 7(que me tiene frita), programas flash tools y odin...DIOS AYUDA..jiji no resolví NAAADA!! parece fácil... Y seguro que lo es teniendo todo necesario y sabiéndolo hacer: (
cualquier ayuda o consejo me vendria bien. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Llevo dos días triste. El viernes recibí un la nueva actualización de elephone p8000, y decidí instalarlo,,, o al menos eso quería. Le qué faltaba es que no arranque!! Se quedó con la pantalla en negro y el loco de la marca.. Sin remedio. No paro de ver vídeos, leeiendo info de tantos con el mismo problema,, pero sigo con el encendido. Y tocando botones sale el muñeco de android muerto con el triángulo.. Se que tiene solución pero entre tanto (software,drivers,rooms..etc) controladores de firma del window 7(que me tiene frita), programas flash tools y odin...DIOS AYUDA..jiji no resolví NAAADA!! parece fácil... Y seguro que lo es teniendo todo necesario y sabiéndolo hacer: (
cualquier ayuda o consejo me vendria bien. Muchas gracias.
Te he editado por seguridad el mail. A ver por partes, en teléfono no te enciende verdad?. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba