PROBLEMA Cómo rotear y poner recovery teniendo android 6.0?

palitabumbum

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
268
Móvil
Zopo ZP998
Muy buenas!

Pues ayer actualicé a android 6.0 y claro, perdí el root y el recovery del android 5.1 que era el que tenía.
He visto mil páginas para ver cómo rootear de nuevo y poner un nuevo recovery al elephone p8000 teniendo android 6.0, pero ninguna funciona. En este foro he visto un hilo y el enlace pues no funciona tampoco, así que a ver si hay algún alma bondadosa que me eche un cable para poner un recovery y el root en android 6.0.

Un saludo y muchas gracias!
 
Muy buenas!

Pues ayer actualicé a android 6.0 y claro, perdí el root y el recovery del android 5.1 que era el que tenía.
He visto mil páginas para ver cómo rootear de nuevo y poner un nuevo recovery al elephone p8000 teniendo android 6.0, pero ninguna funciona. En este foro he visto un hilo y el enlace pues no funciona tampoco, así que a ver si hay algún alma bondadosa que me eche un cable para poner un recovery y el root en android 6.0.

Un saludo y muchas gracias!
Acabo de mirar este hilo TUTORIAL - Recovery CWM Elephone P8000 y veo que el enlace del cwm en mega si descarga.
Sino te importa ser mas preciso en que no funciona o en que no descarga igual te podemos ayudar.
 
¿Pero es para android 6.0? No había visto ese link ni en las sugerencias de búsqueda. Luego le echo un vistazo.

Muchas gracias!!
 
Lo voy a intentar. Total, así saldremos todos de dudas. No me importa tener que flashear de nuevo a android 6.0 (otra vez) jeje.

Crucemos los dedos jeje
 
Lo que yo supondría, no era jejeje. Toca flashear para poner de nuevo android 6.0, pero ya lo sabemos.

Y en este hilo: APORTE - TWRP 3.0.2 Android 6

El enlace a mega no funciona jeje. Si es que cuando yo digo que he buscado mil sugerencias de búsqueda tanto en el foro como google como youtube.... jeje.

Bueno, gracias de todas formas por la ayudita.

Un saludo!
 
Lo que yo supondría, no era jejeje. Toca flashear para poner de nuevo android 6.0, pero ya lo sabemos.

Y en este hilo: APORTE - TWRP 3.0.2 Android 6

El enlace a mega no funciona jeje. Si es que cuando yo digo que he buscado mil sugerencias de búsqueda tanto en el foro como google como youtube.... jeje.

Bueno, gracias de todas formas por la ayudita.

Un saludo!
SE hace lo que se puede ... :blush:
Lo malo de contestar a la pregunta de lo he probado todo .... es que que le contestas ? :grin::grin::grin:
Ponte en el lugar del que quiere contestar, y veras como se hace dificil muchas veces poder hacerlo a preguntas medianamente definidas

Voy a mirar lo del enlace :up:
 
Bueno, he probado ese scatter y no me ha dado fallo. El caso es que ahora me bajo el supersu 2.52, lo renombro a update, lo meto en la sd y en el recovery al darle a instalar update.zip me da el mismo error. Pero bueno, ya al menos ese scatter no da fallos.

Un saludo y muuuchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba