Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA como se mi movil es el honor 3c chino o europeo??

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por eleazar1995, 29 Feb 2016.

1. eleazar1995

eleazar1995 Simdualero de Bronce

38
      1
      17 Feb 2016
      quisiera saber como indetificar mi movil, porque quisiera probar android 5.1 pero no se que version es.. o si no importatia instalar cualquiera.. tengo bootloader desbloqueado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.937
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @eleazar1995@eleazar1995 , para saber esto tenemos que saber con que Rom te llegó el móvil. Y cuando dices que tienes el bootloader desbloqueado, es por que lo desbloqueaste tu?
        Cuéntanos cosas...
        Un saludo

• eleazar1995

38
          1
          17 Feb 2016
          siguiendo un tuto que estaba en esta pagina.. pero ahora nose si ya lo estaba antes.. lo que quisiera saber es que en dado caso es la versiona china...puedo instalar la rom cyanogenmod 12.1 [5.1.1] Huawei Honor 3C H30-U10 [Europeo]
          CUSTOM ROM - CyanogenMod 12.1 [5.1.1] Huawei Honor 3C H30-U10 [Europeo]
          sin nigun tipo de problema??

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.937
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            A ver... Esa Rom que quieres pone que es para versión Europea. Tu dices que desbloqueaste el bootloader, aun sin saber si era necesario o no, así que nos encontramos con un móvil que no sabemos si es chino, internacional o europeo pero que tiene el bootloader desbloqueado. Pues no se que decirte, la verdad.
            Si tu solo desbloqueaste el bootloader pero nunca has cambiado la Rom, En Ajustes/Acerca del teléfono/numero de compilación te pone que Rom tienes puesta. Dinos cual es. También es importante saber si tienes el recovery stock o uno custom, tu lo has cambiado? Eres root?
            Es muy difícil guiarte si nos das tan poca información, la verdad.
            Nos cuentas.
            Un saludo

• eleazar1995

38
              1
              17 Feb 2016
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.937
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Por lo que pone en la captura tienes un movil versión oficial china. Dices que le has cambiado el recovery por uno que viste en este hilo:
                TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pero es que ahí hay varios: Original, CWM, TWRP en varias versiones...
                Si te ha admitido sin problemas un recovery custom de ese hilo es seguro que tienes la versión china, asi que como la Rom que quieres poner es para la versión internacional yo no te la recomendo porque no tengo ni idea de las consecuencias de ponerla; es probable que se te quede en bootlop.
                Echa un ojo al resto de Roms y sigue los consejos de instalación que veas en su hilo.
                Un saludo

• eleazar1995

38
                  1
                  17 Feb 2016
                  pero que diferencia hay entre el europeo y el chino?? porque si tienen el mismo procesador no veo que tenga problema.. cuando mucho el imeil que se puede perde pero del resto no veo el problema

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                    11.937
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Pues tienen una grandisima diferencia, y es el bootloader. La versión china lo tiene abierto y la versión europea y la internacional tienen el bootloader bloqueado. Si instalas una Rom de uno al otro te puede quedar el móvil en bootlop, o peor aún...

• eleazar1995

38
                      1
                      17 Feb 2016
                      bueno me arriesgue a instalar y probar la rom mencionada, y la instalo sin problema ya eh instalado rom chinas y europea.. y todo fino lo que si se pierde es el imeil pero se restaura.. no se me brickeo el telefono ni nada.. lo que si me gustaria es que me ayudaras a ver si puedo instalar la aplicacion de la camara nativa de Huawei en una rom cm 12 es que no me gusta mucho la de google pues

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                          11.937
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Uffff... Yo ahí no tengo ni idea. Al ser un port de otra Rom no se si es posible sustituir la app que gestiona la cámara. Quizás @issux@issux nos oriente con esto.
                          Un saludo

• issux

issux Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          573
                          582
                          19 May 2013
                          Asturias
                          Hola @eleazar1995@eleazar1995,

voy a probar a ver si se puede pasar sin errores la cámara de la versiones de la rom de Huawei a cm12.1 sin que de errores. Ya te comento como me fue.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • eleazar1995

38
                              1
                              17 Feb 2016
                              coye seria genial poder contar con esa camara... espero lo logre :grin:

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.