Compra conjunta zopo zp200

Hola,

Actualizado el primer post con links a soporte ZOPO ZP200

Vereis que hay prácticamente "de todo" :roll-eyes:

Un saludo!

Zen
 
@zen_usuario y @makibar Os confirmo que sigo adelante, a ser posible con 2 unidades. Ya te lo he confirmado por privado makibar.

De verdad, muchísimas gracias y enhorabuena por el curro que os habéis pegado para conseguirnos un buen precio.
:up:
Por cierto, ¿hay mas posibilidades de tener problemas en Aduana al pedir 2 unidades?
 
Última edición por un moderador:
Hola @makibar, @tronidas

Si es posible, confirmar con el vendedor que elimine todas las aplicaciones chinas, incluya Google Play Store (Market), inicio por defecto en idioma español, y que también incluya el programa ZopoMobile Tools (zopo-toolbox.apk).

Si no fuera así, tampoco os preocupeis, que todo eso tiene fácil solución :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario y @makibar Os confirmo que sigo adelante, a ser posible con 2 unidades. Ya te lo he confirmado por privado makibar.

De verdad, muchísimas gracias y enhorabuena por el curro que os habéis pegado para conseguirnos un buen precio.
:up:
Por cierto, ¿hay mas posibilidades de tener problemas en Aduana al pedir 2 unidades?

@zoyB,

¿Qué opinas sobre lo de pedir 2 unidades? ¿Mejor a domicilios diferentes o es igual?,....Gracias

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Estoy en la misma situación que @paysu, confirmo y a ser posible 2 unidades :blush:.

Gracias a todos los que habéis currado dedicando vuestro tiempo a un bien de todos, en especial a @zen_usuario por dirigir la orquesta y a @makibar por ser el prota que se revela en mitad de la peli. Llegué hace una semana y la verdad es que muchos han contactado con los vendedores buscando lo mejor, aún sin saber ingles... chapó chavales!

Por cierto, ¿y si llegamos a 50? xD
 
Última edición por un moderador:
@zoyB,

¿Qué opinas sobre lo de pedir 2 unidades? ¿Mejor a domicilios diferentes o es igual?,....Gracias

Un saludo!

Zen

Envió ordinario no debería de tener problemas, aunque no esta exento de que pague aduanas sean 1 o 2.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB,

¿Qué opinas sobre lo de pedir 2 unidades? ¿Mejor a domicilios diferentes o es igual?,....Gracias

Un saludo!

Zen
@zen_usuario;@zoyB.

Yo este mes recibí 2 Star X18i, en un mismo paquete y no resultaba para nada grande ni pesado, vamos que no canta en exceso.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @makibar, @tronidas

Si es posible, confirmar con el vendedor que elimine todas las aplicaciones chinas, incluya Google Play Store (Market), inicio por defecto en idioma español, y que también incluya el programa ZopoMobile Tools (zopo-toolbox.apk).

Si no fuera así, tampoco os preocupeis, que todo eso tiene fácil solución :wink:

Un saludo!

Zen

Apoyo la propuesta.

Esto para mi me vendría realmente bien; ya que no tengo nada de experiencia en estas cosas de rooteo, flasheos y meneosss (vengo de un Nokia N95 8g asi que...): asi que me facilitaría mucho el iniciarme al mundo android la verdad.

Ojalá puedan venir asi!!!!!
 
Última edición por un moderador:
@NSX
Apoyo la propuesta.

Esto para mi me vendría realmente bien; ya que no tengo nada de experiencia en estas cosas de rooteo, flasheos y meneosss (vengo de un Nokia N95 8g asi que...): asi que me facilitaría mucho el iniciarme al mundo android la verdad.

Ojalá puedan venir asi!!!!!
Buff, si estas de pegarte con Simbian esto te parecerá un paseo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me lo entregaron hackeado y con todo eso de caps on y caps off ytodas las historias esas (con todos los programas hechos); asi que yo solo instalaba aplicaciones y nada mas. Por eso que experiencia 0 total. I´m so sorry, no seais muy crueles please:oh noes:
 
Me lo entregaron hackeado y con todo eso de caps on y caps off ytodas las historias esas (con todos los programas hechos); asi que yo solo instalaba aplicaciones y nada mas. Por eso que experiencia 0 total. I´m so sorry, no seais muy crueles please:oh noes:

No, no... de verdad...Que yo hace 1 año usaba un WM 6.5...Nada que ver!!! XXXDDDD! La flexibilidad que vas a tener con Android, hoy en día, no te la da nadie! (entre otras cosas porque WM 6.x está muerto) :have a nice day:

Ya verás, un mes y nos cuentas....La adaptación es rápida y sencilla...

Cosas importantes:

1- ROOT o "rootear" el teléfono, significa ser como el administrador de Windows...Podrás "tocar" y modificar el propio sistema.
2- Recovery....Si instalas uno modificado (p.e. el CWM de Linerty), podrás tener control sobre copias de seguridad (completas!!!!, sistema y datos de usuario, programas instalados, etc.), además de poder instalar ROM's y actualizaciones no oficiales, y más....
3- Cualquier ayuda que puedas necesitar....Aquí en movilesdualsim.com hay mucha gente, muy, pero que muy capacitada para resolver prácticamente cualquier problema que pudieras tener en cuanto al uso y configuración,... y eso es lo mejor :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba