Compra conjunta zopo zp200

x si a alguno le interesa
Enlace roto eliminado
Si todavía estoy esperando un H7000 desde hace un año, para mi son unos ladrones y mentirosos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, escribo para preguntar si todavía estoy a tiempo de comprarlo conjuntamente.

Si es así, confirmo mi interés :smile:

Un saludete.
 
No, no... de verdad...Que yo hace 1 año usaba un WM 6.5...Nada que ver!!! XXXDDDD! La flexibilidad que vas a tener con Android, hoy en día, no te la da nadie! (entre otras cosas porque WM 6.x está muerto) :have a nice day:

Ya verás, un mes y nos cuentas....La adaptación es rápida y sencilla...

Cosas importantes:

1- ROOT o "rootear" el teléfono, significa ser como el administrador de Windows...Podrás "tocar" y modificar el propio sistema.
2- Recovery....Si instalas uno modificado (p.e. el CWM de Linerty), podrás tener control sobre copias de seguridad (completas!!!!, sistema y datos de usuario, programas instalados, etc.), además de poder instalar ROM's y actualizaciones no oficiales, y más....
3- Cualquier ayuda que puedas necesitar....Aquí en movilesdualsim.com hay mucha gente, muy, pero que muy capacitada para resolver prácticamente cualquier problema que pudieras tener en cuanto al uso y configuración,... y eso es lo mejor :have a nice day:

Un saludo!

Zen


Por favor asi da gusto !!!!!!!

Jamás pensé que hubiera una comunidad tan preocupada de dar soporte y ayuda a los más novatos. Normalmente se nos hace un mundo el que nos quieran ayudar desde"0".

Muchisimas gracias a todos la verdad; os haceís grandes con comentarios así.

Ansioso de vivir la experiencia !! Ya queda menos.
 
wenas, @makibar te lo confirmo desde aqui que deseo el codigo, te he mandado un privado pero sale este error=(makibar ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.) y si puedes confirmar a PANDAWILL que es 100%100 el ZOPO ZP200 ya que yo pedi oferta a la web teoricamete oficial http://zopomobileshop.com y dijo esto,

SALUDOS!!

Hello.
Thank you for your kin reply.
fo rthe price USD258 , THIS IS NOT ORIGINAL ZOPO mobile phone with shipping included and 1 year and half of warranty
but this model: but it is one on one copy.

should u like this model, no problem, we can offer as well.

Thank you.
Should any questions plz feel free to contact me.

Bst Rgds!
Yours Sincerely,
Ms. Jessica Tang
Sales Director

http://zopomobileshop.com
Tel&Viber&WhatsApp: 0086-18677562097
MSN:[email protected]
Skype:jessie.rofen

Hola, como dije ayer sigo interesado pero que hay de cierto en esto?
 
Última edición por un moderador:
Hola compis,
doy las gracias a los que se lo están currando. Espero en futuro aportar con mi experiencia.
Así que confirmo mi sitio en la lista.

kalle
 
hola a todos gente!

llevo unos dias detras de este foro mirando y mirando, el caso es que cuando me voy a decidir me he enterado del nuevo que va a salir el zopo field..y ya estoy otra vez en la duda, se sabe cuando saldra? si va a tardar mas de dos meses en salir ya me estais apuntando en la lista del zp200...

un saludoooo!!
 
Creo que es porque pediste 2 unidades...Me he colao? :eeek:

Jums!! no te has colao no!! solo que al ver el "GLoOmItO (2)" supuse que en este pedía 2 unidades, y el otro era para pedir un móvil más, que sumarían 3... Quizá estuviera algo borracho entonces:brigade.baka-wolf.c.

Acabo de mandarle mi mail al maki.

Saludesss :blush:.
 
Hola, que envidia sana chicos, para mi otra vez sera @zen_usuario.
Un saludo.
Pd-posible despido, me tendre que conformar con algo mas económico si puedo.

Enviado desde mi A5000 Capacitativa usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba