Compra conjunta zopo zp200

GloOmito en la pag anterior hay puesto un post de yukki que es de pandawill en el que comenta que si falta alguno se hable con ella.

Enviado desde mi ZP200 usando tapatalk
ah si?? q al final entraba el cable?? y donde habeis puesto eso q no lo he leido!! como contacto con ella??
yo tambien quiero la bateria, comprareis la de 2000 no??
 
Última edición:
me ha llegado la protección "zopo zp200 Protector Case Cover Shell RGB", se adapta perfectamente al zp200, es de material rígido y da acceso a todos los botones/entradas del zp.
La única pega ... me hubiera gustado más protección en las esquinas, no quedan protegidas.
 
@noah4269,

Hola, yo de ti aprovecharía que la usuaria Yukki (Pandawill) está por el foro, y le comentaría lo de la devolución en garantía y reemplazo. Seguro que te puede ayudar agilizando el tema. Envíale un privado, aprovecha que seguro te puede ayudar :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola

Ayer mandé un privado a Yukki y me ha contestado que le envíe el número de tracking, como el siempre hay seriedad así que perfect. :smile:

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver q tengo una orden de envio del dia 28, mi cable viene de camino!! q caña!! jajajaj
 
Pues ya he visto varios que las estan vendiendo, desde 19.85 envío x china post. A ver estrella k me oferta....
 
Hola,

No envíes nada a China sin que ellos te lo autoricen e indiquen primero, eso sí que sería perder el móvil y el dinero pagado por él.

Simplemente dile que lo has probado en varios sitios diferentes, en tu casa, en la de 3 ó 4 amigos, en varios "hot Spot", y que el wifi no funciona, que estando en la misma habitación que el router inalámbrico, pierdes la señal y conexión constantemente, y que es una característica que te es indispensable para el desempeño de tu trabajo.

Si puedes haz alguna foto, o vídeo de estos problemas y házsela llegar. Fíjate que ella no te está diciendo que no sea verdad lo que te pasa con el wifi. Simplemente te pregunta si lo has probado en otros sitios... A ser posible adjunta alguna foto con algún teléfono que sí se conecta, por ejemplo.

Si dejas el teléfono en "modo vuelo" al 100% de carga (recién cargado), cuando te vas a dormir, y suponiendo que duermas unas 7 horas, ¿Qué porcentaje te marca al despertarte? Lo correcto sería que no te bajara más de un 5%, incluso menos. Si es así, difícil que sea un problema de la placa base.
Ahora, si te baja mucho, ya sería otra cosa...En el DAPENG que te comentaba, la batería a veces "desaparecía" mientras dormía.

Un saludo!

Zen
Hola @zen_usuario ya hice lo que comentas cargue al 100% puse el modo vuelo y desconecte el zp200 de la corriente a las 2:30 am y a dormir desperte a las 7:30 am y cheque el zp200 a las 8:00 am y sorpresa ya solo quedaba el 76% osea que bajo 24% en un lapso de 5 horas y media y en modo vuelo vaya que hay diferencia de ese 5% que mencionas bueno a ver como avanza la negociacion con sunny... gracias por la ayuda zen...
 
Última edición por un moderador:
Hola @zen_usuario ya hice lo que comentas cargue al 100% puse el modo vuelo y desconecte el zp200 de la corriente a las 2:30 am y a dormir desperte a las 7:30 am y cheque el zp200 a las 8:00 am y sorpresa ya solo quedaba el 76% osea que bajo 24% en un lapso de 5 horas y media y en modo vuelo vaya que hay diferencia de ese 5% que mencionas bueno a ver como avanza la negociacion con sunny... gracias por la ayuda zen...

Hola @noah4269,

Pues para mí está clarito, claro...Hay un problema de hardware, seguramente con la placa base, exactamente lo mismo que me pasaba con el DAPENG A7...

A ver si @Yukki te ayuda un poco....

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba