HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Gracias @Alvarorp9601 por tu comentario, me decidiré pues a cambiarle yo mismo la pantalla (cruzo dedos para no meter la pata...), que entre el ahí va y allá viene y luego sin saber que me van a cobrar, creo que me sale mas a cuenta.

Concluiré con que si entrara en garantia, pues vale el tener el SAT aquí en españa a pesar del tiempo que puede irse a mas de un mes o dos si tienen que mandarlo a china, pero como el problema causado no entra en la misma y nadie me da presupuesto de que costaría... en este caso me la voy a jugar.

Espero que quede decente...
Yo te recomiendo buscar una pantalla de remplazo en alguna tienda china y cotizar con algun tecnico cuanto cobra por cambiarla. Ahora si tu tienes las habilidades y herramientas, daleeee jejeje

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Buenas @Goldway, se puede utilizar el cupon descuento de 3$ en una compra con descuento el dia 11/11. Estoy interesado en el xiaomi redmi 2 y ese dia esta a 99€. Saludos
 
Buenas @Goldway
Hay alguna oferta para el viernes negro?
He visto que el Mi4C pone en el titulo viernes negro, pero está a un precio muy elevado.
Gracias!
 
Hola, hace unos meses compre el xiaomi note 2 td tdd, y estoy teniendo problemas con el.
A veces se me bloquea y el tactil no responde, pasado un tiempo vuelve a funcionar y mas tarde se vuelve a bloquear,
He actualizado a la última versión de miui.eu 5.12.24..., pero sigue igual.
Necesito una solución..., que tengo que hacer para hacer uso de la garantía? ?

Gracias.
 
Alguien podria decirme cómo comprar un móvil en goldway a traves de aliexpress con garantía de saber que estoy comprando en almacen de españa y que el SAT está en españa? Que web es?
 
Me temo que el comercial de goldway no se pasa mucho por aqui jejeje
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba