Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Hola, tengo el hdc galaxy s4 legend y hace un rato he flasheado esta rom desde SP Flash Tools (según lo que indica liors en el link), el proceso terminó bien (con el círculo verde) pero al momento de encender el móvil sólo se enciende un sensor del lado derecho y nada mas, intenté flasheando nuevamente la rom y nada, intenté flasheando una rom entregada por el fabricante del móvil y nada.
En ambos casos me arroja el siguiente error:

BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!

Estoy desesperado y no se que hacer, por favor ayuda

PD: he flasheado otras roms anteriormente sin problemas, es la primera vez que me ocurre esto
Primiero calmate.

Tienes el cwm puesto?

Sino ponlo. Despues intenta flashearlo desde ahi. con una room en zip.

Estas seguro de que tienes el hdc legend? porq hay mas clones.
 
cual seria un buen hdc legend? por que por lo que e leido estan sacando una version con el proce 6589t con mejoria en pantalla... en el foro de htc mania esta, se llama n1 s6.
 
Caballeros, recurro a ustedes porque tengo el siguiente problema, compre recientemente un HDC Galaxy S4 legend en FCT, al encenderlo se quedaba en el bootlogo y se reiniciaba le solicite al vendedor la Rom para el telefono la que me hizo llegar junto con las instrucciones de como flashear el teléfono, con flash tool fue todo bien hasta el circulo verde, el problema viene ahora, al encenderlo, la pantalla aparece como los televisores sin señal, he flasheado el teléfono con todos los flash tool que he encontrado y nada, supuse también que podría estar suelto el conector del display, así que abrí el teléfono y verifique que todos los conectores estuvieran correctamente conectados, al interior me encontré con un código de barras con el modelo del teléfono y otra información que creo es el firmware que corresponde "Model:A109M sw:A109M_v1.0_v01_20130817", lo que no coincide con la rom que me envió el vendedor que es la S6_V1.0_V01_20130902, alguno de ustedes sabrá donde puedo conseguir esa rom? la he buscado en needrom y no esta, o si alguno de ustedes tiene esta misma versión de teléfono extraer la rom y facilitármela?, agradezco su ayuda.
2013-10-16_22-46-30_624.jpg
 
Intentare lo que me dices, lo único es que no se que driver le servirá al display.
Intentaremos con prueba y error:wink:
 
alguien sabe cual es bueno de dual sim??? por que estoy mirando casi todo el foro y solo veo que casi todo el mundo tiene el single sim.
 
No dejar el cargador enchufado. A mi ayer por la noche me salto por el aire por culpa de un condensador.

Enviado desde mi SGH-T889 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba