TUTORIAL Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

No, pesado no...@expands... Solo que cuando algo no sale me pongo cabezón (soy mañoooo)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Ahora es necesario que haga el ultimo paso? El de desbloquear el bootloader, el movil me funciona bien para que lo necesitaria? Ya me han respondido los de xiaomi y me han dado el link para descargar el miunlock.
 
Ahora es necesario que haga el ultimo paso? El de desbloquear el bootloader, el movil me funciona bien para que lo necesitaria? Ya me han respondido los de xiaomi y me han dado el link para descargar el miunlock.

Desbloquear el bootloader es necesario tanto para si quieres instalar ROMs (oficiales) vía fastboot como para si quieres instalar ROMs no oficiales, como las de Xiaomi.eu. Éstas se tienen que instalar mediante un recovery modificado (custom recovery), como el TWRP, y para instalar un custom recovery necesitas, sí o sí, desbloquear el bootloader.
 
¿Alguien lo ha probado en un xp 32bits?, como poneis lo de 64bits

un saludo
No hombre, tú no puedes "ponerlo en 64bits" eso es el sistema, cuando instalas un sistema se instala la versión de 32 bits o de 64 bits, y creo que en XP ni había a 64 bits. Además para instalar una versión de 64 bits tu Pc tiene que cumplir unos requisitos...
Lo dicho olvídate.

Un saludo
 
Última edición:
Hola, acabo de adquirir este terminal para mi hija, comprado en yeso521.
Vengo de tener otros tres móviles xiaomi, y mi experiencia muy buena con las rom .eu semanales.
Varias preguntas:
Sabéis que rom instalada manda esta tienda?
Supongo que tendré que desbloquear el bootloader para poner una rom.eu semanal, pero tengo que esperar entre 7-12 dias para tener el desbloqueo?
Con lo fácil que era en los otros terminales me da pereza tanto enredo, no hay otra manera más sencilla de poner una rom que sea estable y consuma poca bateria?

Un saludo
 
Hola, acabo de adquirir este terminal para mi hija, comprado en yeso521.
Vengo de tener otros tres móviles xiaomi, y mi experiencia muy buena con las rom .eu semanales.
Varias preguntas:
Sabéis que rom instalada manda esta tienda?
Supongo que tendré que desbloquear el bootloader para poner una rom.eu semanal, pero tengo que esperar entre 7-12 dias para tener el desbloqueo?
Con lo fácil que era en los otros terminales me da pereza tanto enredo, no hay otra manera más sencilla de poner una rom que sea estable y consuma poca bateria?

Un saludo
Si, instalando por miflash esta custom Rom en su v5 de @carlospaton
CUSTOM ROM - Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado
Merece la pena que leas el hilo, sobre todo donde habla de esta v5..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba