"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mal hecho el pedido.



No se pueden añadir mas descuentos a un articulo, solo uno, debes pedirlos aparte para usar los 2 sino puedes debes crear otra cuenta y usas cada uno en una cuenta.

saludos y paz.

Yo lo que comento es que haría dos pedidos diferentes, cada uno de un movil, por valor superior a los 180/200 dolares. Me aprovecho de un cupon en uno y de otro cupon en otro.
Esto no se puede hacer con la misma cuenta?
Tendría que crear otra?De pandawill o tambien de este foro?

Entiendo que el descuento de primera compra (5%), por tanto, no es aplicable...
 
Yo lo que comento es que haría dos pedidos diferentes, cada uno de un movil, por valor superior a los 180/200 dolares. Me aprovecho de un cupon en uno y de otro cupon en otro.
Esto no se puede hacer con la misma cuenta?
Tendría que crear otra?De pandawill o tambien de este foro?

Entiendo que el descuento de primera compra (5%), por tanto, no es aplicable...

Le he enviado a mas de un compañero 2 cupones y ninguno a comentado nada, por lo que imagino que si puedes hacer la compra primero de uno le aplicas el descuento y después el otro con la misma cuenta, sino deberías crear otra cuenta en pandawill aunque pongas el mismo paypal.

Por lo que leo solo se puede aplicar un descuento.

PD: Agradecer a los compañeros que han donado sus vouchers, espero no dejarme ninguno.
@dmendas66 @lexus220 @pituboti @titialejandro14 @pedrod100 @xirlero @janfer @bengu @maxpwr

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ti @zoyB, gracias a tu gran trabajo nos han salido los móviles muy bien de precio, que menos que dar los vouchers a los compañeros que no tuvieron la oportunidad del cupon para que les salga tambien al mismo precio..... o algunos mejor...:up:

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estaré comprando la siguiente tablet: pandawill com /ainol-novo-10-hero-2-quad-core-tablet-pc-android-41-ips-hd-screen-101-inch-16gb-dual-camera-p70835.html 216 dólares! gracias!
 
Gracias @zoyB por el código lo q no sabia es que no se puede usar con productos en presell (ainol novo9 spark) ... Q raro :(

Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB por el código lo q no sabia es que no se puede usar con productos en presell (como el q yo queria) ... Q raro :(

Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Si, ya nos hemos dado cuenta un amigo quería la misma y no hemos sido capaces, pero es que no funciona ningún cupón con los presell.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace rato he tenido ganas de comprarme el THL W1+ con microsd de 16gb y desde eso he empezado a leer este foro, si alguien tiene un cupón de $20 para la orden que cuesta $187.54 con envío, se lo agradecería. Un Saludo
 
Hola, gracias por el curro que os estáis pegando, especialmente zoyB, así que valga este post como presentación, ya que acabo de registrarme.

Me he registrado esta mañana en Pandawill, ya que estoy interesado en comprar una tablet en la happy hour, concretamente es la YuanDao N70 Dual Core, y vale 93,99$ con el descuento ya de la happy hour de Pandawill, Y es que me gustaría saber si alguien me pudiera dar un cupón de descuento adicional para esta compra.

A ver si zoyB o yukki me pueden echar una mano antes de las 12:00h de mañana, ya que es cuando acaba la cuenta atrás.

Si alguien me quiere dar algún consejo para la compra en happy hour, pues mejor.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Hola, hace rato he tenido ganas de comprarme el THL W1+ con microsd de 16gb y desde eso he empezado a leer este foro, si alguien tiene un cupón de $20 para la orden que cuesta $187.54 con envío, se lo agradecería. Un Saludo

No me quedan de 20$ ni de 30$ a ver si algun compañero me pasa alguno o alguien no compra y te lo pasa.

Hola, gracias por el curro que os estáis pegando, especialmente zoyB, así que valga este post como presentación, ya que acabo de registrarme.

Me he registrado esta mañana en Pandawill, ya que estoy interesado en comprar una tablet en la happy hour, concretamente es la YuanDao N70 Dual Core, y vale 93,99$ con el descuento ya de la happy hour de Pandawill, Y es que me gustaría saber si alguien me pudiera dar un cupón de descuento adicional para esta compra.

A ver si zoyB o yukki me pueden echar una mano antes de las 12:00h de mañana, ya que es cuando acaba la cuenta atrás.

Si alguien me quiere dar algún consejo para la compra en happy hour, pues mejor.

Un saludo y gracias por adelantado

No puedes ajuntar mas cupones si has aplicado un descuento anteriormente.

Consejo, que primero pagues antes de rellenar los datos de envió sino se te adelantaran.

saludos y paz.
 
Última edición:
No me quedan de 20$ ni de 30$ a ver si algun compañero me pasa alguno o alguien no compra y te lo pasa.



No puedes ajuntar mas cupones si has aplicado un descuento anteriormente.

Consejo, que primero pagues antes de rellenar los datos de envió sino se te adelantaran.

saludos y paz.

Jobar, que rápida la respuesta, gracias.

Yo no he aplicado ningún descuento, es el de happy hour. ¿no se le puede aplicar un descuento adicional?

Por otra parte, ¿lo ves bien de precio?

Gracias por el consejo y gracias de nuevo por el curro que te has pegao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba