"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo muy bien cómo va esto.
Yo estoy interesado, pero todavía no tengo claro del todo qué terminales quiero (voy a comprar dos), depende y mucho del precio final que quedara (conjunto) y en especial del que tuviera el newman n2(o freelander), que lo tienen bastante caro, y para el otro estoy en duda entre umi x1, jiayu g3 y thl w3+ . En caso de que el newman se me fuera de precio, coger dos de estos tres, con más posibilidades para thl que cogere casi seguro

Por otro lado, es acumulable a otros descuentos?
 
Buenas tardes. Estaba interesado en un Lenovo A789 de 162,99 $. ¿Queda algún cupón?
Muchas gracias
 
como obtengo el codigo?

Debes decirme el precio del articulo.

hola.ayer me pasaste un cupón para la compra del jiayu 3g( 204$),y no lo tienen en stock...
voy a comprar en su lugar la ainol novo 7 venus (155$). Me puedes dar un cupon para ese rango de precios???
El cupon del jiayu g3 no lo voy a utilizar si no sabes cual me diste ,te lo paso por privado para que lo utilice otra persona que creas conveniente.
Y gracias por tu trabajo,nos ahorras unos eurillos !!!

No te preocupes, lo tengo en la bandeja de enviados.

Todos los cupones mandados, si se me a quedado alguno que postee otra vez.

saludos y paz.
 
Hola.
Perfecto, pues iba a pedirle uno a yukki (ya me funcionó otra vez, que se lo pedí y me envió uno que usé)

voy a comprar el ZP950, $279.99
Gracias
 
Alguien que me pueda contestar? Lo sabeis? @Yukki

Por otro lado, como voy a comprar dos, puedo usar dos cupones de estos?

Gracias a @zoyB por la rapidez en la entrega :up:

Por otro lado, es acumulable a otros descuentos?
 
Última edición por un moderador:
Debes decirme el precio del articulo.



No te preocupes, lo tengo en la bandeja de enviados.

Todos los cupones mandados, si se me a quedado alguno que postee otra vez.

saludos y paz.


ZoyB ¿ me puedes mandar por favor un código de 30$ válido ?
Muchas gracias
 
hola @zoyB necesito cupon por articulo de 194 dollares el b92m muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta a los que hayan comprado en Pandawill o algún moderador: He hecho el pedido(según Paypal es el sku27662) pero sin embargo no lo veo en mi cuenta de Pandawill,no me aparece por ningún lado;tarda en aparecer ahí ó es que no se ha realizado correctamente?.Alguien me puede decir algo?Te mandan un correo(pandawill) después de realizar el pedido(no he recibido nada) con el tracking o algún dato?
Gracias y salu2!!!

Esta mal hecho el pedido.

Alguien que me pueda contestar? Lo sabeis? @Yukki

Por otro lado, como voy a comprar dos, puedo usar dos cupones de estos?

Gracias a @zoyB por la rapidez en la entrega :up:

No se pueden añadir mas descuentos a un articulo, solo uno, debes pedirlos aparte para usar los 2 sino puedes debes crear otra cuenta y usas cada uno en una cuenta.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Y que puedo hacer, porque PayPal me ha mandado el mail como cobrado,es más me da hasta la referencia del tlf que he comprado y el número de factura. He dejado un mensaje en Pandawill para saber que pasa y espero su respuesta,ya que no están en línea, y otro mensaje a @Yukki para ver si sabe algo.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Si tienes el pago de paypal, si esta comprado, es muy posible que por los problemas que tenían esta mañana en pandawill no este registrada tu compra, pero seguro que mañana cuando revisen los pagos en paypal te ponen los datos en la web de pandawill.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba