CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Toma yaaaaa!!!! Juego con ventaja importante tener la ROM de la cual se opina jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Socio, por si te sirve, a mi tampoco me dura mucho la batería. Aunque supongo que depende del uso que cada uno le de al móvil. A mi de momento es lo que no me termina de gustar, por lo demás de 10.
Señores esto no es como woslvagen, la batería dura mucho para la potencia que destila el bicho, 50000 puntos de Antutu hay es nada, para mi todo lo que sean más de 4 horas de pantalla en un día de uso es un logró, y este terminal pasa las 5 horas holgadamente por lo que para mi es una maravilla, y este es el tercer terminal que pasa por mis manos con el helios x10.
Hombre lo que chupa de verdad es la pantalla, en mi ultimo ciclo no he llegado a 3 h de pantalla pero si a dos fantásticos días de uso con dos sim y 4g, y lo veo chungo poder mejorar esto, se puede optimizar mas el procesador pero no creo que lleguemos a esas 6h de pantalla que todos queremos
 
Hombre lo que chupa de verdad es la pantalla, en mi ultimo ciclo no he llegado a 3 h de pantalla pero si a dos fantásticos días de uso con dos sim y 4g, y lo veo chungo poder mejorar esto, se puede optimizar mas el procesador pero no creo que lleguemos a esas 6h de pantalla que todos queremos
El Meizu Mx5 llega bien y todo por su pantalla superamoled que le permite bajar mucho el consumo.
 
Hombre lo que chupa de verdad es la pantalla, en mi ultimo ciclo no he llegado a 3 h de pantalla pero si a dos fantásticos días de uso con dos sim y 4g, y lo veo chungo poder mejorar esto, se puede optimizar mas el procesador pero no creo que lleguemos a esas 6h de pantalla que todos queremos
Yo no hablo de horas de pantalla en ningún momento. Hasta ahora todas las rom que he probado no me ofrecen buen rendimiento de la batería, para mi uso. Quizas lo que yo hago es mucho o no tengo bien configurado el terminal, podría ser. También es cierto que vengo de otros terminales y se han comportado mejor, por lo que creo y confio en que el soft es muy mejorable, ya que este soc es mejor que el 6752 en cuanto a consumo, Todos mis últimos terminales son de 5,5" y tan solo les pido que me lleguen a la noche, yo siempre los pongo a cargar por la noche, independientemente de como esta la carga.
Ojo esto no es una critica al terminal, ni a la rom, es solo mi experiencia de uso, que no tiene porque ser igual a la de otra persona.
 
Y la razón la tiene.... @pilindilin lo siento @SIgNIFER otra vez será.

En la ROM dándole al power da la opción de reiniciar en recovery lo cual esta muy chulo pero no funciona. No es un bug importante pero es una funcionalidad que estaría bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Das la solución tarde compañero ya habíamos llegado a una solución pactada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
POner superSU desde recovery. Y seguro que se soluciona lo de power y el reinicio en recovery....
 
Una pregunta tonta. En esta rom funciona el almacenamiento en la sd?
Que las fotos que hago vayan directamente a la sd? Es que yo tengo la aosp y no funciona y no he tenido tiempo de instalarla.
 
Una pregunta tonta. En esta rom funciona el almacenamiento en la sd?
Que las fotos que hago vayan directamente a la sd? Es que yo tengo la aosp y no funciona y no he tenido tiempo de instalarla.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_47ae4cf6d5d7643bd5fca177d9183743.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_d776ab98b7632bde47dbe99f2144bf10.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tenía instalado superSU 2.46, permitiéndole actualizar los binarios, pero no por recovery. En su configuración lo instalé en /system, quedando apagada la opción:
Sistema --> Instalar SuperSU en /system (SuperSU ya es una aplicación de sistema).

Decidido a tener el acceso al recovery desde el power, desde la configuración de SuperSU, he ejecutado la opción "Cambiar aplicación de superusuario" (Limpiar para cambiar por otra aplicación de superusuario). Acto seguido he entrado al recovery y he realizado la instalación (sin wipes) de la versión 2,49 de forma correcta.

Ahora estoy con root de nuevo, pero sigue sin funcionar el poder acceder al recovery desde el reinicio (recovery mode). Me dió por desisntalar el Titanium Backup y ahora cuando intento instalarlo me sale el mensaje de "Aplicación no instalada"

NOTA: En la carpeta data/ no está el archivo "titanium.odex". Es más, he buscado dicho archivo desde el root explorer en todo el dispositivo y no lo ha encontrado.

¿He hecho algo mal?
 
Hola,

hace 4 dias he recibido el móvil (la versión china, ya que era más barato que la versión "internacional" ) y luego de buscar un poco, he instalado la rom de Xancin y aunque es mi primer Xiaomi estoy muy sorprendido de la velocidad del móvil... INCREIBLE!
Muy buen trabajo Xancin! y muchas gracias!!!

Ahora, me gustaría hacer 2 preguntas (que no he encontrado respuestas todavía) ya que soy nuevo en Xiaomi (vengo de CM ):

1) Cómo ver las notificaciones de gmail de nuevo correo en la barra de arriba? en lugar de tener que deslizar la barra de arriba, hacia abajo para ver si hay correo o no.
2) Cómo desactivar la notificación de "No internet connection" que creo que viene del "test network". He intentado de todo pero nada he conseguido todavía...


Gracias de nuevo!
 
Instalada y derrapando, vengo del lenovo A820 G4S que va de lujo si no fuese por el GPS, pero con esta Rom del maestro xancin esto es una locura total. Soy de los que me desespero con la lentitud, pero con este pepino no me da tiempo ni de ver las transiciones impresionaito estoy. Locura Total, Gracias maestro.....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba