Donde comprar huawei honor 3c

Pos en flosmall vale ahora 200 $.. Es uno que pone huawei honor 3c panda , no?

En to2c esta a 181 $. Lo que no se es si se puede poner con segura tambien.

PD. ¿Que ROM es mejor ? la inglesa que viene o la multilenguaje ( que pone que la camara sera de 5 mpx en vez de 8)

¿Con caja tendra mas posibilidades de que lo cojan en aduanas?

En to2c no hay seguro,yo le pedi con la multilenguaje pero mas que nada porque no sabia si seria capaz de rootearle y de esta forma solo tuve que meterle la rom,de todas formas no viene en español total hay alguna aplicacion china y algunas cosillas que no las cambiaron bien los chinos y lo de la camara es asi te la dejan en 5 mpx,yo le pille tambien con la caja porque me gusta tenerlas
 
Bueno, yo ya voy por el segundo... este es para mi hermano y puesto que habláis tan bien de la tienda to2c he decidido probar a ver que tal! Con caja, sin root, funda de silicona y film protector gratis y comisión de PayPal... me ha salido todo por 139,42 euros. Creo que es buen precio,no? El mio hace dos meses me salio 18 euros mas caro.
Ojalá tengáis razón y llegue en un par de semanitas...
Os cuento!
Hola, hoy mismo me ha llegado el móvil desde To2C, dos semanas justas, una maravilla!!! Solo tengo una pega con esta tienda, lo pedí con Rom multilenguaje y play store y me ha llegado con una Rom experimental en Ingles/Chino, concretamente la b608 y sin Play store. Menos mal que yo empiezo ya a tener "algo" de idea y aunque me ha costado un montón he conseguido Rootearlo y cambiarle la Rom, pero esto que me ha pasado a mi le pasa a otra persona que ni sepa ni quiera meterse en este mundo y se encuentra con un verdadero problema.
Bueno, ahí lo dejo por si alguien lo quiere pedir en esa tienda. Sobre todo que se ponga en contacto con ellos y se asegure de que le manden lo que pida.!!!
Saludos
 
Hola, hoy mismo me ha llegado el móvil desde To2C, dos semanas justas, una maravilla!!! Solo tengo una pega con esta tienda, lo pedí con Rom multilenguaje y play store y me ha llegado con una Rom experimental en Ingles/Chino, concretamente la b608 y sin Play store. Menos mal que yo empiezo ya a tener "algo" de idea y aunque me ha costado un montón he conseguido Rootearlo y cambiarle la Rom, pero esto que me ha pasado a mi le pasa a otra persona que ni sepa ni quiera meterse en este mundo y se encuentra con un verdadero problema.
Bueno, ahí lo dejo por si alguien lo quiere pedir en esa tienda. Sobre todo que se ponga en contacto con ellos y se asegure de que le manden lo que pida.!!!
Saludos
Por qué sabes que la rom es esperimental? Qué has hecho para meter el Play store? Acabo de pedir uno y no se si he metido la pata al solicitarlo Chino/Ingles, porque leí que tenia dentro el español traducido al 95% pero claro no se si es esta rom u otra anteiror. Esperemos que salga todo bien.
 
Por qué sabes que la rom es esperimental? Qué has hecho para meter el Play store? Acabo de pedir uno y no se si he metido la pata al solicitarlo Chino/Ingles, porque leí que tenia dentro el español traducido al 95% pero claro no se si es esta rom u otra anteiror. Esperemos que salga todo bien.

La version de la rom stock es la que empieza por 1, como la 137 en la actualidad.
Las que empiezan por 2, son unos port pesimos (hasta el momento) de otro telefono a este, que suelen castrar la camara y dar otros problemas.
Las que empiezan por 6, son las experimentales (con algun posible problema de programacion, aunque puedan no tener ninguno), como la 609 en la actualidad. Son versiones de prueba de huawei, para probar cosas que añadiran a las siguientes stock.
Las que empiezan por 9, que son pruebas que no tienen un proposito directo de actualizacion por parte de Huawei, como la 905, que casualmente es de las que mejor esta funcionando, y que algunas tiendas estan metiendo en telefonos que mandan a España.
 
Hola! Escribo en este post porque para abrir uno nuevo para hacer una pregunta y viendo el título creo que en éste encaja.

Compré un huawei honor 3c en to2c el 16 de mayo, y no me aclaro con la página de singpost, un día va, al día siguiente no, y no entiendo nada, hoy he puesto el número de seguimiento y me pone que el número esta registrado pero que tengo que esperar 24h para que salga en la página, pero antes ya me salían los datos.

Total, que he visto algun post de alguien que mira los datos en la pagina de correos, el número de seguimiento lo envían los de singpost? Es el mismo número?

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola! Escribo en este post porque para abrir uno nuevo para hacer una pregunta y viendo el título creo que en éste encaja.

Compré un huawei honor 3c en to2c el 16 de mayo, y no me aclaro con la página de singpost, un día va, al día siguiente no, y no entiendo nada, hoy he puesto el número de seguimiento y me pone que el número esta registrado pero que tengo que esperar 24h para que salga en la página, pero antes ya me salían los datos.

Total, que he visto algun post de alguien que mira los datos en la pagina de correos, el número de seguimiento lo envían los de singpost? Es el mismo número?

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El numero de seguimiento (Tracking) es único. Puedes poner tu numero de tracking en la pagina de correos española y te mostrará por donde va tu pedido.
Saludos.
 
Muchas gracias crack! Pues de momento en la pagina de correos no sale nada, es normal que ya haga casi 14 días que lo compré y aún no salga nada?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pues yo también ando mirando este terminal, hoy me he encontrado una oferta en aliexpress por € 116,96, la oferta es solo para hoy, y la tienda tiene un 96% de feedback positivos. La tienda es TopMall Co.,Ltd(HK) Store No.515637 (no pongo enlace por normas del foro)
saludos

Hola a todos, el mio comprado en aliexpress por 116,96, y es el 3C U10, WCDMA y 2Gb de RAM
os dejo foto del packing
Si buscais podeis sacarlo más barato que la media de 140 € que estáis pagando
P5120129.JPG
 
Muchas gracias crack! Pues de momento en la pagina de correos no sale nada, es normal que ya haga casi 14 días que lo compré y aún no salga nada?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me tardó 15 días justos desde que lo pedí. El día numero 14 fue el primero en que conseguí que en la pagina de correos saliera algo, concreta mente " En transito". al día siguiente lo tenia en casa. Osea, 13 días sin información. Estaba acoj...ada!!! pero todo salió bien.
Saludos.
 
A mi me tardó 15 días justos desde que lo pedí. El día numero 14 fue el primero en que conseguí que en la pagina de correos saliera algo, concreta mente " En transito". al día siguiente lo tenia en casa. Osea, 13 días sin información. Estaba acoj...ada!!! pero todo salió bien.
Saludos.

Vale! Muchas gracias, lo que no sé si a vosotros os pasó pero yo le pedí y estuvo como 4 días que en la página de to2c me salía: "processing", les mandé un correo para saber si había pasado algo pero en cuánto me conestaron ya había cambiado el estado a "complete", Así que no sé si me tardará más o menos jeje
 
Hola a todos, el mio comprado en aliexpress por 116,96, y es el 3C U10, WCDMA y 2Gb de RAM
os dejo foto del packing
Si buscais podeis sacarlo más barato que la media de 140 € que estáis pagando
P5120129.JPG
Pues poner en el hilo el nombre del vendedor de Aliexpress al que se lo has comprado? Con eso creo que será suficiente para encontrarlo sin llegar a poner el enlace. Me han encargado un par unos familiares. Gracias.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Yo iba a preguntar los mismo @kosses, por echar un vistazo a la tienda a ver si es de fiar. Estaba a punto de pillarlo por To2C pero oye, son unas buenas pelillas las que te ahorraste y en estos tiempos.... Se agradece. A ver si puedes dejar por aqui el nombre del vendedor o pasarme un enlace por privado. Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba