CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

Veo que sigues con lo mismo, vamos a ver si dejamos el tema cerrado:
No somos xiaomi, por lo tanto no podemos decir desde aquí, que es foro publico " son lo mismo", "xiaomi nos miente". Lo correcto seria: parecen iguales.
Desde el foro, siempre aconsejo lo que pruebo y no de oídas.
Una pregunta o varias: ¿tienes el note2?, y ¿que versión tienes?
Esto es un espacio publico y hay que medir las palabras.
Cuando quiero hacer una prueba la hago yo, no le digo a otro que la haga el.
Si hago algo y comento mi experiencia, siempre comento que cada cual asume el riesgo.
Sobre instalar ROM, no es como dices. Lo que para ti es fácil y yo hay días que puedo hacerlo 40 veces, para otros es un mundo y no salen de la stock con sus actualizaciones. Esto telo digo por experiencia, llevo muchos teléfonos de user configurados que me envían por correo.

tener lo tengo comprado y esperando a que me llegue, sobre que version tendré ya lo he dicho, dos version TDD que me tienen que llegar una de ellas debe de caerme esta semana si tengo suerte.

otro amigo mio ha tenido mas suerte y le llegó el lunes el movil, de la misma conjunta de htcmania que yo compré el mio.

el movil no le reconocia la sim ( mal flasheo puede ser) en un principio le recomendé cambiar de rom por una de xiaomi.eu (la 11 para ser exactos) y lo tiene funcionando correctamente.


no entiendo eso de que yo sigo con lo mismo, he dado mi opinion y basandome en hechos, el forero o tu podeis ir a htcmania al hilo de la conjunta la cual la tienda mintió y envio la version china y vereis que todos los foreros que stan recibiendo una version china y les funciona correctamente.
 
bueno pues te lo confirmo yo, todos los de la conjunta de htcmania lo tienen funcionando correctamente.

estoy pendiente de recibir dos (uno de esa conjunta) y otro que compre en goldway por 130 cuando me enteré del panorama.

aún asi de primera mano te aseguro que un amigo mio tiene uno y le va todo perfectamente.

cuando me llegue el mio (si es que me llega porque tengo problemas con correos) te contestaré todo lo que quieras.
Pues gracias, por lo menos yo, era la respuesta que quería escuchar

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
tener lo tengo comprado y esperando a que me llegue, sobre que version tendré ya lo he dicho, dos version TDD que me tienen que llegar una de ellas debe de caerme esta semana si tengo suerte.

otro amigo mio ha tenido mas suerte y le llegó el lunes el movil, de la misma conjunta de htcmania que yo compré el mio.

el movil no le reconocia la sim ( mal flasheo puede ser) en un principio le recomendé cambiar de rom por una de xiaomi.eu (la 11 para ser exactos) y lo tiene funcionando correctamente.


no entiendo eso de que yo sigo con lo mismo, he dado mi opinion y basandome en hechos, el forero o tu podeis ir a htcmania al hilo de la conjunta la cual la tienda mintió y envio la version china y vereis que todos los foreros que stan recibiendo una version china y les funciona correctamente.
Te lo digo porque pones:
No es que no seas muy listo, xiaomi es la que se ha pasado de lista poniendo a la venta dos modelos iguales, diferenciandose uno y otro simplemente porla rom que llevan.

Xiaomi tiene 3 referencias, que habéis comprado la primera y que cambiando la ROM funciona, pues perfecto, yo me alegro.

La lista no es xiaomi, es la tienda, que te vende otro modelo para ganar mas pasta.
 
Te lo digo porque pones:
No es que no seas muy listo, xiaomi es la que se ha pasado de lista poniendo a la venta dos modelos iguales, diferenciandose uno y otro simplemente porla rom que llevan.

Xiaomi tiene 3 referencias, que habéis comprado la primera y que cambiando la ROM funciona, pues perfecto, yo me alegro.

La lista no es xiaomi, es la tienda, que te vende otro modelo para ganar mas pasta.


no todas las tiendas hacen eso, goldway por ejemplo no.

yo creo que si que es lista vendiendo una version identica mas cara porque si.
 
Lo único que se, es que el que compré en la conjunta a Yeso524, al menos el de 32GB no se ha quejado nadie de que no funcione en 4G. Eso si, lo comento ya por si hubiera recibido yo uno distinto. El mio es TD-LTE aunque ponga en la caja que es también FDD. ¿Alguien que tenga el de 32GB puede confirmar si el suyo pone solo TD-LTE? Yo el 4G no puedo comprobarlo porque mi operadora no lo ofrece y nadie cercano, o con el que tenga confianza, usa 4G.


i60.tinypic.com_1252iz5.jpg
 
Lo único que se, es que el que compré en la conjunta a Yeso524, al menos el de 32GB no se ha quejado nadie de que no funcione en 4G. Eso si, lo comento ya por si hubiera recibido yo uno distinto. El mio es TD-LTE aunque ponga en la caja que es también FDD. ¿Alguien que tenga el de 32GB puede confirmar si el suyo pone solo TD-LTE? Yo el 4G no puedo comprobarlo porque mi operadora no lo ofrece y nadie cercano, o con el que tenga confianza, usa 4G.


i60.tinypic.com_1252iz5.jpg
Tu teléfono es correcto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@ruben92 por favor no vuelvas a citarme más. Es tu opinión personal sobre el tema, correcto.
La próxima afirmación sobre lo que una empresa fábrica, o lo demostrais con documentación, o será eliminado.
Esto es un foro público y no se puede poner lo que cada cual piense porque si. Hay ciertas palabras que hay que medir bien.
Ya lo comenté antes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para hacerlo simple. Yo no soy de españa asi que no me sirve servicio tecnico. Si puedo ahorrarme unos dolares lo hare y por ultimo si el producto no funciona como lo indica el vendedor , aplico disputa ya sea paypal/aliexpress.(suelen ser favorables para el comprador)
Por otro lado como lo comente,cada uno le da valor a lo que estime conveniente.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
@thetrukos me parece perfecto que te compres lo que consideres oportuno o no te lo compres, que seas de España o de fuera, lo único que seamos objetivos y digamos lo que el fabricante comercializa. Otra cosa es que podrias probar, si hiciéramos cual, te podrias ahorrar..... perfecto.
Pero no dictemos sentencia de una cosa, si no tenemos pruebas.
Y ya a modo personal, no me gusta lo que has puesto en el otro foro, pero que eres libre de publicarlo.
Creo que la labor que se ha realizado con la conjunta en este foro ha sido muy meritoria y con un esfuerzo increíble, pero como tu dices, cada cual le da valor a lo que estima conveniente.
 
En ningun momento he quitando merito a la conjunta de aca, de hecho estaba a punto de comprarlo ahi, el trabajo del organizador es gigante para armar todo el cuento y si revisan mis comentarios en ningun momento e puesto algo relacionado en el hilo de la conjunta. Por supuesto que entiendo que el preico no lo es todo. Obvio que si me dan garantia local de un producto, esta tiene un costo y que lo pagaria feliz, pero en mi caso no me sirve.
Luego vi que salieron los avisos antes mencionados y tome la opcion y el riesgo de comprarlo en otro lado.

Y sobre el hilo actual, yo cumpli con el objetivo de cualquier foro que es el de dar a conocer informacion, con la cual cada uno saca sus coclusiones. En este caso esa informacion viene de varios vendedores y gente que a subido videos a youtube.

Pido disculpas si alguien se sintio ofendido o pasado a llevar, nunca a sido ni sera mi intencion.:kissingheart:
 
tengo ya la version TDD en casa si hay algo que querais saber o apps que pruebe aqui estoy
 
Pues gracias, al final me he decidido por el prime de la conjunta, pero no es de más que comentes de primera mano como te va el móvil, que ROM le has puesto, y si has tenido algún problema con las redes, así, supongo que a mucha gente le servirá y pues mira, si se ahorran algo pues mejor

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba