Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

@FeyoMx compañero es más fácil ponerlo en la memoria interna en la carpeta .LenovoTheme que es una carpeta oculta ahí no aplicas permisos.
Gracias camarada, lo intente de hecho yo ahí tenía el tema 2.5 pero al momento de querer aplicarlo no hacia nada, hasta que lo puse en la interna, algo estaba mal creó, pero tienes toda la razón es más cómodo meterlo ahí, por la cuestión de los permisos y en futuras actualizaciones si lo tienes donde comentas no se va. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
LLevo la pregunta al foro adecuado. Perdón
 
Última edición:
@Piedo tienes que bloquear el whatsapp para que no se cierre al limpiar la memoria y tienes que darle permisos desde el Safe center o desde el administrador de aplicaciones
Si eso ya lo tenía hecho.pero pensé que al cambiar el build se solucionaba.una pregunta.yo compre el limón y ya venía root y con un recovery.no me vale ese para meter la ROM de nivu?o cualquier otra
.Es que no tengo ni idea.me he leído el foro entero y algo me voy enterando.pero no había hecjo root en mi vida así que es todo nuevo y tengo miedo quedarme con un pisapapeles de 5.5 pulgadas .Vaya toston.
perdon
 
Última edición:
Si eso ya lo tenía hecho.pero pensé que al cambiar el build se solucionaba.una pregunta.yo compre el limón y ya venía root y con un recovery.no me vale ese para meter la ROM de nivu?o cualquier otra
.Es que no tengo ni idea.me he leído el foro entero y algo me voy enterando.pero no había hecjo root en mi vida así que es todo nuevo y tengo miedo quedarme con un pisapapeles de 5.5 pulgadas .Vaya toston.
perdon
que recovery tienes?
 
Pues no se.este

1434726651394-912368398.jpg
 
Yo me ofrezco, no es que sepa mucho, estoy aprendiendo programación en python, pero visto los tutoriales no parece muy complicado, lo único es le ingles, pero usando el translate y el sentido comun supongo que lo aria bien :wink:.

Si meto la rom esa que pierdo exactamente? se queda el móvil como de fabrica? gracias.
 
Última edición:
@Piedo es muy fácil instalar el recovery automatizado de xancin checate el post, en el archivo viene todo lo necesario, sólo debes tener instalados los drivers, en su caso el PDANET, CONECTAS A LA COMPU Y ABRES EL ARCHIVO recovery.bat y listo
 
Un saludo a todos, desde hace poco voy siguiendo al foro específicamente sobre el K3 Note (Limón para los amigos) mi nuevo juguete debe estar en el barco estoy muy ansioso de tenerlo ya, por los buenos comentarios que esta recibiendo este terminal. un abrazo a todos

JimNet
 
Gracias voy a intentarlo.pero mi duda es si con el recovery que yo tengo puedo meter cualquier ROM .es que nunca lo he hecho. Divo con el que me traia el móvil que me vino root tb
Si que puedes pues esta basado en el CWM
 
Ok muchas gracias.Hay una opción que me pone back up and restore.esa sería para hacer la copia de seguridad no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba