Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

@Xancin De echo eso es lo que hice antes de escribir acá, pero no encontré nada. Pero malas noticias amigo, ahora si realmente necesito ayuda.

Según donde compré el móvil, era mtk6582, pero instale esa ROM y NO, Mi celular ha muerto, ya no enciende y no puedo hacerlo volver de ninguna forma, llevo dos dias completos y nada.

Quisiera saber sí, es posible revivirlo si logro encontrar la ROM de éste dispositivo.
Es un goophone i5s Gold, no estoy seguro pero realmente pienso que es un MTK6572.
Creo que para que puedas responder mi respuesta sobre sí volverá a vivir o no, es necesario que sepas que la computadora si lo reconoce y todo.
Pero al querer instalar cualquier ROM me salen variados errores del Flash Tool y solo sigue muerto, no puedo nada con el.

Cabe mencionar que no soy para nada bueno en esto, asi que igual y estoy cometiendo un error de primaria, me serviria mucho mucho que me pudieras
apoyar amigo. POR FAVOR

Gracias :blush:
 
Eso es lo malo se los clones, sin una ROM adecuada es imposible de recuperar

MIUI by xancin
 
@Xancin, Amigo, pero con la ROM adecuada si es recuperable no? O ya lo doy por muerto...
Hola he tomado este hilo tarde, pero por si alguien me puede ayudar. tfno mpai s720. mtk 6572. tengo por lo menos tres roms que parecen buenas, tres versiones de flash tools y he probado creo que todas sus posibles combinaciones , con power +, con y sin power on, con y sin bateria etc.... siempre carga en rojo y al final en la version ultima de flash tools obtengo "BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)". No hay modo. Todo comenzo porque el movil ponia algo asi como que tenia los archivos mal encriptados y ya no fui capaz de arrancarlo. Ni siquiera se si carga la batería.
He googleado todo lo que esta a mi alcance y nada funcionó. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido. Ya es cuestión de amor propio jjjj
edito: creo que los drivers están, pues veo esto: mtk usb port (com 10)
 
Pues siento decirte que ninguna rom es la adecuada. Y eso es el error 4032
Con la rom exact de tu modelo de movil lo recuperas seguro
 
Última edición:
Bueno , al menos en needrom ponia una de ellas como la rom de ese modelo oficial. Ahora ya no se como comprobarlo exactasmente pero parece que si era
De lo que he visto lo único que tengo sin comprobar es que se oye un ruido de conexión-desconexion cada cierto tiempo y eso no se como arreglarlo, es como si se conectara y desconectara continuamente.
 
Lo que parece hasta lo que es ...complicado. Si o me equivoco ese movil es parecido a un samsung? puede ser? o sea sera un clon. Pues de un clon a otro cambia mogolon. A veces en una misma tirada les cambian el LCD y ya no valen las roms de uno a otro
 
esta es la rom: S720_SW_98512A_V013_HENGYUAN ROM de needrom,probe esta otra :S720_SW_98512A_V008_HENGYUAN_20130806 y esta :Mpai720 SKU;163724 y esta otra:Files_to_FlashTool.... Son los titulos de las carpetas que encontre por internet evidentemente.
No he encontrado más.
Sigo en la brecha grcs por contestar
He investigado algo y parece ser una copia ( no un clon) de un Lenovo. Pero no estoy seguro
[DOUBLEPOST=1432676833][/DOUBLEPOST]El ruido que te decia es típico de conexion-desconexion y si tengo abiertos los dispositivos se ve como aparece o desaparece (el puerto MTK USB), pero ni idea de como evitar eso
más datos está activo unos 30s luego se desconecta 2 ó 3 y luego otros 30 activos más o menos
 
Última edición:
Ninguna idea? Si intento formatear ( y ahi no entra la rom) con las tools tambien me da el error o bien fallo de acceso a puerto, por eso supongo que se debe a que se conecta y desconecta intermitentemente.... Si alguien sabe o ve algo sobre ello le estaría muy agradecido.
 
hey que tal, ami me passa algo semajante bueno con una replica del galaxy s5 el SMG-900H me da el siguiente erro S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168) le trfato deinstalar la rom oficial y e tratado una y otra ves en conectarlo a la pc. claro desde un principio sin la bateria, lo conecto a la pc e imediatamente le inserto la bateria y sigue igual e intentado con varias versiones de flash tool y lo mismo. le agradeceria bastante su opinion sobre que podria hacer
 
hey que tal, ami me passa algo semajante bueno con una replica del galaxy s5 el SMG-900H me da el siguiente erro S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168) le trfato deinstalar la rom oficial y e tratado una y otra ves en conectarlo a la pc. claro desde un principio sin la bateria, lo conecto a la pc e imediatamente le inserto la bateria y sigue igual e intentado con varias versiones de flash tool y lo mismo. le agradeceria bastante su opinion sobre que podria hacer
Lo primero
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Y lo siguiente es que estas usando la rom que no es ya que te lo esta diciebdo el programa, no coincide el chip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba