CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

no paro de dar vueltas, como hago el factory reset? y la copia de seguridad de la rom como se hace?
 
no paro de dar vueltas, como hago el factory reset? y la copia de seguridad de la rom como se hace?
Primero entras en el recovery TWRP pulsando Vol+ y Power.
Luego das a copia de seguridad dejas marcado todo lo que sale por defecto y deslizas la barra de abajo y se hace la copia de seguridad.
Cuando haya terminado das atrás y desde el menú principal del TWRP das a limpieza y deslizas la barra de abajo que es el wipe Factory reset.
Cuando a terminado das atrás luego das en instalar buscas la Rom en el almacenamiento del móvil deslizas la barra de abajo y se instala.
Y una vez terminado le das en reiniciar sistema.
Y ya está.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
  • Me Gusta
Reactions: crx
muchisimas gracias voy a ello
[DOUBLEPOST=1475165204][/DOUBLEPOST]ya lo he hecho y todo ha salido bien, pero el fallo de que me vibra menos cuando escribo con el teclado me sigue pasando... una pena.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1475165246][/DOUBLEPOST]por cierto se que había que cambiar una cosa a 0.5 para que fuese más fluido, donde esta eso?
 
vale ya lo he encontrado, hay q activarlo dandole a numero de compilacion.
lo poco que la he usado esta rom puedo decir que va bien en principio, pero ya he observado que con esta rom solo sale sonido desde un altavoz, el más largo para ser exacto, no se si a alguien más le pasa
 
Me alegro que todo haya ido bien.
Jajajajaja, y que poco has trasteado el móvil jajajajaja.
Es que solo funciona ese altavoz, el otro es el micro por donde hablas.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
  • Me Gusta
Reactions: crx
No le quiero tocar por no liarla, pero esto de la vibración me está sacando loco... jajaj. Si luego encontráis alguna solución o algo...
 
Si te refieres a lo de la vibración del teclado, mira en los ajustes del teclado, ( si tienes el de Google) en preferencias y en ajuste de la intensidad del teclado puedes varias la vibración del teclado más o menos.
Prueba a ver si se te mejora

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
  • Me Gusta
Reactions: crx
No, eso ya lo ví, el problema es q de una baja la intensidad de vibración, aleatoriamente y a veces desaparece la vibración por completo, incluso las de las teclas atrás y demás....
[DOUBLEPOST=1475228289][/DOUBLEPOST]Otra pregunta, supongo q muy tonta, puedo borrar el .rar de la ROM instalada no? Por el espacio, no me molesta pero ya simple curiosidad. Gracias.
 
Si claro, una vez lo instalas lo puedes quitar de la memoria interna.
Lo puedes mantener por si algun día necesitas flasearlo otra vez, yo siempre me gusta tener alguna Rom metida en la memoria interna, por si.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
  • Me Gusta
Reactions: crx

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba