CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

@77chedu muchas gracias desistalada con file explorere y el ecualizador del google play que comentas funciona por fin despues de borrar datos.
Me aconsejas entonces el dolby atmos? Algo sencillito que mejore. Como se instala? Es una apk un zip que flasear?

Gracias crack
Es un zip que se instala por el twrp, yo lo por que es sencillo.
 
@77chedu muchas gracias desistalada con file explorere y el ecualizador del google play que comentas funciona por fin despues de borrar datos.
Me aconsejas entonces el dolby atmos? Algo sencillito que mejore. Como se instala? Es una apk un zip que flasear?

Gracias crack
Como te ha comentado el compañero es un zip instalable. En el hilo de xda, también te puedes descargar un desinstalador

A mi, personalmente, no me gusta. No porque sea un superentendido en sonido, ni nada por el estilo; que tengo unos seinheisser, sí, pero de 15 euros

Para roms/teléfonos que sacan poco volumen puede ser una buena opción, pero, en el nuestro, el volume leveler, por ejemplo, no se puede ni usar.

Pero, vamos, lo mejor es que lo pruebes y decidas tú mismo

El DSP manager, el primero al que te enlazo, -que no lo conocía en esa versión-, me ha gustado bastante. Es como un viper4android "lite". Realmente con viper, dudo mucho que la mayoría de la gente se meta en configuraciones más complejas que las que ofrece el DSP
 
Última edición:
¿Alguien puede colgar la carpeta system/media/audio/ringtones?
Es que no me vienen todos los sonidos en la rom... Y echo de menos uno de ellos...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿sería posible conseguir los temas de la rom stock? Hay un qu eme gustaba mucho por los iconos pero desconozco como poder sacarlo yo :(
 
Buenas, ¿sería posible conseguir los temas de la rom stock? Hay un qu eme gustaba mucho por los iconos pero desconozco como poder sacarlo yo :(
Si tienes un backup de otra rom stock, los tienes dentro de system/etc.

Los tienes que copiar a una carpeta oculta que tienes en tu almacenamiento interno que se llama ".EUItheme"

Si no sabes hacerlo, dame un toque por aquí y te los subo
 
Segun distintas pruebas la velocidad de descarga y subida con este móvil es bastante mala. Sera cosa de la antena WiFi? De la rom? Un idoo 3 o un s6 edge + van al doble. Os pasa a vosotros? Screenshot_2016-07-20-22-31-37.jpg

Esta ultima no es del letv

IMG-20160720-WA0005.jpg

[DOUBLEPOST=1469353001][/DOUBLEPOST]Esta mañana ugual. Os pasa a vosotros? IMG_20160724_091241.jpg Screenshot_2016-07-24-11-45-51.jpg Screenshot_2016-07-24-11-45-51.jpg
 
Segun distintas pruebas la velocidad de descarga y subida con este móvil es bastante mala. Sera cosa de la antena WiFi? De la rom? Un idoo 3 o un s6 edge + van al doble. Os pasa a vosotros? Screenshot_2016-07-20-22-31-37.jpg

Esta ultima no es del letv

IMG-20160720-WA0005.jpg

[DOUBLEPOST=1469353001][/DOUBLEPOST]Esta mañana ugual. Os pasa a vosotros? IMG_20160724_091241.jpg Screenshot_2016-07-24-11-45-51.jpg Screenshot_2016-07-24-11-45-51.jpg


En un rato pruebo y te comento.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1469403567][/DOUBLEPOST]Con mi conexion de 20/2 los resultados son:

1ª Prueba
Descarga: 21,13
Carga: 2,28
Ping: 45

2ª Prueba
Descarga: 20,97
Carga: 2,27
Ping: 44

Todo ello con el terminal sin ninguna sim.Lo veo mas que aceptable, no?

Saludos.
[DOUBLEPOST=1469403773][/DOUBLEPOST]Me falta probar como va el GPS y decidir si sigo con mi RDN2 o paso a este terminal.

Saludos.
 
Muy buena Rom @chedu77 gracias por tu trabajo, toda va OK sólo el falo del cierre audio Fx, a ver si lo cambio por la Vipe.
Una pregunta que te hago que no logro encontrar la solución, tu dices que la stock que sacó Leeco el día 13 de julio se puede poner por TWRP y el recovery stock.
Lo de instalarla por TWRP me ha descolocado pues creía que no se podía.
Yo por más que lo hago no puedo por TWRP, ¿tengo que hacer algo especial o es que la Rom stock no se puede instalar por TWRP?
Un saludo.

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi, me va bastante bien. Tengo un módem bastante nuevo de Orange con 5G
Muy buena Rom @chedu77 gracias por tu trabajo, toda va OK sólo el falo del cierre audio Fx, a ver si lo cambio por la Vipe.
Una pregunta que te hago que no logro encontrar la solución, tu dices que la stock que sacó Leeco el día 13 de julio se puede poner por TWRP y el recovery stock.
Lo de instalarla por TWRP me ha descolocado pues creía que no se podía.
Yo por más que lo hago no puedo por TWRP, ¿tengo que hacer algo especial o es que la Rom stock no se puede instalar por TWRP?
Un saludo.

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk

ROM OFICIAL - BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Para TWRP, como pone en el post, usa la del enlace de mega

Te habrá dado fallo de identificación, porque el TWRP de Cuoco no lo tiene corregido y usa la denominación del chino "x1" en lugar del nuestro , "x1_na"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba