CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

hola 77chechu, quiero instalar tu ultima version pero me gustaria seguir teniendo el teclado de sony. Un saludo
 
Hola compañeros acabo de descubrir una cosa sobre el, un toque para apagar la pantalla, no se si se ha comentado por aqui creo que no porque sigo todos los días el hilo y no me suena haberlo leído.
Si dejáis pulsado la esquina derecha superior unos dos segundos, como si fueras a apagar la pantalla, sale el menú de apagado del teléfono, sin tener que pulsar el botón de power.
No es que sea un gran descubrimiento, pero bueno me ha llamado la atención y una funcionalidad más que tiene nuestro móvil.
Saludos

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Hola de nuevo :blush: he recibido mi Letv x800 y todo va de maravillas con esta ROM gracias 77chedu por ésta ROM :blush: .. mi duda es : Por qué no puedo ver vídeos en 60fps ? Sólo me deja ver en 480 todos los vídeos que tengan 60fps :( .. sería una pena no poder ver vídeos a 60fps
 
Hola de nuevo :smile: he recibido mi Letv x800 y todo va de maravillas con esta ROM gracias 77chedu por ésta ROM :smile: .. mi duda es : Por qué no puedo ver vídeos en 60fps ? Sólo me deja ver en 480 todos los vídeos que tengan 60fps :( .. sería una pena no poder ver vídeos a 60fps
Supongo que te refieres a utube. Pues no tengo muy claro por qué pasa, codificación, la propia app de utube? Porque hay reportes en teléfonos de todo tipo. Por ejemplo, con uno de los "pepinos" de este año

Google Groups
 
Otra duda ... No se si a todos les pasará pero siento que el contraste esta mal configurado :( por ejemplo todas las aplicaciones que tienen un color oscuro azulado se ven como plomas .. me pasa con Spotify, al cerrar todas las pestañas de Chrome y con las notificaciones toast :( ... Se que es tema de contraste porque con mi Xiaomi MI3W le moví el contraste con kernel adiutor y me quedo exactamente igual que lo que me pasa con mi x800 .-. gracias de antemano
Edit: está todo ok jajaja la pantalla del mi3 mostraba colores erróneos, no éste x800
 
Última edición:
Las pongo en un post todas y hago una llamada en el primer post

H2Ocamera

Cámara nextmod

Cámaras de ColorOS. Se instalan como apks normales y llevan los plugins aparte

Guide to Install 50MP Color OS Camera on OnePlus One

Color os camera for oxygen os mm

Cámara HTC

Cámara motorola

Las siguientes se instalan por recovery:

Cámaras de OxygenOS para el OP2. La que funciona, curiosamente, es la del One Plus 3

Cámara snapdragon

Si tenéis experiencias positivas con otras tipo Lenovo, por ejemplo, me lo decís las voy poniendo aquí

Saludos
Gracias por la recopilación....
¿Qué cámaras graban en slow motion?
 
www.resizer.es_photos_uploads.tapatalk_cdn.com_20160817_f7221ecbccc2a3512f87ba4e34ba30c0_1_.jpg

www.resizer.es_photos_uploads.tapatalk_cdn.com_20160817_63797fd57b41c63e8a63ec4d94f0ca07_1_.jpg

Sin prácticamente uso, se come la batería, puse el GServicefix para parar los servicios de Google y uso LSpeed en teoría para optimizar, tengo lo básico Whats, face, tapatalk y poco mas, con el limon llegaba de sobras con un 50%a la noche usándolo bastante mas...
Alguna recomendación (que no sea cambiar de Cell... Jeje)

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que, por favor, pongáis las imágenes adjuntas en miniatura, para no ocupar tanto espacio

Carga completa y, si la instalación es nueva, dejar que se asiente unos días a ver si mejora. No obstante revisaré la última versión , a ver si hay algo raro/distinto que se me haya podido pasar

Con L speed se comentó en las primeras páginas del hilo que algo mejoraba, no obstante.
 
Perdón por tapatalk no deja o no se redimensionar las imagenes,
La Rom la llevo hace cosa de un mes y poco a poco noto como va a menos la batería, sabía que no era gran cosa 3mil mah para tanto power pero... Uff


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba