Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Pues yo estoy preparando una review patrocinada de un jiake y vais a flipar cuando lo veais... En serio... Es de los nuevos mt6582.
No tiene nada que ver con este. No es un clon
Hola @GAYAFON
Es bonito?
Es de aluminio?
Pantalla max 4.5?

No necesito móvil, no necesito móvil, no necesito móvil.....

Creo que quitaré internet de mi casa, o mejor, creo que daré de baja la tarjeta del banco....

No necesito móvil, no necesito móvil, no necesito móvil......
 
Por cierto, instalado SuperSu v1.80 en español y CWM Recovery 6.0.4.4 Touch en menos de 5 minutos (bastante menos)
Al igual que el del @Elmafioso90 viene con IMEI ya listo y tiene que venir rooteado ya que el MTK Droid Tools lo detecta directamente en verde, pero debe ser un root antiguo.....o eso creo.....
 
Hola @GAYAFON
Es bonito?
Es de aluminio?
Pantalla max 4.5?

No necesito móvil, no necesito móvil, no necesito móvil.....

Creo que quitaré internet de mi casa, o mejor, creo que daré de baja la tarjeta del banco....

No necesito móvil, no necesito móvil, no necesito móvil......

Es un 5" pero (atencion a esto) 7,2 mm de grosor.. Y hasta aqui puedo leer
 
Donde esta el i5s Space?? A qué pico yo también??, eso me pasa por leeros :(


Sonreír es barato !!!
Le tiene el mismo chino cabr......, lo que pasa es que dice en el anuncio que es MTK6577 y los goophone i5S son MTK6572, por eso me da que no son goophone orginales, y yo viendo este que tengo en las manos, si es goophone casi que ni me lo pienso, a ver si hablo con él y que me lo explique, lo mismo el suyo también es MTK6572 y se ha confundido al ponerlo en el anuncio (aunque no creo)..........
Enlace roto eliminado

Por cierto, lo que pienso de estos i5C que hemos comprado es que no son goophone originales (como tal) pero que sí son réplicas exactas del mismo, e incluso hechas en las mismas fábricas, pero como que son productos OEM, y los venden un poquito más baratos, algo asi a lo que ocurría con el ZOPO ZP900S y el Hero 9300+....no sé si me he explicado....ajjajjajajaj
 
Última edición por un moderador:
Le tiene el mismo chino cabr......, lo que pasa es que dice en el anuncio que es MTK6577 y los goophone i5S son MTK6572, por eso me da que no son goophone orginales, y yo viendo este que tengo en las manos, si es goophone casi que ni me lo pienso, a ver si hablo con él y que me lo explique, lo mismo el suyo también es MTK6572 y se ha confundido al ponerlo en el anuncio (aunque no creo)..........
Enlace roto eliminado

Por cierto, lo que pienso de estos i5C que hemos comprado es que no son goophone originales (como tal) pero que sí son réplicas exactas del mismo, e incluso hechas en las mismas fábricas, pero como que son productos OEM, y los venden un poquito más baratos, algo asi a lo que ocurría con el ZOPO ZP900S y el Hero 9300+....no sé si me he explicado....ajjajjajajaj

Es que los goophone llevan su propio logo (el de la abejita, creo) y ponen Goophone.
 
Última edición por un moderador:
Es que los goophone llevan su propio logo (el de la abejita, creo) y ponen Goophone.
Si, por eso lo digo, mi opinión es que estos los fabrica goophone también, les ponen el logo de Apple y los venden por otro lado para que no les puedan decir nada......
 
Hola de nuevo, gracias Zoeman por contestarme, y te dire que el recovery que trae el S9500 es el android recovery system 3e que traen de serie todos los moviles chinos.

Y además, soy muy novato y no se como te podria pasar el archivo de imagen de ese tipo de recovery...si me dices como, te lo paso rapidamente
Lo dicho majo, muchisimas garcias de todas maneras

Felix
 
Hola de nuevo, gracias Zoeman por contestarme, y te dire que el recovery que trae el S9500 es el android recovery system 3e que traen de serie todos los moviles chinos.

Y además, soy muy novato y no se como te podria pasar el archivo de imagen de ese tipo de recovery...si me dices como, te lo paso rapidamente
Lo dicho majo, muchisimas garcias de todas maneras

Felix
@iberico33 con el MTK Droid Tools puedes hacer un backup de tu ROM, te vas a la carpeta donde lo tienes instalado y allí veras los archivos, me envías el recovery.img
Si no sabes usar el MTK Drodi Tools pásate por el tutorial del goophone i5C que viene explicado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba