Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Guia de los pasos a seguir para cambiar de Rom.

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por masmajo, 8 Ago 2015.

1. masmajo

masmajo Simdualero de Platino

419
      257
      1 Jun 2015
      Hola, con este hilo pretendo simplificar toda la información que tenéis en este foro y guiaros por los pasos necesarios para poder cambiar de Rom fácilmente.
      1 paso: flashtools + Drivers
      Lo primero que tenemos que hacer es instalar los Drivers en nuestro ordenador para que reconozca el P7000 cuando lo conectemos por USB. Después el flashtools, aunque ya no tendrás que utilizarlo gracias a que con recovery es mucho más sencillo. En este enlace tenéis los links de descarga y los pasos a seguir.
      http://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-driver-elephone-p7000.103193/
      2 paso recovery CWM
      Teniendo los Drivers bien instalados, instalas el Recoververy CWM en el P7000, siguiendo las instrucciones de este hilo, en 3 minutos lo tendréis instalado sin problemas. http://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-para-elephone-p7000.104378/
      3 paso root
      Ya teniendo el recovery CWM instalado, podrás rootear el P7000 en 2 minutos siguiendo las instrucciones de este hilo http://www.movilesdualsim.com/tema/root-elephone-p7000.104385/
      4 paso hacer copia de seguridad
      Para no perder las app, contraseñas de Wifi, cuentas de correo, etc... Yo he usado Titanium que usandolo adecuadamente copia y restaura todo sin ningún problema ( a mi me restauro hasta los fondos de pantalla)
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es
      5 paso cambiar de Room
      Ya estamos a un paso de poder cambiar la Rom, y viendo lo fácil que han sido los pasos siguiendo las instrucciones, lo mas normal es que quieras instalar la Rom_Modede_MdsTeam_Elefone_P7000_v2_By_Avecilla, en 5 minutos la tendrás instalada siguiendo como siempre sus fáciles instrucciones. http://www.movilesdualsim.com/tema/rom_moded_mdsteam_elephone_p7000_v2_by_avecilla.106432/
      Ya tenéis la Rom cambiada, super fácilmente gracias al MDS Team, y a las fáciles instrucciones que ha publicado @avecilla@avecilla . Yo solo me he tomado la molestia de indicaros los pasos que seguí y en 10 minutos estaba todo instalado.
      Saludos y a disfrutar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gracias Gracias x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.633
        20.617
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Se añade al faq.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • egunon180

egunon180 Simdualero de Bronce

21
            8
            7 Sep 2015
            En breve lo pruebo:blush:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Divertido Divertido x 1
            • arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
              952
              156
              26 Sep 2013
              Solo comentar(y dar las gracias por agrupar información) que el paso 3 puede ser opcional si la ROM que se va a falsear con el recovery es root.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • higelmo

higelmo Simdualero de Bronce

10
                  2
                  8 Jun 2015
                  >Muchisimar gracias por el eporte, realizado todo en unos minutos a la perfeccion y sin ningun problema. ¡¡Sois unos craks¡¡ Mis felicitaciones.

• Santiagotorrero

Santiagotorrero Simdualero Junior

2
                    0
                    7 Nov 2015
                    Hola,
                    El pasado jueves mi Elephone p7000 empezó a parpadear y decidi apagarlo para volverlo a encender. Cuando lo enchufé, me salió el logotipo de la marca al principio, como siempre, pero de ahí no pasa, se queda encendido con el logotipo. He probado lo que explicas del cambio de Rom, pero cuando lo conecto ( apagado y con batería puesto) a mi pc éste no lo reconoce, no se abre nada para poder hacer todo el proceso que arriba explicas. El paso 1 no lo consego hacer.
                    Es normal? Que debo hacer?
                    Gracias y un saludo.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.633
                    20.617
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Es apagado y sin batería.

• anabcn

anabcn Simdualero de Bronce

34
                      0
                      23 May 2014
                      Hola, a fecha de hoy esta vigente esta información?
                      Donde puedo descargar la ROM para mi P7000
                      Necesito ayuda, voy un poco perdida, gracias!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                      • MDS Team
                      12.633
                      20.617
                      3 Jul 2012
                      Sevilla
                      Toda la información esta vigente, puedes descargar lo que quieras.

• anabcn

anabcn Simdualero de Bronce

34
                        0
                        23 May 2014
                        Hola @avecilla@avecilla, he estado leyendo toda la informacion y he dado con un post que explica paso a paso que debo hacer.
                        Antes que nada darte las gracias por toda la info que as puesto al respecto, se ve que estas puesto en el tema :wink:
                        Lo que me ha pasado lo esplique aqui:
                        Enciendo y solo sale logo
                        Ahora me encuentro en el paso de cargar drivers en pc, que reconozca el telefono el pc y poder poner el recovery y asi cargar la rom.
                        Pero no consigo ver el telefono en el admnistrador de dispositivos, o sea que no puedo cargar drivers.
                        En el telefono cargo un recovery en español que es el de fabrica, pero he hecho wipe / reset factory y nada! sigue quedandose el telefono en el logo de Elephone....estare en un resetloop ? que puedo hacer???
                        Si bien tengo conocimientos de informatica, soy novata en moviles.... y estoy desesperada! estoy sin telefono!!
                        Ojala puedas ayudarme, gracias!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                        • MDS Team
                        12.633
                        20.617
                        3 Jul 2012
                        Sevilla
                        Tienes que cargar una ROM stock por medio de flashtools.
                        Tienes que instalar los Driver preloader mtk, para eso no es necesario conectar el terminal. Sigue estos pasos en funcion de tu sistema operativo:
                        TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
                        Descarga una rom de aqui, la que quieras:
                        ROM OFICIAL - Stock Rom Elephone P7000_20150629
                        Aqui tienes una guia para el flashtools:
                        TUTORIAL - Como usar las flashtools

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.