TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Hola @chivilla78 , Tu Rom no es oficial pero tienes la suerte de que tu móvil es la versión china, que es la que menos problemas da para actualizaciones y demás. Si no me equivoco tu recovery es original así que puedes poner una Rom oficial o una cocinada si haces root y cambias el recovery. Pásate por ESTE hilo y leete con atención el primer post y si tienes dudas pregunta en ese hilo.
Saludos
gracias por tu ayuda, mirare el hilo, e entrado en el recovery y pone version 3
un saludo
 
buenas, por más que leo no soy capaz de saber si el Honor 3C que tengo es fácilmente roteable o no. el nº de serie es H30-U10 V100R001C432B109. adquirido recientemente en amazon.
 
buenas, por más que leo no soy capaz de saber si el Honor 3C que tengo es fácilmente roteable o no. el nº de serie es H30-U10 V100R001C432B109. adquirido recientemente en amazon.
Saludos.

Yo también tengo el pispo número de versión "H30-U10 V100R001C432B109", he comprado el mio sobre Amaz0n Francia.
He entintado el iRoot y SRSRoot, pero no me sale el Root.

Por el momento he instalado el Live twrp recovery + Supersu, pero la mayoría de las Apps root no me funcionan (Xposed, adaway...), imagino que es la falta de bootloader bloqueado. Y no me atrevo a desbloquear como in la primera pagina, puesto que no es para me número de versión.
 
puedes bajarte root checker y comprobar si eres root o no. a ver si mientras nos sacan de dudas. por cierto, eres un valiente
"Root Verifier" me dice que tengo root . Pero solamente "Afwall+" me funciona.

Pero estoy contento que haya alguien con el mismo número que yo. porque en "xda" me dijeron que tenia en falso honor-3c :dizzy:

Sino, puedes intentar el root con "SRSRoot", en su pagina web marcan
Tested models by SRSRoot:

BrandModelBuild IDVersion
...
HUAWEI H30-U10 H30-U10 V100R001C432B109 4.2.2
...
pero a mi no me sale :rage:
 
vale, ya lo tengo roteado. el método a sido el del live recovery. una vez flaseado hay que descargar supersu del market (que imagino será lo que te ha faltado hacer) y actualizar los binarios y listo, roteado
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_20_d31469c010d6bde74f3614fff9b1cbac.jpg
 
Última edición por un moderador:
no se para que necesitas descargar suspersu del market puesto es que se instala con el root ?.
De todas maneras el "titanium backup" a mi también me da que soy root. el problema es que la partición sistema sigue en read-only
 
pues a mi no me aparecía el supersu por ningún lado..
el titanium te deja desinstalar aplicaciones de sistema?, porque a mi si me dejaba.
 
Última edición:
no se para que necesitas descargar suspersu del market puesto es que se instala con el root ?.
De todas maneras el "titanium backup" a mi también me da que soy root. el problema es que la partición sistema sigue en read-only
En las oficiales, aunque puedes ser Robot, creo recordar que no dejaba escribir en "system".

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba