H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Pillado en chinapadmall H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina 182€ en casa
2 baterias 2800mah ,
ya contare cuando llegue
 
Yo donde mejor de precio lo he visto es en antelife.com. Hasta ahora he comprado 4 móviles y ninguno me ha dado problemas por lo que considero que es una pagina recomendable.
Espero ansioso que te llegue y nos puedas decir que tal te va. Ya que ahora mismo estoy dudando entre varios terminales.
Un saludo.
 
hay algo que no entiendo... en pandawill lo venden como marca "caesar" mientras que en antelife como "hero" ... es el mismo movil?
 
En chinapadmall te dan 1 año de garantia eso me da bastante confianza como alegre, pandawill . En antelife no especifican.

Yo donde mejor de precio lo he visto es en antelife.com. Hasta ahora he comprado 4 móviles y ninguno me ha dado problemas por lo que considero que es una pagina recomendable.
Espero ansioso que te llegue y nos puedas decir que tal te va. Ya que ahora mismo estoy dudando entre varios terminales.
Un saludo.
 
hay algo que no entiendo... en pandawill lo venden como marca "caesar" mientras que en antelife como "hero" ... es el mismo movil?

Yo creo que es el mismo lobo zopo zp810 pero con diferentes pieles Hero,Caesar y alguna mas que saldra por hay.
 
En chinapadmall te dan 1 año de garantia eso me da bastante confianza como alegre, pandawill . En antelife no especifican.
Por lo que he visto, Free repair under 180-day warranty,vamos, medio año frente a 1 año que dan en las otras webs. Hay gente que prefiere pagar un poco más para tener esa garantía, yo personalmente, pienso que para ese precio, no vale la pena tener que mandarlo y demás.
 
Totalmente de acuerdo. No sé que garantías te puede ofrecer una página web china...
A mi en cuanto me llegue le hago unas fotos y os lo enseño. Por ahora creo que aun no ha salido de china.
 
He preguntado sobre este modelo en Antelife para poder hacer una conjunta. Qué os parece? Yo nunca he organizado una pero si estoy interesado en este quad-core por apenas 200$

Nos lo dejarían en 207 $ aprox y la garantía es de 1 año

Alguien más interesado?
 
Antelife lleva todo el dia mareando al persona tenian el Hero H7500+ a 210$ de oferta y luego lo cambiaron a 217 $ y ahora para colmo haces la compra pone 222$ por lo tanto menuda oferta hacen de compra conjunta. Lo que no me parece etico es porque queden pocas horas cambien los precios 40 veces.
 
Joer, la verdad que si. Yo lo compré a 210 dolares el viernes pasado.
Lo de la compra conjunta ya les pregunté yo, pero no se les veía con muchas ganas. Solamente para 10 unidades nos regalaban una tarjeta de 2gb y para 20 una de 4gb.
Yo creo que lo han subido de precio al ver la demanda que han tenido, ya que creo que mucha gente ha optado por comprar este movil teniéndolo en stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba