H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Tuto Recovery + Root para Hero H7500+/ Caesar H7500+/Zopo ZP810/Zopo ZP800H

Instalación del Recovery:
Extraído de:

1. En el teléfono ir a ajustes -> opciones de desarrollo -> Activar depuración USB.
2. Apagar el teléfono y quitar la batería
3. Abrir el administrador de dispositivos de Windows (inicio -> ejecutar -> devmgmt.msc)
4. Poner batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo al ordenador mediante el cable microusb.
5. En el administrador de dispositivos durante unos segundos aparecerá un nuevo dispositivo “mt65xx preloader”, botón derecho del ratón y darle a instalar drivers (están dentro de la carpeta Windows driver).
Ojo esto tenéis que hacerlo rápido porque si esperáis en vez de “mt65xx” saldrá “ZP800H” o algo parecido y ya no deja instalarlos.
Si alguien tiene problemas con la instalación de drivers he metido en el paquete también los drivers pdanet.
6. Con el teléfono apagado y la batería quitada abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1252.1.104 y ejecutar el Flash_tool
7. Ir a File a open Scatter-loading File a abrir el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que está en la carpeta CWM_Recovery
8. Desactivar la primera línea donde pone PRELOADER, sólo queremos instalar el recovery. Muy importante este punto si no queréis dejar el móvil de adorno (ese preloader no lo he probado por lo tanto desmarcarlo).
Debería quedar así:
1.jpg

9. Le damos a download y nos debe salir una ventana de aviso, le decimos que sí.
10. Conectamos el móvil al ordenador y después insertamos la batería (después de varios intentos a mí me funcionó en este orden). Si se ha flasheado correctamente en pocos segundos debe salir un círculo verde. Ya se puede desconectar el teléfono.

Rooteo del teléfono:
Extraído de htcmanía del post del iNew I2000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998

1. Copiar el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en la tarjeta de memoria.
2. Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
3. Seleccionamos la opción “install zip from sd card”.
4. Seleccionamos “choose zip from sdcard”.
5. Marcamos el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip”
6. Le damos a yes.
7. Cuando termine ya estará rooteado, ya podemos reiniciar el teléfono.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/bi79q6ntayqwy3r/ZP800H_CWMrecovery_ROOT.rar


Hola Jander74, muchas gracias por la currada, se agradece y deseando que llegue para empezar a probar, pero hay unos aspectos que me gustaría que me aclararas porque no me quedan claros y a buen seguro lo agradecerá mas gente.

1º Donde dices:

"Ojo esto tenéis que hacerlo rápido porque si esperáis en vez de “mt65xx” saldrá “ZP800H” o algo parecido y ya no deja instalarlos.

Si alguien tiene problemas con la instalación de drivers he metido en el paquete también los drivers pdanet"
A que te refieres con lo de los drivers pdanet?

2º En el punto 2 quitas la batería al teléfono en el punto 4 se la vuelves a poner, en el punto 6 hablas de volver a quitar la batería por esto entiendo que una vez instalados los drivers hay que quitar de nuevo la batería, no?

3ª En el punto 10 pones de nuevo la batería que imagino se a quitado en el punto 6 y cuando dices "después de varios intentos" es que hay que intentarlo varias veces, o que tu después de varios intentos esa fue la formula que te funcionó?


4º IMAGINO QUE TODOS LOS PASOS CON EL TELÉFONO APAGADO, NO?

Bueno , lo dicho que gracias por el tuto y a ver si me aclaras esos puntos.

Salu2:up:
 
Tuto Recovery + Root para Hero H7500+/ Caesar H7500+/Zopo ZP810/Zopo ZP800H

Instalación del Recovery:
Extraído de:

1. En el teléfono ir a ajustes -> opciones de desarrollo -> Activar depuración USB.
2. Apagar el teléfono y quitar la batería
3. Abrir el administrador de dispositivos de Windows (inicio -> ejecutar -> devmgmt.msc)
4. Poner batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo al ordenador mediante el cable microusb.
5. En el administrador de dispositivos durante unos segundos aparecerá un nuevo dispositivo “mt65xx preloader”, botón derecho del ratón y darle a instalar drivers (están dentro de la carpeta Windows driver).
Ojo esto tenéis que hacerlo rápido porque si esperáis en vez de “mt65xx” saldrá “ZP800H” o algo parecido y ya no deja instalarlos.
Si alguien tiene problemas con la instalación de drivers he metido en el paquete también los drivers pdanet.
6. Con el teléfono apagado y la batería quitada abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1252.1.104 y ejecutar el Flash_tool
7. Ir a File a open Scatter-loading File a abrir el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que está en la carpeta CWM_Recovery
8. Desactivar la primera línea donde pone PRELOADER, sólo queremos instalar el recovery. Muy importante este punto si no queréis dejar el móvil de adorno (ese preloader no lo he probado por lo tanto desmarcarlo).
Debería quedar así:
1.jpg

9. Le damos a download y nos debe salir una ventana de aviso, le decimos que sí.
10. Conectamos el móvil al ordenador y después insertamos la batería (después de varios intentos a mí me funcionó en este orden). Si se ha flasheado correctamente en pocos segundos debe salir un círculo verde. Ya se puede desconectar el teléfono.

Rooteo del teléfono:
Extraído de htcmanía del post del iNew I2000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998

1. Copiar el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en la tarjeta de memoria.
2. Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
3. Seleccionamos la opción “install zip from sd card”.
4. Seleccionamos “choose zip from sdcard”.
5. Marcamos el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip”
6. Le damos a yes.
7. Cuando termine ya estará rooteado, ya podemos reiniciar el teléfono.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/bi79q6ntayqwy3r/ZP800H_CWMrecovery_ROOT.rar


Jander74, con tu permiso voy publicando tus review y tutos en el hilo de la conjunta de HtcMania http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7981004&posted=1#post7981004 en la cual yo tambien participo, espero que no te importe.

Salu2:have a nice day:
 
@Yukki, algo nuevo respecto al stock? Creo que voy a dar de plazo una semana más y sino me busco alternativas....
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien he quedado pillado con pandawill y llevo hecho el pedido desde el dia 6. Y aun ni ha salido por que no lo tienen.
Lo siento por @Yukki pero no vuelvo a hacer ni un pedido mas a ellos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien he quedado pillado con pandawill y llevo hecho el pedido desde el dia 6. Y aun ni ha salido por que no lo tienen.
Lo siento por @Yukki pero no vuelvo a hacer ni un pedido mas a ellos.



Son unos IMPRESENTABLES. Y yo un poco tonto porque les di hasta 3 oportunidades. Compre 3 veces y las 3 sin stock durante semanas. Ellos tienen tu dinero sin enviar nada y ni te avisan de que no hay stock ni nada... Lamentable, tuve que amenazar siempre con disputa para que no me dieran largas... NUNCA MAIS
 
Última edición por un moderador:
En mi caso cancelé en focalprice el 11 y todavía está retenido, por lo que oigo por ahí me quedan al menos una semana y pico más..
Por cierto @Yukki, ya teneis stock de este teléfono? sku35987 CAESAR h7500+

Hola amigo @golfinho,lo pregunté al jefe del departamente de Articulo nuestro.aún no me da respueta.Vamos esperar n poquito tiempo más.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo tengo pedido del día 12 y por lo que voy viendo en las experiencias anteriores el tema va para largo. ¿Para cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero? A través de Paypal o Pandawill?
 
Bueno uno que ya llegó a España, confirmado el pedido el día 6 de marzo en Antelife, solo me queda la duda de que venga el tlf. que tiene que venir el H7500+, ya que lo había cambiado por el UMI X1, (pagando a mayores una diferencia de 11 $) porque no lo tenían en stock, pedido el 18/02/13, y aunque ellos me han confirmado por email que viene el H7500+, en la orden de pedido sigue figurando el UMI, con lo cual no me fío ni un pelo, aunque hasta ahora, en esta tienda, y toco madera, ya ván 4 pedidos y no me han fallado, teniendo mis pedidos en + o - 20 días desde la compra, y siempre por free-shipping.
Pero como esto va por barrios(para unos la tienda es cojonuda y para otros un centro de maleantes) cuando lo abra saldré de dudas, y aquì lo publicaré y todos saldremos de dudas.
Un salúdo

Número de envío: RF125652748SG
FechasEstados
09/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Entonces el H7500+ en Alegrecompra lo tienen en stock, ¿lo sabéis? estoy hasta los cojones de comprar móviles quad en todos los lados y que no tengan stock....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba