H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Depende del dia que lo hayais pedido,con lo atrasados que van y recibiendo por semana puede que lo que entre este vendido ya, la verdad es que no me importa, si el lunes que viene no tengo track lo cancelo y lo pillo en otro lado y paso de que me mientan,por otro lado he leido que en antelife han dejado de tener stock y dicen que la fabrica paro produccion para hacer otros modelos... quien sabe si sera verdad o no,con esta gente es dificil.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Estoy hablando ahora mismo con ICE y ya me está diciendo que no hay sotck ni negro ni blanco, vaya tela................
 
Me ofrecen cambiarlo por el CAESAR A9600, que hago? es el mismo pero pantalla 5,3, la diferencia en dimensiones es poca:

H7500+: 141 x 73 x 10,2
A9600: 149´6 x 78 x 10,2
 
Me ofrecen cambiarlo por el CAESAR A9600, que hago? es el mismo pero pantalla 5,3, la diferencia en dimensiones es poca:

H7500+: 141 x 73 x 10,2
A9600: 149´6 x 78 x 10,2

Tiene 0.3" mas pero resolucion qhd, no se que decirte,un saludo



Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
De mto les he dicho que me espero, pero voy tanteando alternativas por otros sitios.
Al final he pasado, 5 pulgadas me parece excesivo pero justo para hoy en día, 5´3 se me antoja ya demasiado grande.
He dibujado las dos dimensiones en un papel y se aprecia bastante la diferencia.
Y Otro detalle, el boton fisico, el H7500 no tiene botón físico, mientras que el A9600 tiene el boton central.
Gracias
 
Yo despues del chasco en PW lo e pedido a alegracompra,pero les e mandado 2 mail y no me contestan.Sobre el stock.Espero no pase igual que el otro sitio.
 
Maria del live chat de PW me dijo recién que tendrían stock en 2 días..
espero que sea cierto xD
 
Estimados, le hice ver mi inquietud a los sujetos de antelife, que mi numero de orden era 1000, y que si no me daban respuesta iba a elevar queja a paypal, a lo que ellos me respondieron que mi número de orden era 100014095, a lo que ellos me respondieron esto:

Que significa??? (Es lo que dice abajo)

Dear, so sorry for delay, here is the tracking number: RF125755606SG
 
Dice que lo sienten por el retraso y que ahí está el tracking number RF125755606SG, es decir que tu pedido ya debería estar en camino
 
Hola chic@s,
Os comento sobre mi tienda, (ya que esto recibiendo muchos privados). Aun no tengo web totalmente operativa, (lo estará esta semana). La web es www.sinfotech.es. Nos dedicamos a la importacion de todo tipo de productos, y desde diciembre estamos con los teléfonos móviles. Todo lo que vendemos lo tenemos en España, concretamente en nuestro almacen de Madrid. Sobre el H7500+, va de maravilla, la camara es muy decente (muy superior a otros clones, graba en 720), y en la caja vienen: 2 baterías 1 funda de silicona a medida (cuesta ponerla y quitarla, muy buena calidad), un protector de pantalla, cascos, cargador e instrucciones. Ahora mismo tenemos unidades en negro y blanco. La garantía es de 1 año y la tramitamos nosotros desde Madrid.

Si tenéis cualquier duda del teléfono, no dudéis en preguntarme...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba