H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Yuhuuuuuu, por fin:

We have posted your order by (Order ID:100528871) reg. airmail HongKong on 2013-03-21 19:58:13.
 
Me acaba de llegar, el móvil, a primera vista todo muy bien. Lo pondré a cargar a ver que tal. Únicamente que no me ha venido la funda de silicona que supuestamente tiene que llevar. Les escribiré a los de antelife a ver si saben algo.
 
A mi en Pandawill me garantizaron al 100% que mañana lo envían :S ahora no se si sera cierto pero lo que si se es que no pienso esperar ni un día mas, espero que no me salgan diciendo que ya no tienen stock o alguna cosa y ojala que tengan en cuenta todas las instrucciones que les di sobre declarar el paquete en bajo precio e incluir una factura adentro por si cae en aduanas, ya les contare, saludos.
 
Si alguien todavía está buscando donde comprar, les recomiento Merimobiles... yo compré el 11 de marzo, el 18 me dieron tracking y hoy (21) ya salió enviado el paquete.

Screenshot_2013-03-21-10-23-08.jpg

Screenshot_2013-03-21-10-23-08.jpg
 
Hola @Yukki, yo lo compré el pasado día 12 con la conjunta y todavía lo tengo "on hold", sin número de tracking ni nada. Hemos estado hablando por MP, y me vas diciendo que espere, espere y espere... pues ya no espero más, veo que otros compañeros tienen número de tracking (y me alegro un montón por ellos) y en cambio mi pedido sigue igual. Mi número de pedido ya lo tienes en los MP. Por eso he abierto una disputa en PAYPAL, por vender sin stock y no informar a los clientes en el momento de la compra de que vendéis artículos que no tenéis. Luego cuando todos los afectados empiezan a reclamar, sí que avisáis de que, ohhhhhh, no hay stock, al cabo de una semana aprox. La primera excusa fue el tema de las baterías, luego que Zopo os tiene que decir algo... Por favor, mis padres me educaron que en la vida se tiene que ser honrado y buena persona y no ir engañando a la gente como, al menos a mí y por lo que veo a bastante más gente, hacéis. Repito he abierto disputa en PAYPAL para cancelar el pedido y me devuelvas el dinero. Muchas gracias por leer todo este parrafal.
Vaya, vaya... abro disputa en PAYPAL y casualmente me cancelan el pedido al cabo de nada como había pedido. La sorpresa es que en lugar de devolverme los $206.25 va y me devuelven solo $199.97 ya que hay un apartado que dice Adjustment Fee y me roban por la cara $6.28, a parte de los 5€ en el momento del pedido de Paypal... @Yukki haz el favor de devolverme la totalidad del dinero, tenéis un morro que os lo pisáis, banda de ladrones. Que lo sepáis los demás foreros PANDAWILL ROBA Y MIENTE.
 
Última edición por un moderador:
Si alguien todavía está buscando donde comprar, les recomiento Merimobiles... yo compré el 11 de marzo, el 18 me dieron tracking y hoy (21) ya salió enviado el paquete.

Screenshot_2013-03-21-10-23-08.jpg

Pues con perdon. Vaya mierda te han hecho esperar una semana... igual que a todos nosotros no cambianada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo tambien lo pedi en merimobiles, y tambien me pone que ha salido hoy para españa asi que vendran juntos.
A ver lo que tarda, espero tenerlo para la semana que viene.
Un saludo
 
Pues yo lo pedí a tinydeal el miercoles pro la noche y esta tarde ya tengo el tracking, estoy esperando para ver cuando funciona, alguien sabe la pagina donde colocarlo? Si, es mi primera compra perdonad la inexperiencia :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba