H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Pues yo lo pedí a tinydeal el miercoles pro la noche y esta tarde ya tengo el tracking, estoy esperando para ver cuando funciona, alguien sabe la pagina donde colocarlo? Si, es mi primera compra perdonad la inexperiencia :up:

Si el track termina en CH te lo han mandado por swiss post, puedes verlo en su pagina: http://www.swisspost.com/ y aparecerá en correos cuando haga escala en suiza, osea hasta dentro de unos 7-10 dias no aparecerá en correos y depues unos 5 dias mas para la entrega.
 
Yo, por mi parte, ya tengo la confirmación de que el pedido ha sido enviado y me han dado el número de seguimiento con el aviso de que tarda unos 4 días en estar registrado en la página.

Por mi parte no hay queja ninguna. Hice el pedido el día 12 y, por experiencia en compras online, rara es la tienda con bastante volumen, fijo que mucho menos que Pandawill, que tarda menos de 5 días en procesar pedidos por lo que he decidido tener un poco de paciencia y, de hecho, han sido ellos los que me han contactado a mi para resolver un problema. Lo dicho, no puedo estar más contento con el trato, encima en mi propio idioma. Muchas gracias por todo @Yukki

Ahora toca esperar a que llegue y empezar a disfrutar del teléfono :wink:.
 
Última edición por un moderador:
Hola todos estimados,ya enviamos unos pedidos de H7500+ en anoche.y otros pedido casi estan listo ,iremos a enviarselos en esta noche o mañana.Por favor revisen bien sus correos.Saludos.
 
Hola todos estimados,ya enviamos unos pedidos de H7500+ en anoche.y otros pedido casi estan listo ,iremos a enviarselos en esta noche o mañana.Por favor revisen bien sus correos.Saludos.

Todo va saliendo al final bien!!
 
Increible. Hablando con los de antelife y me dicen que el móvil no viene con la funda de silicona, que debía de ser una promoción que a los demás les llegase con funda.
Les he dicho que no mil veces, finalmente me ha dicho que les escriba un correo y me darán un descuento...vaya!!
Alguien sabe donde comprar estas fundas? Porque lo veo muy complicado que antelife me la de.

Cuidado con antelife, en el momento que hay algún problema, se hacen los suecos pero bien. Al igual que pandawill, que ya me ha pasado alguna vez también.

Vamos, todas las páginas chinas tienen bastante morro...
 
Increible. Hablando con los de antelife y me dicen que el móvil no viene con la funda de silicona, que debía de ser una promoción que a los demás les llegase con funda.
Les he dicho que no mil veces, finalmente me ha dicho que les escriba un correo y me darán un descuento...vaya!!
Alguien sabe donde comprar estas fundas? Porque lo veo muy complicado que antelife me la de.

Cuidado con antelife, en el momento que hay algún problema, se hacen los suecos pero bien. Al igual que pandawill, que ya me ha pasado alguna vez también.

Vamos, todas las páginas chinas tienen bastante morro...
siempre se ha hablado mal de pandawill en esta conjunta y en general en los h7500+ pero como se nota que no habeis tenido un problema con antelife... flipareis los que por desgracia tengais problemas con esa tienda...

pandawill sera lo que quieras, pero ACABAN CUMPLIENDO mejor o peor, y con mas o menos insistencia. con antelife 2 veces he acabado con paypal y siempre pidiendome que apurara al ultimo dia supongo para ver si se me pasaba la fecha y quedarse con el dinero...

muy triste.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba