H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Lo de aumentar la RAM me da a mí que no, respecto a la clase de la tarjeta influye en la velocidad de lectura/escritura cuanto mayor sea más rápida será esta velocidad y más fluído el funcionamiento del teléfono
 
Nueva pregunta, en mas de un sitio, he podido ver que tanto el h7500+ como el zp810, el microusb es (mhl) v2.0, hasta donde he leído significa que debería tener salida de vídeo por el usb, como los samsung (con el adaptador claro). Alguien podría verificar este dato... pues para mi sería un punto muy a su favor.
 
Hola a todos, el jueves me llego el tracking number y en la pagina de singapour poast no aparece nada. Cuanto tiempo mas o menos os a tardado a vosotros en poner informacion del envio?
 
Hola a todos, el jueves me llego el tracking number y en la pagina de singapour poast no aparece nada. Cuanto tiempo mas o menos os a tardado a vosotros en poner informacion del envio?

A mi me tardo 4 días, lo más seguro que el lunes o martes ya te aparezca.

Salu2

Enviado desde el Bin Laden de los moviles "Nexus 4 16GB" usando una paloma mensajera.
 
Creo que por fin me he decidido y el ganador va a ser este teléfono. Tengo un par de dudas:
-Hay fundas de tipo "libro"?
-qué tienda recomendais?
 
Hola Chicos,ya enviamos todos los pedidos de H7500+.Espero que les llegarán los paquetes por lo antes posible.y cualquiera problema de movil o su accesorio,digamelo por favor.

Buen día!Besos desde China!:up:
 
Hola Chicos,ya enviamos todos los pedidos de H7500+.Espero que les llegarán los paquetes por lo antes posible.y cualquiera problema de movil o su accesorio,digamelo por favor.

Buen día!Besos desde China!:up:

Considero que alfinal. Un gran trabajo por tu parte.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para los que les han llegado ya... desde que sale el despatched to... cuanto tarda aprox en llegar a casa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba