H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Sabeis si en la actualidad disponen de este teléfono en alguna página? Otra duda que tengo es..... seguro que es IPS retina como pone en el enunciado de este post? EN la mayoria de paginas que he buscado no indica que lo sea.

Un saludo


En alegrecompra me han escrito que disponen de stock.
Sldos,
 
Bueno ya me aparece en la pagina de correos. Ya queda poco.
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Bueeeno pues esto empieza a coger otro color, en este caso el AMARILLO je je, a ver si correos se lo curra y me lo entregan lo antes posible.... ya lo estoy oliendo xd.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1364372230182.jpg
 
Olvidadlo. ninguna de las paginas parecia garantizar el tenerlo en stock y no me fie, al final lo pedi por ebay que es la unica manera que payal garantice reclamaciones aun y habiendo recibido el envio.

Precio unitario algo menos de 220$

Por cierto previo a la compra pregunte a varios y el vendedor garantizaba tenerlo en stock, he realizado el pago y me ha dicho que mañana me envia el tracking number, a ver si es verdad.


Back case y EU plug.

Un saludo

Perdona pero no es la única manera, yo lo pedí en Antelife y también lo pague por Paypal.

Salu2
 
Perdona pero no es la única manera, yo lo pedí en Antelife y también lo pague por Paypal.

Salu2

Pero noes lo mismo la relacion que tiene ebay con paypal a la que tiene paypal con una tienda. China española o ds donde sea...

Es mucho mas seguro comprar por ebay que con paypal. Ojo! No digo k no sirva de nada digo que es mas dificil una disputa con una tienda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para el que no lo sepa, la empresa PayPal es propiedad de eBay, de ahí que tengan esa "buena relación". Es que si no se preocupan por las transacciones que se hacen a través de su portal, nadie usaría el sistema. Si te pasa cualquier cosa dentro de eBay es muy raro que no se solucione.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RF132144644SG" id="form1">
Item No:
RF1321446***
Despatch No.:430*
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
23-03-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
27-03-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

</form>

Ya parece hay movimiento .... jejeje si si... hoy un poco mas contento.
 
A mí sólo me pone que ha sido recibido en las oficinas de Hong Kong :`(
 
Pues el mío se supone que salió el 21 y me entere ayer que viene en barco... Dicen que 15 días tarda... No lo tengo tan claro.....
 
Buenas tardes!!!!!!!! Immmmpresionante, me comunique con el vendedor pidiendo información ayert tard he intercembie varios emails con respuesta inmediata practicmente, lo pague ayer tarde y ya tengo el tracking number y comprobado sale ya en singapur airmail. A ver el resultado una vez lleguen los telefonos pero por lo pronto muy recomendado, vendedor de ebay manysellok, negocie el precio por correo de unos 239$ a unos 218$ por unidad, eso si compre 3 unidades.

Si alguien quiere el contacto le puedo pasar el email aunque lo mejor es contactar a traves de ebay para que quede todo registrado alli que me inspira mas confianza.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba